Seminario en Gestión de Precios - S/. 1,000.00

Curso

En Piura

S/. 1,000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Piura

  • Duración

    3 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

En el entorno competitivo actual, cada vez se hace más complicado fijar precios que aseguren una buena rentabilidad para la empresa y un buen valor para el cliente. El pricing estratégico permite fijar precios de manera que se ajusten a la estrategia de negocio de mi empresa y a la vez puedan generar valor para los clientes.

El presente seminario ayudará a mejorar nuestros criterios para tomar decisiones sobre qué precios fijar a nuestros clientes, cómo competir en guerras de precios, qué precio poner a nuevos productos, o cómo diseñar y evaluar promociones de precio?

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Piura
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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

El presente seminario busca: Explicar la dinámica que existe entre precio y rentabilidad Entender cómo alinear la política de precios con la estrategia comercial de la empresa Entender los criterios generales que deberían usarse en la fijación de precios Entender técnicas de análisis cuantitativo para mejorar las decisiones de precio Entender las principales tácticas y estrategias para fijar precios Introducir a los participantes los fundamentos teóricos de la psicología de precios en el consumidor.

Ejecutivos y/o analistas comerciales o financieros en empresas industriales o de consumo masivo, que necesitan mejorar sus criterios y métodos de análisis para fijar precios. Consultores en marketing, investigación comercial o manejo de costos y presupuestos Controllers contables y financieros involucrados en la auditoría y/o fijación de precios. Estudiantes universitarios de carreras relacionadas con negocios.

Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Promociones
  • Nuevos productos
  • Productos
  • Gestión
  • Estratégico
  • Power
  • Tacticas
  • Análisis
  • economico
  • Psicología

Temario

Contenido del Seminario
  • Power Pricing: El Rol estratégico del precio
  • Estrategias y Tácticas de precio
  • La psicología del precio
  • Análisis económico del precio
  • Decisiones de Precio a Baja Capacidad
  • Decisiones de Precio a Alta Capacidad
  • Decisiones de precio basadas en valor
  • Decisiones de precio basadas en competencia
  • Decisiones de precio para clientes clave
  • Decisiones de promociones de precio
  • Decisiones de precio para nuevos productos
  • Cómo pelear guerras de precio
Metodología

Las clases serán teórico – prácticas.

Seminario en Gestión de Precios - S/. 1,000.00

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