Grado en comunicación publicitaria
-
Buen nivel, y los mejores profes.
← | →
-
Buenos docentes, son de la mejor calidad.
← | →
-
Lo he calificado con cinco estrellas porque es un centro magnífico, logré culminar mis estudios y he podido conseguir trabajo a la brevedad. Es un centro confiable, con mucho prestigio. Lo recomiendo sin dudas.
← | →
Carrera universitaria
En Villaviciosa de Odón (España)
*Precio estimado
Importe original en EUR:
7,876 €
¡Amplía tu currículum!
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Lugar
Villaviciosa de odón (España)
-
Duración
4 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
¿Estás buscando una formación completa y quieres especializarte y aumentar tus posibilidades para alcanzar el éxito? Si es así, no busques más, la importante Universidad Europea en esta oportunidad imparte el Grado en comunicación publicitaria, el cual puedes encontrar dentro del amplio catálogo formativo de Emagister, en modalidad presencial. Con él, te convertirás en todo un profesional. Al finalizar el curso recibes un título por parte de la universidad, también tienes acceso a una importante bolsa de empleo.
Este curso cuenta con una duración de cuatro años, donde adquieres conocimientos sobre comunicación publicitaria, aprendes a pensar creativamente y a dominar las herramientas tecnológicas más avanzadas. Estudias la comunicación empresarial, introducción al marketing, gestión empresarial, taller de creatividad, ética y legislación profesional, entre otros muchos conceptos. Por último adquieres amplios conocimientos de inglés del negocio publicitario, de ésta forma obtienes más oportunidades laborales y así poder expandir tu carrera con gran éxito.
Si quieres saber más aspectos sobre este plan de estudios completo, sólo tienes que hacer clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, un asesor capacitado estará encantado de informarte de lo que necesites saber sin compromiso alguno, despejar cualquier duda que puedas tener y ayudarte en el proceso de matriculación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Medios e instalaciones óptimas. Tendrás a tu disposición los medios más avanzados y tecnología de última generación para que puedas expresar tu creatividad: laboratorios de fotografía e imagen digital y laboratorio de producción audiovisual, profesorado de reconocido prestigio, tus profesores serán profesionales de la comunicación y la publicidad en activo, con una dilatada experiencia, tanto profesional como docente. Todos ellos apuestan por fomentar tu creatividad y te aportarán conocimientos y experiencia para que tu formación sea todo lo multidisciplinar que exige una profesión como la que has elegido. Proyección internacional. Gracias a los convenios Erasmus+ académico y prácticas y el programa Garcilaso podrás obtener una experiencia internacional completa en algunos de los centros de referencia en el ámbito de la comunicación publicitaria. Actividades complementarias. Asistirás a clases magistrales impartidas por profesionales invitados, podrás participar en eventos, seminarios y conferencias organizados con la colaboración de las más importantes empresas del sector, como el Eshow Madrid, la Feria de Innovación Tecnológica Fi2 o el Encuentro de Innovación y Sociedad del Conocimiento Tecnológica SC. Tendrás contacto con las principales agencias de nuestro país, como McCann Erickson, Ogilvy o Señora Rushmore.
Medios e instalaciones óptimas. Tendrás a tu disposición los medios más avanzados y tecnología de última generación para que puedas expresar tu creatividad: laboratorios de fotografía e imagen digital y laboratorio de producción audiovisual. Profesorado de reconocido prestigio. Tus profesores serán profesionales de la comunicación y la publicidad en activo, con una dilatada experiencia, tanto profesional como docente. Todos ellos apuestan por fomentar tu creatividad y te aportarán conocimientos y experiencia para que tu formación sea todo lo multidisciplinar que exige una profesión como la que has elegido. Proyección internacional. Gracias a los convenios Erasmus+ académico y prácticas y el programa Garcilaso podrás obtener una experiencia internacional completa en algunos de los centros de referencia en el ámbito de la comunicación publicitaria. Actividades complementarias. Asistirás a clases magistrales impartidas por profesionales invitados, podrás participar en eventos, seminarios y conferencias organizados con la colaboración de las más importantes empresas del sector, como el Eshow Madrid, la Feria de Innovación Tecnológica Fi2 o el Encuentro de Innovación y Sociedad del Conocimiento Tecnológica SC. Tendrás contacto con las principales agencias de nuestro país, como McCann Erickson, Ogilvy o Señora Rushmore.
No se necesitan requisitos previos.
Recibes un título en Comunicación publicitaria por parte de la Universidad Europea.
Un asesor se pondrá en contacto contigo para brindarte más información y ayudarte en el proceso de matriculación.
Opiniones
-
Buen nivel, y los mejores profes.
← | →
-
Buenos docentes, son de la mejor calidad.
← | →
-
Lo he calificado con cinco estrellas porque es un centro magnífico, logré culminar mis estudios y he podido conseguir trabajo a la brevedad. Es un centro confiable, con mucho prestigio. Lo recomiendo sin dudas.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Anónimo
Anónimo
Sandra Rubio Orellana
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 3 años en Emagister.
Materias
- Gestión empresarial
- Habilidades comunicativas
- Psicología del consumidor
- Pensamiento Creativo
- Estructura de mercados
- Gestión de productos
- Gestión de Marcas
- Publicidad en Entornos Digitales
- Técnicas de Percepción Social
- Legislación profesional
- Comunicación empresarial
- Introduccion al marketing
- Taller de Creatividad
Temario
PRIMER CURSO
- Estructura de Mercados
- Habilidades Comunicativas
- Gestión de Productos y Marcas
- Comunicación Empresarial
- Pensamiento Creativo
- Introducción al Marketing
- Publicidad en Entornos Digitales
- Gestión Empresarial
- Técnicas de Percepción Social
- Taller de Creatividad
SEGUNDO CURSO
- Ética y Legislación Profesional
- Psicología del Consumidor
- Procesos de Trabajo en Agencias de Publicidad
- Medios, Soportes y Formatos Publicitarios
- Opinión Pública
- Inglés
- Métodos de Investigación Social
- Gestión Estratégica de las Relaciones Públicas
- Evolución y Perspectiva Histórica
- Técnicas y Estrategias de la Comunicación
TERCER CURSO
- Fundamentos de la Estrategia Publicitaria
- Gestión de Eventos y Protocolo Empresarial
- Estrategias Integradoras
- Producción Publicitaria
- Diseño Publicitario Multimedia
- Fotografía Publicitaria
- Gestión y Planificación de Cuentas
- Identidad Corporativa y Desarrollo de Marcas
- Creación y Desarrollo Visual
- Redacción Publicitaria
CUARTO CURSO
- Inglés del Negocio Publicitario
- Prácticas Externas
- Proyecto Fin de Grado
- Laboratorio de Planificación de Medios
- Comercio Electrónico
- Dirección de Arte
- Estrategia Digital e Interactiva
- Laboratorio de Creación y Desarrollo Visual
- Movimientos Artísticos Contemporáneos
Grado en comunicación publicitaria
*Precio estimado
Importe original en EUR:
7,876 €