Skill&You

Sistema de Redes

Skill&You
Online
  • Skill&You

S/. 2,889
CURSO PREMIUM
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 1386h
  • Curso
  • Online
  • 1386h
Descripción

¿Crees que tienes las habilidades y las aptitudes necesarias como para ser técnico en redes? Si es así, debes saber que Emagister te ofrece la posibilidad de realizar el curso más apropiado impartido por el centro Skill&You con un método totalmente online para tu mayor comodidad.
En este curso 100% en línea de Sistema de Redes aprenderás a instalar y configurar equipos y redes y a detectar y reparar posibles incidencias informáticas. El experto en sistemas microinformáticos y redes es fundamental en cualquier empresa o institución.


No debes dejar pasar esta excelente oportunidad, recuerda que es importante que logres una cualificación que te permita incrustarte de manera inmediata al mercado laboral, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación

Online
comienzo
Ubicación
Online

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a las personas que quieran introducirse en el mantenimiento o configuración de redes y equipos o ampliar las aspiraciones profesionales.

· Requisitos

Sin requisitos

· Titulación

Titulación propia expedida por Skill&You

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Podrás estudiar a tu ritmo, sin horarios y con total flexibilidad. Aprenderás una nueva disciplina que te abrirá nuevos horizontes a nivel personal y profesional.

· ¿Por qué estudiar en Skill&You PRO?

"- Pagas por lo que estudias: Pruébanos y si te gusta lo que aprendes… sigue aprendiendo con nuevas asignaturas. Pagarás por cada una de ellas sin compromiso de permanencia. - Aprende a tu ritmo: Puedes empezar y acabar tu formación online cuando quieras. Sin fechas límite, sin horarios… Tú eliges cuándo iniciar tu experiencia Skill&You. - Videoclases semanales: A través del Campus Virtual podrás ver las videoclases en directo con tus profesor@s. También encontrarás todo el material didáctico de cada asignatura. - Respuesta en 24 horas: Podrás contactar con tus profesor@s siempre que lo necesites y te responderán antes de 24 horas entre semana y 48 horas el fin de semana y festivos. ¡No estarás sol@! - Certificación europea: Esta formación cuenta con el aval de ILERNA Online, centro líder en la Formación Profesional a distancia en España. Cuando termines tu curso, obtendrás un diploma que acreditará tu aprendizaje en Skill&You."

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés técnico
Redes
Aplicaciones web
Servicios de red
Seguridad informática
Redes locales
Sistemas operativos en red
Aplicaciones ofimáticas
Sistemas Operativos Monopuesto
Mantenimiento de equipos

Temario


Módulo 1 - Montaje y mantenimiento de equipos
Módulo 2 - Sistemas Operativos Monopuesto
Módulo 3 - Aplicaciones ofimáticas
Módulo 4 - Sistemas operativos en red
Módulo 5 - Redes locales
Módulo 6 - Seguridad informática
Módulo 7 - Servicios de red
Módulo 8 - Aplicaciones Web
Módulo 11 - Inglés técnico