Curso de Negociación Avanzada y Gestión del Conflicto - EdEx
Curso
En Lima
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Lima
El Curso de Negociación Avanzada y Gestión del Conflicto - EdEx -CENTRUM de la Pontificia Universidad Católica del Perú, ayuda al participante a comprender la efectividad del enfoque de la negociación del siglo XXI, incorporar distinciones básicas para la identificación y el manejo efectivo de los siete elementos de la negociación de la Universidad de Harvard, desarrollar habilidades para ampliar la percepción y sostener un pensamiento crítico o sistémico, ejercitar destrezas para afinar la precisión en la acción durante conversaciones difíciles, discernir el principio de escucha y la operatividad del preguntar durante un proceso de negociación y la gestión del conflicto, incrementar el poder de acción para gobernar las emociones en escenarios de crisis y potenciar cualidades conversacionales centradas en la persona para una relación a largo plazo.
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CENTRUM te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado
. Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? * GESTIÓN DEL CONFLICTO: ASUMIR RESPONSABILIDAD VS AUTOINCULPACIÓN.Bloque I:
- El Nuevo Enfoque de la Negociación en el Siglo XXI.
- Distinciones 1: Conflicto – Negociación – Problema.
- El Principio de Distinción para la Gestión Inteligente del Conflicto.
- Estilos y Conductas de Gestión del Conflicto. Test de Estilos de Gestión del Conflicto.
- Ejercicio #01: “Una Entrevista Amistosa”.
Bloque II:
- Distinciones 2: Emoción – Cognición. El Principio de Equilibrio.
- El Principio de Gestión del Conflicto.
- Percepción. Distorsiones Comunes en la Gestión del Conflicto.
- Matriz de Preparación Súbita.
- Ejercicio #02: “¿Quién Se ha Llevado Mi Refrigerio?” (Una realidad irrefutable).
* NEGOCIACIÓN: COOPERACIÓN E INCLUSIÓN VS CONFRONTACIÓN Y EXCLUSIÓN.
Bloque III:
- Distinciones 3: Intereses – Posiciones.
- Encontrando Intereses Subyacentes.
- El Principio de Escucha y la Operatividad del Preguntar. Test del Escuchar.
- Minicaso #01: “Saneway”.
Bloque IV:
- Distinciones 4: Opciones – Alternativas;
- Individuos Pasivos, Asertivos y Agresivos. Test de Asertividad.
- Minicaso #02: “Wholesale Food”.
- Minicaso #03: “Compra Venta de Automóviles”.
Bloque V:
- Distinciones 5: Problema – Persona. La Relación.
- Estableciendo Relaciones de Confianza en Escenarios de Crisis. Rapport.
- Distinciones 6: Comunicación – Lenguaje. Errores Frecuentes de los Negociadores.
- Minicaso #04: “Arrendamiento de Inmueble”.
* CONVERSACIONES DIFÍCILES: VENCIENDO LA RESISTENCIA DEL OTRO.
Bloque VI:
- Distinciones 7: Legitimidad – Argumentación.
- La Actitud y la Aptitud durante un Proceso de Negociación.
- Minicaso #05: “KidWorld y The Assembly Workers of América”.
- Convirtiendo la Vulnerabilidad en Poder de Acción.
- Caso #01: “Thomas Green. Poder, Políticas de Oficina y una Carrera en Crisis”.
Bloque VII:
- Distinciones 8: Acuerdo – Compromisos.
- Minicaso #06: “TrueLab y Advantage Software”.
- Caso #02: “El Día de Elegir”.
- El Negociador Reflexivo.
- Mejora Continua en el Proceso de Negociación.
Curso de Negociación Avanzada y Gestión del Conflicto - EdEx