DIPLOMADO INTERNACIONAL DIRECCIÓN Y GESTIÓN HOTELERA

Diplomado

Online

S/. 400/mes IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Duración

    3 Meses

  • Campus online

TRIPLE CERTIFICACIÓN

Dada la posición del sector turístico, en el contexto económico actual resulta imprescindible dotarse de una base sobre la gestión integral de un establecimiento puesto que ayudará a destacar en el mercado tanto tradicional como de innovación. Por ello el Diploma de Especialización Internacional en Dirección y Gestión Hotelera proporcionará al estudiante los conocimientos necesarios sobre la evolución del sector en los últimos años y las principales funciones del mercado hotelero entrando en detalles sobre la operativa de las diversas áreas funcionales. Así como también las habilidades de organización y dirección de establecimientos hoteleros. Se formará para poder obtener un desarrollo profesional en el sector y poder gestionar los problemas propios del establecimiento.

Lo invitamos a participar en el presente diploma de especialización internacional, impartido por docentes europeos y con la obtención de una triple certificación, puesto que, FIDE ha suscrito el convenio de cooperación con la prestigiosa Escuela Europea de Posgrado CEUPE, la cual es una Escuela de Negocios de marcado carácter internacional con presencia en más de 30 países cuya sede principal se encuentra en España.

Información relevante sobre el curso

-Constancia de estudio, egresado o trabajo(Escaneado)
-DNI(Escaneado)

TRIPLE CERTIFICACIÓN


Diploma de Especialización Internacional en:
“Dirección y Gestión Hotelera”
expedido por CEUPE - Escuela de Negocios (España).

Certificado profesional de:
“Tour Operator”
expedido por EEPE – Estudios Europeos de Postgrado y Empresa (España).

Diploma de Experto Internacional en:
“Dirección y Gestión Hotelera”
expedido por FIDE – Centro de Capacitación y Educación Continua (Perú).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Negocios
  • Management
  • Mercado
  • Modelos
  • Gestión
  • El concepto del negocio
  • Dirección y gestión de la empresa hotelera
  • Eventos y restaurantes (food & beverage)
  • Nuevos perfiles profesionales
  • Diseño
  • Planificación y desarrollo

Profesores

PENDIENTE PENDIENTE

PENDIENTE PENDIENTE

PENDIENTE

FORMACIÓN INTEGRAL Y DESARROLLO EMPRESARIAL Para solicitar información y la plana docente te invitamos a escribirnos a informes@fide.edu.pe o comunicarte a nuestra Central Telefónica: 500 6133 Anexo 1004.

Temario

Dirección y gestión hotelera

Dirección y gestión de la empresa hotelera / El mercado hotelero, visión global del sector hotelero en España & Internacional / El concepto del negocio / El Hotel: dirección, gestión y administración general / La Recepción: reservas, entrada de clientes, estancia y salida / La Habitación /Eventos y restaurantes (food & beverage) / Servicios hoteleros: gimnasio, piscina, salas de eventos, administración...otros / Nuevos perfiles profesionales

Yield management & revenue management en negocios turísticos

Bases fundamentales de ambos modelos: definición, filosofía, objetivos y principales diferencias: qué, para qué y cuándo / Diseño, planificación y desarrollo de estrategias de Yield & Revenue / Implementación, seguimiento y revisión del modelo Yield Management & Revenue Management / Aplicación práctica de los modelos en el negocio hotelero: up-selling, cross selling y down selling / Aplicación práctica de los modelos en otros negocios del sector turístico: Ocio, Restauración, Campos de golf.

DIPLOMADO INTERNACIONAL DIRECCIÓN Y GESTIÓN HOTELERA

S/. 400/mes IVA inc.