MÁSTER EN BIM MANAGEMENT

Maestría

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

  • Duración

    6 Meses

Fórmate en gestión y diseño de proyectos BIM y da un impulso a tu carrera. El empleo de esta metodología ya es una realidad en el mercado de trabajo y una competencia imprescindible.
La Universidad Europea ha sido elegida como una de las mejores para la formación de arquitectos en Rankings como El Mundo.

Información relevante sobre el curso

Con el Máster Online en BIM Management te formarás medianteel desarrollo práctico de proyectos y casos de uso más actuales, y adquirirás las habilidades necesarias para la dirección técnica en procesos BIM
Te proponemos un programa que te enseñará a gestionar una metodología que ya es imprescindible para las licitaciones públicas.
Aprenderás en un modelo real la gestión de un proyecto BIM en cada una de las fases, empleando los diferentes software de cada etapa. Utilizarás softwares como Revit, Navisworks, Synchro pro, Presto cost-it y otros.
Conseguirás desarrollar proyectos con un ahorro en cálculos de medición de hasta un 80%.

Salidas profesionales:
Bim Modeller / Bim Designer
• Bim Manager
• Facility Manager Contractor
• Bim Coordinator
• Bim Consultant
• Bim Engineer / Bim Technician / Bim Product
• Designer

Esta formación está pensada para profesionales de la arquitectura y de la ingeniería, tanto del ámbito del diseño como del sector productivo de la construcción. Es además muy demandada en el sector de Facility Management.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Organización
  • Management
  • Proyectos
  • Ingeniería
  • Gestión

Temario

MÓDULO 1. Metodología BIM. Principios y Conceptos GeneralesUA 1. Introducción al mundo BIMUA 2. Organización y gestión de un proyecto con BIM. BEP y BIM Manual.UA 3. Trabajo Colaborativo I. Disciplinas integradas en un proyectoUA 4. Flujos de InformaciónUA 5. Software y aplicaciones BIM MÓDULO 2. Fase de Proyecto. BIM DesignUA 1. Buenas prácticas para la implementación BIM en una oficina técnicaUA 2. Procesos y fases de trabajoUA 3. Modelización de la arquitecturaUA 4. Modelización de la Cimentación y estructuraUA 5. Modelización de las instalaciones MÓDULO 3. Preconstrucción. TenderUA 1. Estructura y gestión de la información del modeloUA 2. Organización del trabajoUA 3. Coordinación PreconstrucciónUA 4. Identificación de conflictos de construcciónUA 5. Auditoría de modelo en preconstrucción
MÓDULO 4. Ejecución de Obra. BIM en la etapa de construcciónUA 1. Planificación del modelo 4DUA 2. Control de ejecución 5D costesUA 3. Ingeniería de valor - Control de proyecto durante la obra UA 4. Control de calidadUA 5. Análisis de alternativas en obra 
MÓDULO 5. TENDENCIAS DE USO, NUEVAS OPORTUNIDADES y SERVICIOS BIM UA 1. BIM en la gestión de activos (BIM-6D)UA 2. FABRICACIÓN DIGITALUA 3. BIM y GISUA 4. Otros procesos y otras realidades
MÓDULO 6. Trabajo colaborativo. Modelado y flujo BIM (módulo transversal). UA 1. Modelado paramétrico básico: BIM IUA 2. Modelado paramétrico avanzado: BIM II.UA 4. Revisión de modelosUA 5. Intervención y modificación de modelos.UA 6. Salida de documentos. Presentación de modelos.

MÁSTER EN BIM MANAGEMENT

Precio a consultar