Gestión de Procesos para Empresas de Servicios - EdEx
Curso
En Lima
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Lima
El objetivo del curso es proporcionar a los participantes una visión integral que les permita gestionar de manera eficiente las áreas de Operaciones y Procesos en Empresas de Servicios. Los participantes conocerán técnicas y desarrollaran habilidades para el análisis y mejora de procesos en cuanto a calidad, tiempos y costos, comprenderán y desarrollaran su capacidad de liderazgo en empresas de servicios y desarrollarán criterios gerenciales para la toma de decisiones en la producción del servicio como elemento de gestión capaz de generar valor.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
CENTRUM te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado
. Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? - LEAN aplicados a Empresas de Servicios.- Gestión por indicadores.
- SIX SIGMA en empresas de Servicios.
- Value Stream Map.
- Análisis y Diseño de Procesos.
- FMEA.
- Diseño de la capacidad: Administración de la oferta y la demanda.
- El liderazgo y la motivación en una empresa de Servicios.
- Mejora continua
- Gestión de la calidad.
Gestión de Procesos para Empresas de Servicios - EdEx