EMAGISTER CUM LAUDE
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC

Congreso Nacional de Educadores - Nuevos docentes para los nuevos alumnos

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC
En Lima

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Lima
Duración 3 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Lima
  • Duración:
    3 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

XIII Congreso Nacional de Educadores - Nuevos Docentes para los nuevos alumnos

* En efectivo o con tarjeta de crédito (American Express, Mastercard, Visa, Diners, Ripley o CMR) en la UPC.
* En cheque girado a nombre de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
* Mediante abono directo en las cuentas corrientes de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa
Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco, 2390

comienzo

Fechas a escogerMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2019

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Educadores
Docencia

Temario

*Conferencias (eliga una distinta para cada día):
  • - Modelos de gestión y autoevaluación
  • - Conducting Design Research in the Classroom
  • - Comprensión lectora: resultados de las evaluaciones censales, hallazgos y recomendaciones
  • - Padres y maestros, amigos y rivales
  • - Importancia del profesorado en el aprendizaje metacognitivo
  • - Rostros morales del nuevo docente ante sus alumnos
  • - Desarrollos de la psicología educativa y práctica docente frente a nuevos alumnos
  • - Aprendiendo a ser docente en el contexto actual
  • - Tiempos nuevos para los equipos directivos
  • - Crítica de los modelos curriculares vigentes desde la perspectiva de la formación integral
  • - Educación y concientización ambiental
  • - El ejercicio liberal de la profesión docente: propuesta para optimizar los perfiles de formación
  • - Respetando el potencial humano, una nueva forma de aprender
  • - Habilidades para la gestión de una institución educativa en el mundo actual
  • - Docentes renovados: recomendaciones de los organismos internacionales
  • - Desarrollando el talento matemático en los alumnos
  • - Hábitos para una alimentación balanceada
  • - Problemas emocionales en los adolescentes escolares y sus efectos en el aprendizaje
  • - Desarrollo humano docente basado en el arte
  • - Profesores analógicos para alumnos digitales

*Talleres - Escoja uno para los tres días:
  • - Aprendizaje cooperativo y atención a la diversidad
  • - El educador como aprendiz en la enseñanza
  • - Recursos y estrategias para las clases de ciencias
  • - Evaluar para aprender
  • - Hacia una evaluación socializadora en el aula
  • - Radio y televisión, ¿mis aliados en la educación?
  • - El maestro como factor resiliente para una educación integral
  • - ética y ciudadanía como eje transversal: aportes desde su enseñanza en la universidad
  • - Mutación pedagógica: cómo diseñar cursos y aulas creativas
  • - Nuevas habilidades y nuevas actitudes: el reto de la docencia
  • - Aprendizaje experiencial
  • - Habilidades sociales para el mejoramiento de la conducta en el aula
  • - Gestión de proyectos educativos: mejores prácticas
  • - Confiabilidad de las fuentes y manejo correcto de la información: uso de Internet
  • - Estrategias para animar a leer con placer en la primaria
  • - Salud y enfermedad en el educador: oportunidad para el equilibrio en tiempos de estrés
  • - Diseño, construcción e implementación de estándares en el ámbito internacional
  • - La web 2.0 y su uso en la enseñanza de las Ciencias Sociales
  • - Desarrollo de las nuevas competencias del docente a través de la improvisación teatral
  • - Nuevas aptitudes y actitudes en la competencia curricular del maestro
  • - Estrategias para la construcción del Proyecto Curricular Institucional (PCI)
  • - Rol del docente en el trabajo con padres
  • - Recursos visuales para la generación virtual
  • - Bases para favorecer el aprendizaje de otros idiomas. Producción y discriminación fonológica
  • - Desarrollo de la inteligencia consciente a través del arte
  • - Comportamiento especializado en la escuela. Un enfoque desde las Ciencias Sociales

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares