Marketing Global y Administración Comercial

Carrera universitaria

En Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Lima

  • Duración

    10 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

Estimados alumnos, es muy grato dirigirles estas breves palabras para agradecerles sinceramente, su preferencia por nuestra querida Escuela de Marketing Global y Administración Comercial.

Nuestra carrera ha cumplido quince años de funcionamiento y tiene mas de 300 estudiantes distribuidos en sus diez semestres. Actualmente esta en plena ejecución el Plan de Estudios 2015-II con cursos muy innovadores y modernos, cuyos syllabus por competencias los prepararán para su próxima inserción laboral como emprendedores o excelentes colaboradores ejecutivos en empresas nacionales y extranjeras .Nuestra plana docente es muy dinámica, proactiva y perseverante para dirigir las asignaturas con métodos basados en estudio de casos o casuistica, así como una constante utilización de software en los laboratorios en donde ustedes estudiarán.

Combinamos estos métodos con investigaciones de campo, viajes de estudios nacionales e internacionales y exposiciones constantes de los equipos de alumnos que se forman desde el I semestre. En cuanto a los idiomas, se estudian los cursos de inglés I y II en el primer y segundo semestre como parte de los cursos PEB, y luego hasta el V semestre bajo la coordinación de la escuela. Los costos son razonables con pensiones de 1,350 soles, pudiendo solicitar becas de estudio sobre la base de su desempeño estudiantil. Recuerden estimados alumnos, que la Universidad Ricardo Palma ha recibido la resolución del Licenciamiento por la SUNEDU, siendo una de las diez universidades que posee este reconocimiento a su calidad educativa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Formar profesionales en Marketing Global y Administración Comercial, con competencias de nivel global, y sólidos valores capaces de aplicar los mejores conocimientos del marketing y el proceso administrativo para la gestión comercial, que les permita desempeñarse con altos niveles de calidad y efectividad, en los diversos entornos y roles ocupacionales de la profesión.
Aplicar creativamente los conocimientos y las estrategias del Marketing y de la administración comercial, para resolver problemas empresariales, de negocios, institucionales y de la sociedad, coadyuvando a su crecimiento y desarrollo sostenido.
Liderar trabajos de investigación orientados a posicionar productos y servicios peruanos, con valor agregado, desarrollo tecnológico y responsabilidad social, en los más exigentes mercados del mundo.
Vincular a la escuela con los sectores más representativos de la sociedad, para crear conciencia de la importancia del marketing y la administración comercial, en el desarrollo de la actividad empresarial con visión global.
Implementar y desarrollar la publicidad en todos sus ámbitos, orientada al servicio de las distintas organizaciones empresariales, que pretendan incursionar o expandirse en los mercados globales.

El modelo propuesto para el egresado en Marketing Global y Administración Comercial de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Ricardo Palma, estará en función a los nuevos conocimientos, corrientes, tendencias y al entorno dinámico que se va desenvolver, para lo cual hemos propuesto que se ajuste al modelo SGS (SPECIALIZATION IN GLOBAL STUDIES), la que formará profesionales con una sólida formación ética, con actitudes y conocimientos especializados. Al mismo tiempo quedarán capacitados profesionalmente para resolver problemas, proponer soluciones y poner en ejecución estrategias en distintas áreas afines al Marketing en organizaciones pequeñas, medianas y grandes.
Para tal fin, se plantea darles una formación básica, intermedia y especializada que responda al mercado profesional y laboral.
La Escuela Académico Profesional de Marketing Global y Administración Comercial, de la Universidad Ricardo Palma.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Comunicación
  • Negocios
  • Administración
  • Management
  • Gerencia
  • Administración Comercial
  • Psicología
  • Histórica
  • Organización

Temario

SEMESTRE I
  • ACTIVIDADES ARTÍSTICAS Y DEPORTIVAS (PEB)
  • TALLER DE METODOS DE ESTUDIO UNIVERSITARIO (PEB)
  • TALLER DE COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA I (PEB)
  • MATEMÁTICA I
  • INGLES I (PEB)
  • ANTROPOMARKETING HOLÍSTICO
  • ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS
  • DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO
SEMESTRE II
  • PSICOLOGÍA GENERAL (PEB
  • LOGICA Y FILOSOFÍA (PEB)
  • TALLER DE COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA II (PEB)
  • INGLES II (PEB)
  • FORMACIÓN HISTÓRICA DEL PERÚ (PEB)
  • PLANEAMIENTO Y ORGANIZACIÓN
  • ECONOMIÍA PARA LOS NEGOCIOS
  • MATEMÁTICA II
  • HISTORIA DEL MARKETING
SEMESTRE III
  • RECURSOS NATURALES Y MEDIO AMBIENTE (PEB)
  • REALIDAD NACIONAL (PEB)
  • HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN (PEB)
  • ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR
  • TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
  • ESTADÍSTICA GENERAL
SEMESTRE IV
  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS GLOBALES
  • ECONOMÍA GLOBAL
  • ESTADÍSTICA APLICADA
  • CONTABILIDAD I
  • DERECHO EMPRESARIAL I
SEMESTRE V
  • MARKETING ESTRATÉGICO
  • TALLER DE SISTEMA DE INFORMACIÓN DEL MERCADO GLOBAL
  • COMERCIO GLOBAL
  • MATEMATICA FINANCIERA
  • CONTABILIDAD II
  • DERECHO EMPRESARIAL II
SEMESTRE VI
  • TALLER DE E - BUSINESS
  • NEUROMARKETING
  • GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
  • NEGOCIOS GLOBALES
  • COSTOS Y PRESUPUESTOS
  • MERCHANDISING (ELECTIVO)
SEMESTRE VII
  • MARKETING INDUSTRIAL
  • INVESTIGACIÓN DE LA OPINIÓN PÚBLICA
  • IMAGEN CORPORATIVA
  • ADMINISTRACIÓN COMERCIAL I
  • TALLER DE GESTIÓN DE PRODUCTO
  • ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
  • ANÁLISIS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN (ELECTIVO)
SEMESTRE VIII
  • MARKETING GLOBAL
  • TALLER DE PUBLICIDAD
  • TALLER E - MARKETING
  • ADMINISTRACIÓN COMERCIAL II
  • TALLER DE ESTRATEGIA DE PRECIO
  • FINANZAS GLOBALES
  • POSICIONAMIENTO DE PRODUCTOS EN EL MERCADO GLOBAL (ELECT.)
SEMESTRE IX
  • GERENCIA DE MARKETING
  • SIMULADOR DE MARKETING
  • SUPPLY CHAIN MANAGEMENT
  • FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN
  • TESIS I
  • KEY ACCOUNT MANAGEMENT (ELECTIVO)
SEMESTRE X
  • AUDITORÍA DE MARKETING Y VENTAS
  • CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT - CRM
  • GERENCIA DE DISTRIBUCIÓN
  • TESIS II
  • GERENCIA DE VENTAS GLOBALES

Marketing Global y Administración Comercial

Precio a consultar