Seminario de Marketing de eventos

Curso

En Bogotá (Colombia)

S/. 735.00 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en COP:

$ 770,000

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá (Colombia)

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    4 Días

Al terminar el seminario los participantes tendrán las herramientas teórico -prácticas para enfrentar con confianza el reto de comercializar un certamen, aplicando las estrategias de mercadeo en las etapas de planeación, ejecución y seguimiento de los eventos, así como comprender la importancia del papel estratégico de los servicios y las personas como verdaderos generadores de diferencia y valor.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Bogotá (Colombia)
Ver mapa
Calle 12 Nro. 1 -17, 0000

comienzo

Consultar

Información relevante sobre el curso

OPC, centros de convenciones, hoteles, cajas de compensación, líneas aéreas, agencias de viajes, clubes y restaurantes. Responsables de la planeación, la organización, la operación y la evaluación de eventos académicos, empresariales, gremiales, institucionales, culturales, sociales y políticos. Docentes y profesionales interesados.

Inscripciones
1.Diligenciar el formulario de inscripción http://www.uexternado.edu.co/inscripcion-ec/
2.Una vez recibida su inscripción se enviará al correo electrónico la orden de pago correspondiente.3.Efectuar el pago y enviar copia del recibo a poshoteleria@uexternado.edu.coo al fax 3537000 Ext. 1407
Nota:Antes de efectuar el pago, verifique que haya cupo disponible en el programa de interés

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de asistencia al evento, a quienes asistan por lo menos al 80% del total de las horas cursadas.

METODOLOGÍA
Se desarrolla una metodología dinámica que combina la exposición del catedrático con el apoyo de material audiovisual así como el desarrollo de lecturas y talleres, motivando la participación del estudiante.

La Universidad se contactará con el interesado.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Eventos
  • Estrategia de precios
  • Plan de marketing
  • Planeación
  • Ejecución y seguimiento de los eventos
  • Segmentación geográfica
  • Segmentación demográfica
  • Segmentación psicográfica
  • Segmentación conductual
  • Mercadeo de eventos

Temario

Fundamentos de mercadeo estratégico

1. Fundamentos de mercadeo estratégico

2. Marketing mix: objetivos, estratégias e incentivos

3. La información para la toma de decisiones: Investigación cualitativa y cuantitativa

4. Mercadeo relacional: mercadeo directo

5. Características del mercadeo de servicios

6. Construyendo y gerenciando su plan de marketing y de comunicaciones

7. Estrategia de producto

8. Estrategia de precio

9. Estrategia de promoción: BELOW THE LINE. BTL

10. Relaciones públicas

11. El Organizador de eventos y su equipo de ventas

12. Taller

13. Indicadores de gestión en el mercadeo de eventos

Información adicional

El seminario se realizará los días 10, 11, 12 y 13 de julio

Seminario de Marketing de eventos

S/. 735.00 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en COP:

$ 770,000