Specialization Diploma in Digital Platform Management and Communication

Diplomado

En Lima

S/. 13,656 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Lima

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Esta diplomatura se dirige a personas que buscan adquirir herramientas que les ayuden a asumir el liderazgo de proyectos que utilicen la tecnología para la generación de valor en los ámbitos de la comunicación y el marketing, la producción y distribución de contenidos, las redes sociales, el comercio electrónico, el desarrollo de aplicaciones móviles y web, los proyectos de innovación y transformación digital, las tecnologías de la información, la gestión del talento, entre otros; tanto en la empresa privada como en las organizaciones sin fines de lucro y el sector público.

Se ha diseñado un plan de estudios que se puede convalidar con el primer año de la Maestría en Comunicaciones.
Los alumnos ingresarán a esta diplomatura con un anteproyecto vinculado al área de los nuevos medios y tecnologías, la innovación o la transformación digital. Los proyectos deberán responder a una necesidad en la cual el estudiante esté vinculado a nivel personal, profesional y/o institucional. Durante el trascurso de la Diplomatura se desarrollarán diversos marcos conceptuales, herramientas metodológicas y casos prácticos que servirán para que el estudiante desarrolle el proyecto elegido.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivo general
Gestionar y liderar procesos, proyectos y equipos de transformación digital, innovación, comunicación transmedia y marketing digital.

Objetivo específico
Gestionar y liderar proyectos de innovación, transformación digital y comunicación transmedia considerando los conceptos de pensamiento estratégico, liderazgo, ética y orientación a resultados.
Generar procesos estratégicamente planificados para producir trasformaciones institucionales y sociales a partir de la gestión de contenidos, interacciones sociales y dinámicas educativo-comunicacionales.
Contribuir al desarrollo de iniciativas exitosas de comunicación, investigación y emprendimiento digital que tengan un impacto positivo en el entorno local e internacional.

Profesionales con al menos el grado de bachiller en ciencias, ingeniería, humanidades, artes, gestión, administración, ciencias sociales o comunicaciones.

Diploma

Aprobar todos los cursos, completando 24 créditos y cumplir con los requerimientos establecidos por el programa. Nota mínima aprobatoria: 11

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Marketing
  • Comunicación
  • Management
  • Innovación
  • Gestión
  • Pensamiento
  • Herramientas
  • Aplicadas
  • Investigación
  • Digitales

Temario

ASIGNATURAS
  • Pensamiento Estratégico y Gestión de Proyectos Digitales
  • Herramientas Aplicadas de Investigación
  • Gestión del Talento y Servicios Digitales
  • Laboratorio de Proyectos 1: Creación de Productos Digitales
  • Gestión Estratégica de Contenidos
  • Taller de Comunicaciones y Marketing
  • Ética, Privacidad y Plataformas Digitales
  • Laboratorio de Proyectos de Comunicación 3: Estrategias de Monetización y Sostenibilidad

Specialization Diploma in Digital Platform Management and Communication

S/. 13,656 IVA inc.