course-premium

Curso actualmente no disponible

Grado en Comunicación

Carrera universitaria

Online

Precio a consultar

¡Desarrolla nuevas habilidades en el sector!

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Metodología

    Online

  • Duración

    4 Años

¿Te gustaría enfocar tu futuro profesional hacia el ámbito de la comunicación digital, corporativa, institucional, publicitaria y periodística? Si tu respuesta es afirmativa, tenemos para ti el Grado en Comunicación de forma online, práctica y actualizada añadido por Emagister a su catálogo web e impartido por el centro Unir.

El Grado en Comunicación aborda la materia desde todos sus prismas; ocupándose tanto de aspectos periodísticos como publicitarios o de relaciones públicas. También profundizará en los temas de creación de contenido online, comunicación corporativa, el desarrollo en el entorno digital, la publicidad online y su funcionamiento, el proceso audiovisual en nuevos formatos y mucho más, todo esto aplicado a los diferentes canales, medios y soportes utilizados en la actualidad.

Desarrolla tus competencias profesionales con este completo programa, aprovecha esta oportunidad y comunícate con uno de nuestros asesores para brindarte el acompañamiento que necesitas en el proceso de inscripción. ¡Contacta ahora!

Información relevante sobre el curso

• Conocer las tendencias de la comunicación digital: social media, branded content, curación de contenidos, periodismo online o posicionamiento SEO.
• Profundizar en las novedades y cambios producidos en el periodismo, la publicidad online, el marketing y la comunicación audiovisual.
• Dominar las nuevas tecnologías, plataformas y recursos digitales (TIC) para dirigir proyectos de comunicación y publicidad digital.
• Conocer todas las facetas de la comunicación: tanto a nivel periodístico como publicitario, de relaciones públicas o enfocadas a la creación audiovisual.
• Saber de diferentes medios y soportes: televisión, radio, prensa e internet.
• Adquirir las destrezas para trabajar en el diseño de campañas publicitarias, redacción de reportajes, organización de eventos o la edición de materiales.
• Profundizar en las necesidades de comunicación interna y externa de la empresa y la elaboración de un plan integral de comunicación.

Desde UNIR, aconsejamos que el futuro alumno del Grado de Comunicación tenga una amplia visión del mundo que le rodea, inquietud por actualizarse en un área en constante evolución y con grandes capacidades comunicativas desde todas las aristas de la comunicación

- Superar la Prueba de Acceso a la Universidad
- Estar en posesión de estudios de Formación Profesional (o equivalentes).
- Tener una Titulación Universitaria (o equivalentes).
- Obtener acceso a la universidad para mayores de 25, 40 o 45 años.
- Haber cursado estudios universitarios parciales extranjeros, o, haberlos finalizado, y no haber obtenido su homologación en España y querer continuar estudios en una universidad española. En este supuesto, será requisito que la universidad les haya reconocido al menos 30 ECTS.
- Poseer un título de enseñanza media de un
país del EEES o China

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Redacción
  • Relaciones públicas
  • Comunicación Social
  • Sociología
  • Redacción periodística
  • Teoría de la comunicación
  • Tecnologías de la información y la comunicación
  • Psicología de la comunicación
  • Historia y teoría de la imagen
  • Economía para comunicadores
  • Estructura de la comunicación
  • Historia de la Comunicación Social
  • Inglés para profesionales de la comunicación
  • Lengua española
  • Historia del mundo del siglo XX
  • Tecnologías de la información
  • Tecnologías de la comunicación

Temario

PRIMER CURSO
  • Teoría de la comunicación I
  • Economía para comunicadores
  • Historia y teoría de la imagen
  • Lengua española
  • Historia del mundo del siglo XX
  • Inglés para profesionales de la comunicación I
  • Teoría de la comunicación II
  • Estructura de la Comunicación
  • Tecnologías de la Información y la Comunicación
  • Redacción Periodística I: Géneros Informativos
  • Historia de España Siglo XX
  • Inglés para Profesionales de la Comunicación II
SEGUNDO CURSO
  • Historia de la Comunicación Social I
  • Comunicación en Medios Impresos
  • Psicología de la Comunicación
  • Redacción Periodística II: Géneros Interpretativos
  • Literatura Siglo XX
  • Sociología de la Comunicación
  • Historia de la Comunicación Social II A
  • Comunicación Radiofónica
  • Fundamentos del Márketing
  • Diseño y Edición
  • Movimientos Estéticos Contemporáneos
  • Derecho de la Comunicación
TERCER CURSO
  • Empresas de Comunicación y Modelos de Negocios
  • Métodos y Formas de la Comunicación Persuasiva
  • Guion Audiovisual Básico
  • Comunicación en Medios Digitales
  • Opinión Pública
  • Comunicación en las Organizaciones
  • Creatividad Publicitaria Básica
  • Producción Audiovisual
  • Gestión y Edición de Contenidos Digitales
  • Comunicación Televisiva
  • Comunicación Corporativa e Institucional
CUARTO CURSO
  • Análisis de Contenidos de la Comunicación
  • Investigación de Audiencias. El Proceso de Recepción
  • Fundamentos y Estrategias de la Publicidad y las Relaciones Públicas
  • Realización Audiovisual Aplicada
  • Trabajo de Fin de Grado
  • Ética y Deontología de la Comunicación
  • Documentación y Gestión de Fuentes de Comunicación
  • Programación Radiofónica y Televisiva
  • Edición y Postproducción Básicos

Grado en Comunicación

Precio a consultar