Administración y Gestión Comercial
Carrera universitaria
En Trujillo
Descripción
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Lugar
Trujillo
Te formamos para gestionar eficazmente marcas, productos y servicios logrando superar con éxito las metas de la organización, ya que aprenderás a diseñar estrategias de venta para productos, que tengan gran impacto en los mercados locales, nacionales e internacionales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Podrás incursionar en nuevos mercados y satisfacer las necesidades de tus clientes.
Te adaptarás al cambio y aportarás para alcanzar retos y desafíos de la gestión comercial.
Diseñarás planes y estrategias de negocios, comerciales y de marketing.
Elaborarás y pondrás en práctica planes de marketing operativo.
Realizarás investigaciones de mercado y analizarás a la competencia.
Crearás y dirigirás tu propia empresa de asesoría comercial, de marketing y ventas o imagen corporativa.
Destacarás por tu pensamiento analítico y capacidad para coordinar eficazmente con las diversas áreas de la empresa así como para desarrollar trabajo en equipo.
Diseñarás y gestionarás campañas comerciales de productos o servicios.
Serás un profesional con comportamiento ético en el desarrollo de tus funciones.
Opiniones
Materias
- Administración
- Gestion comercial
Temario
Estadística Aplicada
Investigación Cualitativa
Supervisión Comercial
Análisis de Mercado y Comercial
Gestión de Procesos
Plan de Marketing y Ventas
Auditoría de Ventas
Matemática Básica
Matemática I
Estadística General
Economía
Gestión de Desarrollo de Productos
Comunicación de Marketing
Administración de Operaciones
Legislación Comercial
Negociación Comercial
Dirección Comercial
Administración
Taller de Expresión Teatral
Contabilidad General
Herramientas y Gestión de la Calidad
Cadena de Suministros
Investigación Cuantitativa
Promoción de Ventas
Trademarketing y Retailing
Diseño Organizacional y Procesos
Técnicas Comerciales II
Sistema de Información Gerencial
Gestión Comercial
Técnicas Comerciales III
Planeamiento Estratégico
Organización del Territorio de las Rutas
Comercio Exterior
Fundamentos de Marketing y Ventas
Técnicas Comerciales I
Plan de Negocios Costos y Presupuestos
Metodología de la Investigación
Ética profesional
Introducción a la Gestión Comercial
Comportamiento Organizacional
Administración y Gestión Comercial