Seminario: Eventos corporativos

En Bogotá (Colombia)

S/. 613 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en COP:

$ 640,000

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá (Colombia)

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    1 Semana

Descripción

Desarrollar las habilidades de creación, negociación,
planeación y entrega de un evento corporativo como
parte de las acciones de comunicación, relaciones
públicas y de marketing en una organización.

Instalaciones y fechas

Ubicación

comienzo

Bogotá (Colombia)
Ver mapa
Calle 12 Nro. 1 -17, 0000

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

OPC, centros de convenciones, hoteles, cajas de compensación, líneas aéreas, agencias de viajes, clubes y restaurantes. Responsables de la planeación, la organización, la operación y la evaluación de eventos académicos, empresariales, gremiales, institucionales, culturales, sociales y políticos. Docentes y profesionales interesados.

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de asistencia al evento, a quienes asistan por lo menos al 80% del total de las horas cursadas.

Metodología Exposición magistral con trabajo en grupo, estudio de casos prácticos e intercambio de experiencias que incentiven la participación de los asistentes. Las memorias y las ayudas audiovisuales serán un estímulo permanente para el trabajo en clase. Aplicación práctica sobre casos reales e imaginarios.

Una vez recibida tu solicitud, un responsable de la Universidad Externado se contactará contigo para darte mayor información.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

  • Eventos
  • Comunicación
  • Negociación
  • Logística
  • Eventos empresas
  • Eventos corporativos
  • Consumidores
  • Habilidades de creación
  • Planeación y entrega de un evento corporativo
  • Eventos corporativis
  • Planeación de un evento corporativo
  • Divulgación de un evento

Temario

ESTRUCTURA ACADÉMICA

• Marco Conceptual:

La Industria de Eventos

Las tendencias actuales

La experiencia como eje central de los eventos

El planificador de Eventos y Reuniones

• Estructura de los eventos Corporativos

Los requerimientos y características de los eventos Corporativos.

Eventos de comunicación y promoción externa en las empresas.

Eventos de motivación y comunicación interna en las empresas.

Comparación entre el sector Corporativo y Asociativos en cuanto al manejo de los eventos.La importancia del sector Asociativo como impulsor del sector Corporativo.

Información adicional

El seminario se impartirá los días 30, 31 de octubre y 1° de noviembre
S/. 613 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en COP:

$ 640,000