DIPLOMADO INTERNACIONAL AGENCIA DE VIAJES

Diplomado

Online

S/. 400/mes IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Duración

    6 Meses

  • Campus online

TRIPLE CERTIFICACIÓN

Dada la globalización que existe en la era contemporánea relacionada con el avance de las tecnologías y los cambios en la adquisición de paquetes turísticos han tenido lugar innovaciones en el sector de la intermediación del sector. Las empresas demandan profesionales cada vez más especializados debido a las exigencias de los clientes y los diversos motivos de viajes solicitados. Por ello el Diplomado Internacional en Agencias de Viaje proporcionará los conocimientos y habilidades para poder desarrollar el papel clave que desarrolla el agente de viajes en el actual entorno tecnológico. Todo ello mediante adquisición de los saberes para la organización de los productos turísticos y la participación el desarrollo de los problemas de marketing con el fin de conseguir la satisfacción de los clientes.

Lo invitamos a participar en el presente diplomado internacional, impartido por docentes europeos y con la obtención de una triple certificación, puesto que, FIDE ha suscrito el convenio de cooperación con la prestigiosa Escuela Europea de Posgrado CEUPE, la cual es una Escuela de Negocios de marcado carácter internacional con presencia en más de 30 países cuya sede principal se encuentra en España.

Información relevante sobre el curso

-Constancia de estudios (técnicos, universitario) o CV no documentado.
- DNI escaneado.

TRIPLE CERTIFICACIÓN



Diplomado Internacional en:
“Agencias de Viaje”
expedido por CEUPE - Escuela de Negocios (España).

Certificado profesional de:
“Food Safety Expert”
expedido por EEPE – Estudios Europeos de Postgrado y Empresa (España).

Diploma de Experto Internacional en:
“Agencias de Viaje”
expedido por FIDE – Centro de Capacitación y Educación Continua (Perú).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Negocios
  • Management
  • Modelos
  • Rol de los tour operadores
  • Agencias de viajes
  • Ocio
  • Restauración
  • Campos de golf

Profesores

PENDIENTE PENDIENTE

PENDIENTE PENDIENTE

PENDIENTE

FORMACIÓN INTEGRAL Y DESARROLLO EMPRESARIAL Para solicitar información y la plana docente te invitamos a escribirnos a informes@fide.edu.pe o comunicarte a nuestra Central Telefónica: 500 6133 Anexo 1004.

Temario

YIELD MANAGEMENT & REVENUE MANAGEMENT EN NEGOCIOS TURÍSTICOS

Bases fundamentales de ambos modelos: definición, filosofía, objetivos y principales diferencias: qué, para qué y cuándo / Diseño, planificación y desarrollo de estrategias de Yield & Revenue / Implementación, seguimiento y revisión del modelo Yield Management & Revenue Management / Aplicación práctica de los modelos en el negocio hotelero: up-selling, cross selling y down selling / Aplicación práctica de los modelos en otros negocios del sector turístico: Ocio, Restauración, Campos de golf.

TOUR OPERADORES

Rol de los tour operadores el sector turístico / Modelo de funcionamiento: programación, contratación y política de precios / El tour operador y su relación con los siguientes agentes: Hoteles - Líneas aéreas - Líneas ferroviarias y marítimas - Agencias de Viajes

GESTIÓN DE AGENCIAS DE VIAJE ONLINE Y OFFLINE

El sector de las agencias de viajes: situación de cambio / Modelo de negocio: definición, objetivos, estructura y plan de viabilidad de la agencia de viajes /Diferencias entre el modelo online y el modelo offline / Marketing y Comercialización de la agencia de viajes: buscadores, portales verticales y formatos tradicionales / Gestión de la Calidad / Atención al cliente

DIPLOMADO INTERNACIONAL AGENCIA DE VIAJES

S/. 400/mes IVA inc.