Curso actualmente no disponible
ITIL® Foundation (2 credits) (18 PDUs)
Curso
Online

Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
Estas disciplinas representan un marco de referencia para el ciclo de vida del servicio, el cual mejora aún más la alineación con el negocio, demuestra su valor y el Retorno de la Inversión, y le permite al área de Informática satisfacer necesidades operativas específicas.
Opiniones
Temario
Introducción
En este curso, usted recibirá una introducción al ciclo de vida de la gestión de los servicios de Informática que cumplen con las expectativas de negocio. A través del uso de un estudio de caso muy realista, usted aprenderá las disciplinas fundamentales de las mejores prácticas de ITIL®. Al completar este curso, usted estará en capacidad de pasar con éxito el correspondiente examen de ITIL®, requerido para poder inscribirse en los futuros cursos de capacitación ITIL®, de nivel intermedio.
ITIL® abarca cinco disciplinas fundamentales:
- - Estrategia del Servicio
- - Diseño de Servicio
- - Transición de Servicio
- - Operación del Servicio
- - Mejora Continua del Servicio
Estas disciplinas representan un marco de referencia para el ciclo de vida del servicio, el cual mejora aún más la alineación con el negocio, demuestra su valor y el Retorno de la Inversión, y le permite al área de Informática satisfacer necesidades operativas específicas.
Pre Requisitos
Se recomienda estar familiarizado con la terminología de Informática y tener experiencia laboral en el área de Informática.
¿Quienes lo necesitan?Cualquier persona interesada en obtener una certificación en los Fundamentos de ITIL® y todos aquellos interesados en alinear la Informática con el negocio, en controlar o reducir sus costos, mejorar su calidad de servicio, y lograr el equilibrio eficaz de sus recursos. Todos los profesionales de Informática: administradores de proyectos, gerentes, miembros de proyectos, coordinadores, operadores de redes, analistas de procesos de negocio, arquitectos, consultores, integradores de sistemas, gerentes y operadores del Help Desk, planificadores, proveedores de servicios gestionados, subcontratistas, desarrolladores de aplicaciones , y otros cargos relacionados con la Informática.
Temario- Definición de la Gestión de Servicio
- Introducción a ITIL®
- Estrategia de Servicio
- Diseño de Servicios
- Transición al Servicio
- Operación de los Servicios
- Mejora Continua de los Servicios
- Consejos para tomar el Examen
- Exámenes de Práctica
ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited
The Swirl logo™ is a trade mark of AXELOS Limited
ITIL® Foundation (2 credits) (18 PDUs)