Seminario de Marketing digital para hoteles
Curso
En Bogotá (Colombia)
*Precio estimado
Importe original en COP:
$ 770,000
Descripción
-
Tipología
Seminario
-
Lugar
Bogotá (Colombia)
-
Horas lectivas
16h
Las estrategias de marketing se encuentran en
permanente cambio, por consiguiente, se hace necesario
introducir las tecnologías de la información y la
comunicación en los nuevos procesos operacionales de
la hotelería en Colombia.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Entregar a los participantes conceptos y herramientas de marketing
digital que puedan ser aplicados en la realidad diaria,
optimizando la ocupación y aumentando los ingresos
de sus hoteles.
Gerentes generales, directores y gerentes comerciales; revenue
managers, community managers y ejecutivos comerciales
y de reservas hoteleras de establecimientos de alojamiento,
y profesionales del campo de la hospitalidad interesados en
actualizar sus conocimientos.
La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad
Externado de Colombia otorgará certificado de asistencia al evento
a quienes cumplan por lo menos con el 80% del total de las horas cursadas.
Las sesiones del programa se desarrollarán en forma teórica, apoyadas
con ayudas audiovisuales, lecturas y materiales de estudio
complementario, en las que se motivará la participación y discusión
entre los asistentes para que contribuyan con sus experiencias a
enriquecer las temáticas.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Management
- Internet
- Estrategias marketing
- Eventos
- Hoteles
- Community management
- Marketing digital
- Herramientas digitales
- Revenue Management
- RR.SS
- HOTELERIA Y TURISMO
- Distribución y marketing
- Posicionamiento en la web
- Online Travel Agencies
Temario
• Introducción• Internet, realidades y tendencias• ¿Estado actual de uso de internet en el mundo, hacia dónde vamos? Estadísticas por franjas poblacionales sobre uso de la red • Canales de venta “on-line”• Hablando de OTA´s, GDS´s, Motores de Búsqueda (Google) y su interrelación con los viajes y las reservas hoteleras. • El Papel y el Valor de los GDS en la distribución de los viajes. • Redes Sociales (Facebook, Twitter, Flickr, Youtube, Panoramio, Four Square,Trip Advisor)• Herramientas para medir la calidad de un website• Mejores estrategias de marketing en internet para e-marketing websites • Conceptos y herramientas de posicionamiento en línea• Posicionamiento y Optimización del WEB• Motores de reservas “on-line”• El Futuro de la Comercialización ONLINE en los Hoteles• Conclusiones• nos montamos al tren o nos quedamos ahí está la elección.• Preguntas & Respuestas• Participación Grupal
Revenue ManagementParte A: Qué es Revenue Management (RM)• Objetivos• Definición de Revenue Management• Objetivo de una estrategia de Revenue Management• Condiciones necesarias para implementar RM• Palancas estratégicas en la implementación de RM• Modelo de evaluación del negocio respecto a RM• Justificación para utilizar las estrategias de RM• Variables para medir el desempeño de una estrategia de RMParte B: Implementación de Revenue Management• Objetivos
Información adicional
Seminario de Marketing digital para hoteles
*Precio estimado
Importe original en COP:
$ 770,000