Seminario Manejo de Conflicto y Gestión de la Felicidad en la Empresa

Curso

En Piura

S/. 350 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Piura

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Hoy en día vivimos en un mundo en el cual la “felicidad” es la consecuencia del éxito que uno tenga en el plano profesional. Las dificultades nos asustan. No sabemos cómo enfrentarlas y preferimos huir de ellas. Por eso, felicidad y adversidad se contraponen. No sabemos qué hacer ante los obstáculos. No vemos estas “piedras” en el camino como una oportunidad de ser mejores; y al no manejar adecuadamente nuestras emociones… Nos rendimos.

Si sumamos a ello, que en la organización donde nos desempeñamos tenemos un ambiente que no contribuye al buen clima laboral; a ese equilibro mental que buscan los colaboradores, entonces podremos decir que no estamos en paz. Y seguiremos siendo “infelices”.

Entonces, nos preguntamos ¿por qué? ¿Por qué me pasó a mí? Por qué no puedo convertir la vida que tengo en realmente la vida que sueño. ¿Por qué debo soportar conflictos que deterioran mi salud? Cuestionamientos que nuestros expositores responderán en este seminario de cuatro días.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Piura
Ver mapa

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

El Seminario de “¡No te rindas!, gestionando la adversidad; y Manejo de conflictos” tiene los siguientes objetivos:

Desarrollar la habilidad de enfrentar los conflictos de la forma más práctica y natural, ya que por la misma convivencia del ser humano siempre se presentarán situaciones y personas difíciles de manejar.
Aprender a través de herramientas y fundamentos prácticos a sobreponerse y vencer la adversidad; la rutina en la vida personal y profesional.

El Seminario está dirigido a todo profesional interesado en aprender herramientas y fundamentos prácticos en el manejo de la adversidad y los conflictos en la vida personal como profesional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Clima laboral
  • Gestión
  • Conflictos
  • Mejorando
  • Obviamente
  • Presente
  • Negociemos
  • Embargo
  • Consecuencia

Temario

Manejo de Conflictos: Mejorando el Clima Laboral

“Nunca negociemos cuando tengamos miedo. Pero no tengamos miedo de negociar”

Palabras sabias de Jhon F. Kenedy, las mismas que durarán por siempre y que obviamente se deben de tener presente en todo tipo de conflicto.

Hoy en día es importante manejar el clima laboral, sabiendo que cada vez es un reto más difícil a vencer, sin embargo, todo gerente sabe que deberá tener las habilidades necesarias para manejarla y considerar al conflicto como una consecuencia natural de toda convivencia humana.

Por tal razón en este seminario usted deberá ser lo más práctico posible no solamente para entender los conceptos, sino también para poder encarar cualquier tipo de conflicto que se presente y así poder mejorar siempre el clima laboral.

¡No te rindas! Gestiona la realidad

El fracaso y las crisis son la manera que tiene la vida de enseñarnos a caminar por territorios que de otro modo nunca hubiésemos descubierto.

Rafael, autor del libro “No te rindas”, cambia la premisa de que seremos perdedores sino salen las cosas como queremos. En esta conferencia, compartirá algunas ideas sobre resiliencia, esa capacidad para soportar golpes y salir fortalecido a fuerza de voluntad, lucha, paciencia y saber sacar lo mejor de lo que nos pasa, ingredientes infaltables que ayudarán a vivir felices, basándose en referentes a nivel mundial como Nelson Mandela, JuanPablo II, Viktor Frankl, Christopher Reeve, entre otros.

¿Cómo convertir la vida que tienes en la vida que sueñas?

Los últimos 15 años Rafael se ha dedicado a estudiar la felicidad y su impacto en la vida. No enseña a ser más feliz, comparte estudios, sugerencias e ideas de los principales exponentes a nivel mundial que han ayudado a mejorar a miles de personas. En esta conferencia, Rafael brindará herramientas y fundamentos prácticos para sobreponerse y vencer la rutina en la vida y en el trabajo.

La conferencia está dividida en los siguientes temas:

  • Lo que capta tu atención controla tu vida
  • El misterio de la felicidad
  • Mi plan estratégico, esa necesidad
  • La automotivación, fuente de energía humana

Seminario Manejo de Conflicto y Gestión de la Felicidad en la Empresa

S/. 350 IVA inc.