EMAGISTER CUM LAUDE
      Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC

      Congreso Nacional de Educadores - Nuevos docentes para los nuevos alumnos

      Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC
      En Lima

      Precio a consultar
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      13133... Ver más

      Información importante

      Tipología Curso
      Lugar Lima
      Duración 3 Días
      Inicio Fechas a escoger
      • Curso
      • Lima
      • Duración:
        3 Días
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      XIII Congreso Nacional de Educadores - Nuevos Docentes para los nuevos alumnos

      * En efectivo o con tarjeta de crédito (American Express, Mastercard, Visa, Diners, Ripley o CMR) en la UPC.
      * En cheque girado a nombre de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
      * Mediante abono directo en las cuentas corrientes de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Fechas a escoger
      Lima
      Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco, 2390, Lima, Perú
      Ver mapa
      comienzo Fechas a escoger
      Ubicación
      Lima
      Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco, 2390, Lima, Perú
      Ver mapa

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Logros de este Centro

      2019
      Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
      3 años con Emagister

      ¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

      Todos los cursos están actualizados

      La valoración media es superior a 3,7

      Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

      Este centro lleva 3 años en Emagister.

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Educadores
      Docencia

      Temario

      *Conferencias (eliga una distinta para cada día):
      • - Modelos de gestión y autoevaluación
      • - Conducting Design Research in the Classroom
      • - Comprensión lectora: resultados de las evaluaciones censales, hallazgos y recomendaciones
      • - Padres y maestros, amigos y rivales
      • - Importancia del profesorado en el aprendizaje metacognitivo
      • - Rostros morales del nuevo docente ante sus alumnos
      • - Desarrollos de la psicología educativa y práctica docente frente a nuevos alumnos
      • - Aprendiendo a ser docente en el contexto actual
      • - Tiempos nuevos para los equipos directivos
      • - Crítica de los modelos curriculares vigentes desde la perspectiva de la formación integral
      • - Educación y concientización ambiental
      • - El ejercicio liberal de la profesión docente: propuesta para optimizar los perfiles de formación
      • - Respetando el potencial humano, una nueva forma de aprender
      • - Habilidades para la gestión de una institución educativa en el mundo actual
      • - Docentes renovados: recomendaciones de los organismos internacionales
      • - Desarrollando el talento matemático en los alumnos
      • - Hábitos para una alimentación balanceada
      • - Problemas emocionales en los adolescentes escolares y sus efectos en el aprendizaje
      • - Desarrollo humano docente basado en el arte
      • - Profesores analógicos para alumnos digitales

      *Talleres - Escoja uno para los tres días:
      • - Aprendizaje cooperativo y atención a la diversidad
      • - El educador como aprendiz en la enseñanza
      • - Recursos y estrategias para las clases de ciencias
      • - Evaluar para aprender
      • - Hacia una evaluación socializadora en el aula
      • - Radio y televisión, ¿mis aliados en la educación?
      • - El maestro como factor resiliente para una educación integral
      • - ética y ciudadanía como eje transversal: aportes desde su enseñanza en la universidad
      • - Mutación pedagógica: cómo diseñar cursos y aulas creativas
      • - Nuevas habilidades y nuevas actitudes: el reto de la docencia
      • - Aprendizaje experiencial
      • - Habilidades sociales para el mejoramiento de la conducta en el aula
      • - Gestión de proyectos educativos: mejores prácticas
      • - Confiabilidad de las fuentes y manejo correcto de la información: uso de Internet
      • - Estrategias para animar a leer con placer en la primaria
      • - Salud y enfermedad en el educador: oportunidad para el equilibrio en tiempos de estrés
      • - Diseño, construcción e implementación de estándares en el ámbito internacional
      • - La web 2.0 y su uso en la enseñanza de las Ciencias Sociales
      • - Desarrollo de las nuevas competencias del docente a través de la improvisación teatral
      • - Nuevas aptitudes y actitudes en la competencia curricular del maestro
      • - Estrategias para la construcción del Proyecto Curricular Institucional (PCI)
      • - Rol del docente en el trabajo con padres
      • - Recursos visuales para la generación virtual
      • - Bases para favorecer el aprendizaje de otros idiomas. Producción y discriminación fonológica
      • - Desarrollo de la inteligencia consciente a través del arte
      • - Comportamiento especializado en la escuela. Un enfoque desde las Ciencias Sociales

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares