Specialization Diploma in Digital Platform Management and Communication
Diplomado
En Lima

Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Lugar
Lima
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
Esta diplomatura se dirige a personas que buscan adquirir herramientas que les ayuden a asumir el liderazgo de proyectos que utilicen la tecnología para la generación de valor en los ámbitos de la comunicación y el marketing, la producción y distribución de contenidos, las redes sociales, el comercio electrónico, el desarrollo de aplicaciones móviles y web, los proyectos de innovación y transformación digital, las tecnologías de la información, la gestión del talento, entre otros; tanto en la empresa privada como en las organizaciones sin fines de lucro y el sector público.
Se ha diseñado un plan de estudios que se puede convalidar con el primer año de la Maestría en Comunicaciones.
Los alumnos ingresarán a esta diplomatura con un anteproyecto vinculado al área de los nuevos medios y tecnologías, la innovación o la transformación digital. Los proyectos deberán responder a una necesidad en la cual el estudiante esté vinculado a nivel personal, profesional y/o institucional. Durante el trascurso de la Diplomatura se desarrollarán diversos marcos conceptuales, herramientas metodológicas y casos prácticos que servirán para que el estudiante desarrolle el proyecto elegido.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivo general Gestionar y liderar procesos, proyectos y equipos de transformación digital, innovación, comunicación transmedia y marketing digital. Objetivo específico Gestionar y liderar proyectos de innovación, transformación digital y comunicación transmedia considerando los conceptos de pensamiento estratégico, liderazgo, ética y orientación a resultados. Generar procesos estratégicamente planificados para producir trasformaciones institucionales y sociales a partir de la gestión de contenidos, interacciones sociales y dinámicas educativo-comunicacionales. Contribuir al desarrollo de iniciativas exitosas de comunicación, investigación y emprendimiento digital que tengan un impacto positivo en el entorno local e internacional.
Profesionales con al menos el grado de bachiller en ciencias, ingeniería, humanidades, artes, gestión, administración, ciencias sociales o comunicaciones.
Diploma Aprobar todos los cursos, completando 24 créditos y cumplir con los requerimientos establecidos por el programa. Nota mínima aprobatoria: 11
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 4 años en Emagister.
Materias
- Marketing
- Comunicación
- Management
- Innovación
- Gestión
- Pensamiento
- Herramientas
- Aplicadas
- Investigación
- Digitales
Temario
- Pensamiento Estratégico y Gestión de Proyectos Digitales
- Herramientas Aplicadas de Investigación
- Gestión del Talento y Servicios Digitales
- Laboratorio de Proyectos 1: Creación de Productos Digitales
- Gestión Estratégica de Contenidos
- Taller de Comunicaciones y Marketing
- Ética, Privacidad y Plataformas Digitales
- Laboratorio de Proyectos de Comunicación 3: Estrategias de Monetización y Sostenibilidad
Specialization Diploma in Digital Platform Management and Communication