Seminario: Community Management en hoteles
Curso
En Bogotá (Colombia)
*Precio estimado
Importe original en COP:
$ 650,000
Descripción
-
Tipología
Seminario
-
Lugar
Bogotá (Colombia)
-
Horas lectivas
12h
-
Duración
1 Día
El objetivo del módulo es brindar herramientas a los participantes que les permitan diseñar estrategias de marketing mediante el aprovechamiento de las redes sociales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Gerentes generales, directores y gerentes comerciales; revenue managers, community managers y ejecutivos comerciales y de reservas hoteleras de establecimientos de alojamiento y, profesionales del campo de hospitalidad interesados en actualizar sus conocimientos.
La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de asistencia al evento, a quienes asistan por lo menos al 80% del total de las horas cursadas.
Una vez recibida tu solicitud, un responsable de la Universidad Externado se contactará contigo para darte mayor información.
Opiniones
Materias
- Redes
- Management
- Hoteles
- Community management
- Redes sociales
- Community Manager
- Herramientas digitales
- Reputación Corporativa
- Mejor servicio
- Modelos sistematico
- RR.SS
- Reputación de la empresa
- Administración de redes sociales
Temario
1. Historia de las redes sociales
2. Reputación Online
3. Herramientas sociales Facebook, Twitter, Google
4. Funciones del Community Mannager
5. Administración de redes sociales
Información adicional
Seminario: Community Management en hoteles
*Precio estimado
Importe original en COP:
$ 650,000