MAESTRÍA ONLINE EN Project Management

Maestría

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

  • Duración

    18 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Los proyectos están presentes en todos los aspectos de la vida de los seres humanos, ya que responden la gestión de actividades orientadas a la solución de problemas, así como también a la generación de valor y oportunidades de mejora a nivel económico, social y educativo.

En este sentido, sin importar su envergadura, la planificación estratégica se presenta con un factor clave para el logro de objetivos de los proyectos, ya que permite administrar procesos decisivos para la gestión, tales como el alcance, costos, adquisiciones, tiempos, recursos humanos, comunicaciones, interesados y riesgos. Estos aspectos deben tener el seguimiento y control respectivo en las diversas etapas del proyecto, desde el inicio hasta el cierre.

La Escuela de Postgrado de la UTP, consciente de este escenario, ha desarrollado la Maestría en Project Management Online, cuyo objetivo es desarrollar las competencias necesarias para liderar diferentes tipos de proyectos empresariales y profesionales. Para lograrlo, se fomenta el trabajo estructurado en equipo, la planificación de las actividades y la gestión eficiente de todos los procesos asociados al éxito del proyecto.

A través de este programa, se formarán los profesionales especializados que el mercado actual requiere, quienes serán capaces de liderar eficientemente proyectos de todo tipo: públicos, privados, público-privados, de inversión, sociales, infraestructura, investigación, desarrollo sostenible, educación, legales y tecnológicos, entre otros.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Management
  • Proyectos
  • Project Management
  • Gestión
  • Planificación
  • Cursos online
  • Desafiar
  • Plantear
  • Herramientas
  • Herramientas webmaster
  • Herramientas de gestión

Temario

Beneficios

Nuestro Estilo de Pensamiento + Aprendizaje

Nuestra metodología de enseñanza integra las herramientas de la Gestión de Proyectos, con la evolución del pensamiento y la mentalidad emprendedora. Esta Maestría Online transforma la visión del participante y lo impulsa a desafiar sus límites y plantear cambios para el corto, mediano y largo plazo.

Asignaturas que Trascienden los Negocios

Las asignaturas se complementan en forma efectiva mediante el método de casos, debates, trabajos en equipo, presentaciones y proyectos fuera de clase. Además, se aplica la filosofía ‘Learning by doing’, a través de simuladores de negocio para la toma estratégica de decisiones con problemáticas reales de la Gestión de Proyectos

Cursos Aplicativos de Proyectos

Durante la Maestría, se incorporan cursos que integran los aprendizajes obtenidos para la aplicación en un proyecto real, generando entregables de acuerdo a los diversos procesos asociados a la Dirección de Proyectos.

Preparación para la Certificación PMP ®

El curso prepara a los Participantes para la Certificación PMI® a través de la disciplina de La Dirección de Proyectos, usando el enfoque PMBOK®, el cual es una disciplina en proceso de expansión dentro del desarrollo de las organizaciones. Se dirige hacia la aplicación de conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas de modo que los proyectos se desarrollen en forma exitosa.

Aplicación de Herramientas Informáticas

Con la finalidad de planificar eficientemente un proyecto, se emplea el software Microsoft Project ® aplicado a la Gerencia de Proyectos el cual permite gestionar de forma automatizada las acciones de control y seguimiento, así como también gestionar la documentación respectiva.

Liderazgo Transformador

La Maestría online promueve una relación de estimulación y crecimiento que convierte a los seguidores en líderes y a los líderes en agentes de cambio. De esta manera, fomenta el desarrollo de habilidades y aptitudes gerenciales, estratégicas e interpersonales.

Enfoque Multidisciplinario

Gracias a las diversas áreas funcionales claves para la Gestión de Proyectos que ofrece la Maestría online, el participante desarrolla una visión holística de la realidad, la cual se manifiesta en la toma estratégica de decisiones.

Equipo Docente con Solidez Académica y Trayectoria Empresarial para crear una Verdadera Experiencia de Aprendizaje

El claustro de la UTP está conformado por profesionales expertos, quienes cuentan con estudios superiores en universidades prestigiosas del mundo. Además, tienen una trayectoria forjada y experiencia práctica en la dirección de proyectos

Curso Presencial

De acuerdo con el artículo 47 de La Ley N° 30220 (“Ley Universitaria”), las maestrías de la Escuela de Postgrado de la UTP no son 100% online y, dentro de la malla, el participante debe participar de un curso de Liderazgo desarrollado bajo la metodología de Lego® Serious Play®. Este curso se dictará en la ciudad Lima en la Escuela de Postgrado UTP (sábado y domingo de 9:00 a.m. a 01:00 p.m. y de 02:00 p.m. a 6:00 pm). Este curso será programado con la debida anticipación durante la semana correspondiente al calendario académico. El participante deberá cubrir los gastos de traslado y estadía.

Información adicional

Inversión

20 cuotas sin intereses de S/.845 mensuales

MAESTRÍA ONLINE EN Project Management

Precio a consultar