Curso de Branding: Administración Estratégica de Marca - EdEx

Curso

En Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lima

El Curso de Branding: Administración Estratégica de Marca - EdEx - CENTRUM de la Pontificia Universidad Católica del Perú, es mucho más que asociar un nombre a un producto o servicio. Branding es hacer una promesa a los consumidores y clientes respecto a una experiencia y performance. Por lo cual, requiere que todas las áreas funcionales de la organización estén alineadas en cumplir esta promesa.Cada vez las marcas son más importantes para los consumidores ya que representan formas de expresión de su personalidad, estilo de vida y aspiraciones.Las marcas son uno de los principales activos de una empresa. El crear y desarrollar una marca potente es un desafío, que implica importantes dosis de visión estratégica, organización, constancia y consistencia a través del tiempo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Inscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario


CENTRUM te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado

. Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? - Las marcas y la administración de marca.
- Construcción de un posicionamiento diferenciado.
- Diseño de los elementos de la marca.
- Desarrollo de extensiones de marca.
- Estrategias para el manejo de un portafolio de marcas.
- Conceptualización de estrategias de marketing para construir el valor de marca.
- Desarrollo de un sistema de administración y medición del Brand Equity.
- Branding y cultura organizacional.

Curso de Branding: Administración Estratégica de Marca - EdEx

Precio a consultar