Certificación Cisco CCNA Routing & Switching v5

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas disponibles

Cisco Certified Network Associate (CCNA) Routing y Switching es un programa de certificación que proporciona al participante los conocimientos necesarios para la instalación, monitorización y solución de problemas de infraestructura de red utilizando equipamiento Cisco.

El plan de estudios comprende conceptos y terminologías de redes, mejora del rendimiento de la red, tecnología inalámbrica, seguridad de redes y el uso de switches y routers Cisco

Los cursos tienen el contenido oficial de Cisco y los participantes obtendrán el 25% de descuento en los VOUCHER para los exámenes de CERTIFICACIÓN.

Adicionalmente se tendrá acceso a la plataforma virtual de Tecsup como herramienta de soporte en el desarrollo de las competencias.

Los participantes tendrán acceso a una plataforma virtual desarrollada especialmente por Cisco y durante las clases presenciales se hará desarrollo intensivo de actividades prácticas utilizando switches y routers Cisco. Adicionalmente podrán utilizar el simulador de redes Packet Tracer para realizar actividades a domicilio.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
5 años con Emagister

Temario

Conocimientos básicos de Sistema Operativo Windows.

Certificación Cisco CCNA Routing & Switching v5

Precio a consultar