ESCUELA PROFESIONAL DE MARKETING

Curso

En Cusco

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cusco

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

La dinámica de los mercados está cambiando muchísimo, las oportunidades de explorar nuevos mercados es inmejorable, también está la generación de nuevas herramienta para poder solucionar los nuevos desafíos que nos presenta el mercado. Una de estas herramientas es la Nueva escuela profesional de Marketing y Negocios como especialidad de la Universidad Andina del Cusco. La importancia de la mercadotecnia en el plan de negocios resulta hoy un binomio imprescindible. Es por esta razón que en esta nueva propuesta académica está plasmada los dos ejes fundamentales del conocimiento para el logro de nuestro objetivo, el cual es proporcionar, profesionales de altísimo nivel para satisfacer las necesidades de competencia que el mercado y la sociedad exige.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Cusco
Ver mapa

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Negocios
  • Mercados
  • Mercado
  • Productos
  • Profesional
  • Investigación
  • Investigación de accidentes
  • Investigaciones
  • Académica
  • Educativa

Temario

PERFIL DEL INGRESANTE

Estudiante egresado de una institución educativa, con las habilidades y competencias suficientes para aprobar el proceso de admisión que plantea la universidad; es un estudiante con principios y valores que contribuirán a un buen clima de estudio e investigación durante su vida académica en la universidad; tiene un nivel de entendimiento y solidaridad con los problemas socio económicos que afectan al país en un mundo globalizado

PERFIL PROFESIONAL

El profesional egresado en Marketing y Negocios de la Universidad Andina del Cusco, será un director con la capacidad de tener una visión estratégica, que comprende las nuevas dinámicas del mercado mundial, investigador de los mercados y su desenvolvimiento a nivel nacional e internacional.

Aportará a la generación de valor a los productos, propiciando una ventaja comparativa para la satisfacción del cliente, construirá y posicionara los productos de la manera más adecuada y a exigencias del mercado. Sera competitivo para el logro de los objetivos organizacionales.

TENDRÁ LA CAPACIDAD DE:
  • Estructurar los estudios de mercado direccionados a identificar las necesidades de los consumidores y generar oportunidades de negocios a nivel nacional e internacional.
  • Innovar en el desarrollo de un producto creando valor añadido en el producto final, con un comportamiento aplicado a la responsabilidad social, y teniendo en cuenta el impacto hacia la sociedad.
  • Desarrollar nuevos paradigmas en busca de conquistar nuevos mercados, nuevos enfoques para la satisfacción plena de los consumidores, con una visión de futuro.
  • Optimizar el proceso y la gestión comercial de una organización, teniendo en cuenta el entorno e intorno de la organización.
  • Desarrolla estrategias comerciales de acuerdo al segmento del mercado al cual está dirigido el producto. Comprender la dimensión del ser humano, grupos sociales en general e identificar su potencialidad para desarrollar nuevos productos.

ESCUELA PROFESIONAL DE MARKETING

Precio a consultar