course-premium

Maestría oficial en marketing

5.0
2 opiniones
  • La Universidad Europea de Madrid ofrece todas las facilidades necesarias para que puedas acceder a tus estudios universitarios. El grupo docente está compuesto por profesionales con amplios conocimientos y gran experiencia en la materia que imparten.
    |
  • La mejor ubicación, excelente.
    |

Maestría

Online

Precio a consultar

El marketing mueve al mercado, aprende nuevas e innovadoras estrategias.

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas disponibles

El mercado actual ha migrado en gran parte a la modalidad digital, dado que esta permite un alcance más rápido, a más clientes o posibles compradores de nuestro servicio, del mismo modo debe migrar el marketing, si deseas especializarte en el sector, esta es una gran oportunidad porque Emagister, está promocionando una Maestría oficial en marketing, realizada en la Universidad Europea, para la cual el centro ha optado por una modalidad online, con tutorías personalizadas y fácil acceso a su campus virtual, donde encontrar todo el material de estudio.

La volatilidad del mercado, al ser tan cambiante, requiere especial dedicación y atención, ya que el consumidor siempre está en búsqueda de nuevas tendencias, el fin de esta maestría es lograr herramientas y conocimientos relacionados a investigación de mercados, planes de marketing, estrategias comerciales, marketing digital, entre otros, para lograr en el alumno las competencias necesarias para detectar oportunidades de negocio, desarrollar marcas, realizar campañas e innovar a través de herramientas de análisis complejas que ayuden a optimizar los resultados.

¿Quieres saber más? Un profesional de Emagister responderá tus dudas tras presionar el botón de “Pide información”, completar el formulario de contacto, y aguardar por la comunicación telefónica, así de rápido y sencillo es completar tu matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Diseñar planes de marketing y campañas para la construcción de productos comerciales exitosos.

La maestría está dirigido a graduados en el área de empresa, marketing, turismo y comunicación, así como, en otras áreas de las Ciencias Sociales como sociología o psicología, sin descartar la posibilidad de acceso a graduados en otras áreas con inquietudes profesionales dirigidas hacia el campo de los negocios y la comunicación. Profesionales del ámbito del Marketing con al menos un año de experiencia.

Solicitud de Admisión cumplimentada. Curriculum Vitae actualizado. Fotocopia del DNI (sólo candidatos españoles) o pasaporte (sólo candidatos extranjeros). Fotocopia del Certificado de estudios / Expediente académico (finalizado o en último curso de la titulación universitaria). Cuatro fotografías tamaño pasaporte, en color. Documento que acredite la posesión del Nivel Intermedio en inglés (para hispanoparlantes) o en español (para no hispanoparlantes)

Al finalizar el máster, el estudiante recibirá el título de Maestría oficial en marketing otorgado por la Universidad Europea de Madrid.

La metodología es eminentemente práctica, se sigue el método del caso. La evaluación continua y la atención personalizada son dos de las características fundamentales de este Master. Se hace uso de la plataforma de aprendizaje Blackboard. Los profesores son profesionales en activo y doctores, los grupos son reducidos lo que garantiza la calidad de la enseñanza recibida.

Una vez solicites información por medio del catálogo de Emagister, un asesor especialista se pondrá en contacto contigo para ayudarte con el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • La Universidad Europea de Madrid ofrece todas las facilidades necesarias para que puedas acceder a tus estudios universitarios. El grupo docente está compuesto por profesionales con amplios conocimientos y gran experiencia en la materia que imparten.
    |
  • La mejor ubicación, excelente.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

RUT M

5.0
04/07/2022
Sobre el curso: La Universidad Europea de Madrid ofrece todas las facilidades necesarias para que puedas acceder a tus estudios universitarios. El grupo docente está compuesto por profesionales con amplios conocimientos y gran experiencia en la materia que imparten.
¿Recomendarías este curso?:

Steven

5.0
01/07/2022
Sobre el curso: La mejor ubicación, excelente.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Plan marketing
  • Social Media Marketing
  • Comercio electrónico
  • Comunicación interna
  • Comunicación persuasiva
  • Segmentación de mercados
  • Planificación estratégica
  • Marketing de atracción
  • Marketing promocional
  • Marketing reputacional

Temario

Módulo 1. Marketing estratégico

  • Marketing dentro de la organización.
  • Nuevas tendencias, metodologías y herramientas.
  • Planificación estratégica.
  • Segmentación de Mercados.
  • Omnicanalidad como punto clave del marketing (online y offline).
  • Automatización de las campañas de marketing y diseñar el Customer Journey.


Módulo 2. Neuromarketing y comportamiento del consumidor

  • Investigación comercial y de mercados.
  • Fundamentos del Neuromarketing.
  • Comportamiento del consumidor técnicas cualitativas.
  • Comportamiento del consumidor técnicas cuantitativas.
  • Medidas Neurofisiológicas para el estudio del comportamiento del Consumidor.


Módulo 3. Plan de marketing

  • Etapas del desarrollo del plan de marketing.
  • Metodología investigadora.
  • Estructura narrativa del plan de marketing.
  • Nuevas formas persuasivas de presentación de modelos de negocio.


Módulo 4. Dirección comercial y técnicas de venta

  • La venta estratégica.
  • La planificación de la fuerza de ventas.
  • Atención al cliente.
  • Gestión del equipo de vendedores.
  • Técnicas de negociación y persuasión.


Módulo 5. Marketing operativo

  • Marketing directo.
  • Retail marketing.
  • Marketing promocional.
  • Marketing de atracción.
  • Marketing reputacional.


Módulo 6. Marketing digital y comercio electrónico

  • Social Media Marketing.
  • Gestión de contenidos Web.
  • Estrategias de posicionamiento en buscadores.
  • Marketing en dispositivos móviles: desarrollo de Apps.
  • Comercio electrónico.


Módulo 7. Comunicación integral I

  • Planificación estratégica de marca personal.
  • Branding; gestión estratégica de marca.
  • Comunicación interna.
  • Comunicación persuasiva.
  • Procesos creativos y naming.


Módulo 8. Comunicación integral II

  • Comunicación corporativa.
  • Técnicas de creatividad.
  • Comunicación y nuevas tecnologías.
  • Estrategias de comunicación y proceso creativo.
  • Investigación en la comunicación publicitaria.
  • Estrategias de comunicación youtubers y blogueros.


Módulo 9. Prácticas profesionales

* Se pueden convalidar acreditando experiencia profesional.

Módulo 10. Trabajo Fin de Máster

Maestría oficial en marketing

Precio a consultar