Universidad Externado de Colombia

Seminario: Eventos corporativos

Universidad Externado de Colombia
En Bogotá (Colombia)

S/.637
*Precio Orientativo
Importe original en COP:
$640,000
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

Tipología Seminario
Lugar Bogotá (Colombia)
Horas lectivas 12h
Duración 1 Semana
  • Seminario
  • Bogotá (Colombia)
  • 12h
  • Duración:
    1 Semana
Descripción

Desarrollar las habilidades de creación, negociación,
planeación y entrega de un evento corporativo como
parte de las acciones de comunicación, relaciones
públicas y de marketing en una organización.

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 12 Nro. 1 -17, 0000, Bogotá, Colombia
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Bogotá
Calle 12 Nro. 1 -17, 0000, Bogotá, Colombia
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

OPC, centros de convenciones, hoteles, cajas de compensación, líneas aéreas, agencias de viajes, clubes y restaurantes. Responsables de la planeación, la organización, la operación y la evaluación de eventos académicos, empresariales, gremiales, institucionales, culturales, sociales y políticos. Docentes y profesionales interesados.

· Titulación

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de asistencia al evento, a quienes asistan por lo menos al 80% del total de las horas cursadas.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Metodología Exposición magistral con trabajo en grupo, estudio de casos prácticos e intercambio de experiencias que incentiven la participación de los asistentes. Las memorias y las ayudas audiovisuales serán un estímulo permanente para el trabajo en clase. Aplicación práctica sobre casos reales e imaginarios.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez recibida tu solicitud, un responsable de la Universidad Externado se contactará contigo para darte mayor información.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Eventos
Comunicación
Negociación
Logística
Eventos empresas
Eventos corporativos
Consumidores
Habilidades de creación
Planeación y entrega de un evento corporativo
Eventos corporativis
Planeación de un evento corporativo
Divulgación de un evento

Temario

ESTRUCTURA ACADÉMICA

• Marco Conceptual:

La Industria de Eventos

Las tendencias actuales

La experiencia como eje central de los eventos

El planificador de Eventos y Reuniones

• Estructura de los eventos Corporativos

Los requerimientos y características de los eventos Corporativos.

Eventos de comunicación y promoción externa en las empresas.

Eventos de motivación y comunicación interna en las empresas.

Comparación entre el sector Corporativo y Asociativos en cuanto al manejo de los eventos.La importancia del sector Asociativo como impulsor del sector Corporativo.

Información adicional

El seminario se impartirá los días 30, 31 de octubre y 1° de noviembre

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares