ITIL 4 FOUNDATION “Preparación para Certificación + Examen de Certificación"

Curso

Online

S/. 2,065 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Seminario intensivo

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    3 Días

  • Clases virtuales

Gracias a PAPÁ,Vuelve CYBER FAMILY DAYS - CURSO DE TRANSMISIÓN EN VIVO: ITIL 4 FOUNDATION “Preparación para Certificación + Examen de Certificación"

- Certificación Garantizada, somos Partner de Entrenamiento Autorizado por PeopleCert®.
- Somos Centro Autorizado de Entrenamiento y Material Oficial Aprobado por PeopleCert®.

- Fechas: 19, 23, 25, 26 Jun.
- Horarios:.:Sábados de 02:00pm-07:15pm.- Miercoles y Viernes de 07:15 pm – 10:30 pm.

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- Fechas: 17, 24 Jul.- 07 Ago.
- Horarios:Sábados de 02:00pm-07:15pm.

- SE BRINDA DESCUENTOS ESPECIALES APLICADO A UNA PERSONA, GRUPOS, CLIENTES Y CONVENIOS)

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La Biblioteca de Infraestructuras de Tecnologías de Información, conocida como ITIL (acrónimo de Information Technology Infrastructure Library) es un marco de trabajo de buenas prácticas aplicables a la Gestión de Servicios de TI, las cuales están definidas para ayudar a las organizaciones proveedoras de servicios de TI a conseguir una mayor calidad y eficiencia en la entrega y gestión de sus servicios.

Información relevante sobre el curso

GENERAL:
- Preparar y Especializar al profesional con las buenas prácticas de ITIL. Brindar el “¿Qué?” y el "¿Cómo?" aplicarlo en las empresas.

ESPECÍFICOS:
- Profundizar en el conocimiento de ITIL para generar valor en las organizaciones.
- Analizar y diseñar servicios de TI.
- Alinear los servicios de TI a los objetivos de las empresas y generar un incremento sustentable en la calidad tecnológica de la misma.
- Optimizar el tiempo de aprendizaje de preparación para la certificación oficial de ITIL4.

- Gerentes, Consultores.
- Jefes de Sistemas y/o Informática.
- Administradores de procesos de TI.
- Personal de soporte de TI.
- Auditores de TI.
- Profesionales en general interesados en generar valor de TI a la empresa.

- Tener encendido su Cámara Web, para garantizar la participación activa en todas las sesiones. (cada clase suma puntos a la nota de asistencia).
- Se recomienda tener conocimiento y/o experiencia de TI.
- PC o Laptop minimo Core i3 con 4GB de Ram, con conexión a Internet estable de aprox 4Mbs, micrófono, parlante y web Cam.

- Certificado del programa de GESTIÓN DE SERVICIOS CON ITIL a nombre de JB Enterprise Group.
- Certificado Internacional (una vez aprobado el examen de certificación internacional) a nombre de PeopleCert y/o AXELOS

- Contenidos con base al estándar internacional de ITIL04 de PeopleCert/ Axelos.
- Capacitación en trasmisión en VIVO.
- Curso guiado por un Consultor Senior y con acceso a nuestra plataforma virtual.
- Dinámicas Virtuales.
- Simulacros del examen con preguntas tipo certificación.

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Opiniones

Materias

  • Ingenieros de Software
  • Calidad de Software
  • Pruebas de Software
  • Gestión de servicios
  • ITIL4 Foundation
  • Informática
  • Auditores de TI
  • Administradores de procesos de TI
  • Consultores
  • Jefes de Sistemas

Profesores

PMP,ITIL EXPERT, ING. Omar Obregon Bravo

PMP,ITIL EXPERT, ING. Omar Obregon Bravo

Docente

Temario

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SILABUS
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*Tema 1: Introducción al curso
- Resumen del curso.- Objetivos de aprendizaje del curso.- Estructura del curso.- Agenda del curso.- Introducción a la gestión de servicios de TI en el mundo moderno.- Detalles del examen.

*Tema 2: Gestión de servicios: Conceptos clave- Co-creación de valor y valor.- Valor: Servicio, Productos y Recursos.- Relaciones de servicio.- Valor: Resultados, Costos y Riesgos.

*Tema 3: Los Principios rectores
- Los siete principios rectores.- Aplicando los Principios Rectores.

*Tema 4: Las cuatro dimensiones de la gestión del servicio
- Organizaciones y personas.- Informacion y tecnologia.- Socios y Proveedores.- Procesos y flujos de valor.- Factores externos y modelo de mortero.

*Tema 5: Sistema de valor de servicio
- Descripción general del sistema de valor de servicio.- Resumen de la cadena de valor del servicio.

*Tema 6: Mejora Continua
- Introducción a la mejora continua.- El modelo de mejora continua.- Relación entre la mejora continua y los principios rectores.

*Tema 7: Resumen de las prácticas de ITIL
- Propósito de las prácticas de ITIL.- La práctica de mejora continua.- La práctica de control de cambio.- La práctica de gestión de incidentes.- La práctica de la gestión de problemas.- La práctica de gestión de solicitudes de servicio.- La práctica de la mesa de servicio.- La práctica de gestión de nivel de servicio.

*Examen de Certificación
Se agenda fecha del examen en coordinación con el participante.

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