Teoría y práctica de la Gráfica Publicitaria 2

Curso

Semipresencial en Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Lima

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

El curso aborda la problemática del diseño de marca como estrategia creativa y comunicativa, y su funcionamiento de mercado y cultural. A partir de la investigación de las estructuras gráficas y sus funciones de comunicación y significación, se desarrollan proyectos de creación de universos de la marca, con énfasis en sus efectos en el observador / consumidor y que se traduce en una reflexión crítica sobre los valores que la sociedad actual maneja a través de las campañas publicitarias de la marca.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

ART358

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Comunicación
  • Metodológicas
  • Profesora
  • Orientar
  • Motivar
  • Profesores
  • Estrategia
  • Educativo
  • Competencias
  • Construcción
  • Mismos

Temario

Metodología en la modalidad

El curso virtual establece como bases metodológicas para su desarrollo: a) la concepción de la estrategia formativa: enseñanza y aprendizaje y b) el rol de la profesora, los profesores tutores que son los encargados de apoyar, orientar, motivar y llevar a cabo el seguimiento de los avances de los estudiantes en el proceso educativo, en el desarrollo de competencias y la construcción de sí mismos como sujetos de aprendizaje.

Los estudiantes tendrán un rol activo y participativo en el proceso educativo. Deberán administrar responsablemente sus tiempos y recursos con el fin de realizar adecuadamente las actividades del curso.

Medios y Materiales

El paquete pedagógico del curso está compuesto por medios y materiales especialmente diseñados para la modalidad virtual. El medio más importante, que se utilizará será la plataforma educativa Paideia PUCP. Dicho medio facilitará la interacción entre los estudiantes y los profesores, y entre los mismos estudiantes, permitiendo la comunicación y el desarrollo de múltiples actividades a través del uso de recursos de aprendizaje.

Además de una Guía del estudiante, donde se presentan recomendaciones y orientaciones generales para un desarrollo exitoso se cuenta, entre los materiales de aprendizaje, con Blog y Facebook del curso.

Teoría y práctica de la Gráfica Publicitaria 2

Precio a consultar