DIPLOMADO INTERNACIONAL MARKETING EMPRESARIAL

Diplomado

Online

S/. 400/mes IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Duración

    6 Meses

TRIPLE CERTIFICACIÓN

El Diplomado Internacional en Marketing Empresarial trata de que los alumnos adquieran las competencias para orientar a las empresas en los productos que consumen su público objetivo haciendo los cambios pertinentes en la misma y así lograr los objetivos propuestos. Además, los contenidos impartidos proporcionarán a los alumnos la capacidad de estar alerta ante los intereses de los consumidores para ofrecer en el mercado lo que realmente se necesita o se desea usando como herramienta principal los medios sociales de comunicación.

Lo invitamos a participar en el presente diploma de especialización internacional, impartido por docentes europeos y con la obtención de una triple certificación, puesto que, FIDE ha suscrito el convenio de cooperación con la prestigiosa Escuela Europea de Posgrado CEUPE, la cual es una Escuela de Negocios de marcado carácter internacional con presencia en más de 30 países cuya sede principal se encuentra en España.

Información relevante sobre el curso

-Constancia de estudios (técnicos, universitario) o CV no documentado.
- DNI escaneado.

TRIPLE CERTIFICACIÓN


Diplomado Internacional en:
“Marketing Empresarial”
expedido por CEUPE - Escuela de Negocios (España).

Certificado profesional de:
“Marketing Coordinator”
expedido por EEPE – Estudios Europeos de Postgrado y Empresa (España).

Diploma de Experto Internacional en:
“Marketing Empresarial”
expedido por FIDE – Centro de Capacitación y Educación Continua (Perú).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • La mezcla de marketing en la empresa
  • Política de Producto
  • Política de Precio
  • Política de Distribución
  • Análisis de situación
  • Formulación de la estrategia de marketing
  • Plan de marketing
  • Redes sociales
  • Social CRM

Profesores

PENDIENTE PENDIENTE

PENDIENTE PENDIENTE

PENDIENTE

FORMACIÓN INTEGRAL Y DESARROLLO EMPRESARIAL Para solicitar información y la plana docente te invitamos a escribirnos a informes@fide.edu.pe o comunicarte a nuestra Central Telefónica: 500 6133 Anexo 1004.

Temario

FUNDAMENTOS DE MARKETING

Un viaje a través de la disciplina del marketing / El pensamiento estratégico en la organización / Poniendo la estrategia en acción / Paralelismos entre el marketing tradicional y el marketing digital.

MARKETING MIX

La mezcla de marketing en la empresa / Política de producto / Política de precio / Política de distribución.

PLAN DE MARKETING

Introducción al planteamiento integrado de marketing / Análisis de situación / Comprensión del consumidor / Formulación de objetivos / Formulación de la estrategia de marketing / Plan de Marketing

SOCIAL MEDIA MARKETING

Web 2.0 y Web 3.0 New Media / El consumo del contenido por encima del consumo medio / Marca, reputación e influencia / Blog. Conversación en la blogosfera / Redes Sociales / Las funciones del Community Manager / Social CRM

DIPLOMADO INTERNACIONAL MARKETING EMPRESARIAL

S/. 400/mes IVA inc.