SCRUM MASTER y SCRUM DEVELOPER CERTIFIED

Curso

En Lima

S/. 1,935/mes

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Lugar

    Lima

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    3 Semanas

Scrum es un marco de trabajo para la gestión y desarrollo de proyectos basada en un proceso iterativo e incremental, ideal para proyectos en donde los requisitos son cambiantes.


En Scrum, la innovación, la competitividad, la flexibilidad y la productividad son elementos fundamentales.

En muchas ocasiones, la metodología Scrum es orientada a la gestión de los procesos para el desarrollo de proyectos de Software, pero puede ser utilizado también en otros campos de la ingeniería o administración.

El curso de Certificación Internacional está enfocado en formar profesionales dotados con los principios y buenas prácticas de la metodología Scrum; así como también, brindarles las consideraciones y requerimientos necesarios para implementarla en una empresa.

En el Curso se otorgará un conocimiento general del modelo Scrum: su origen, principios y valores, su ciclo de desarrollo iterativo e incremental, componentes, prácticas más habituales, roles y responsabilidades.

También estamos obtenido promociones por este inicio en parte de RESUMEN DEL TEMARIO :
FECHA DE LIMITE DE PROMOCIONES HASTA 16 DE SEPTIEMBRE

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa
Calle Golondrinas 393, San Isidro, Lima. Oficina 202 (a 4 cuadras de la Estación Metropolitano - Vía Expresa,Altura de la cuadra 8 de Av Aramburu.), 51

comienzo

Consultar

Información relevante sobre el curso

GENERAL:
Especializar al profesional en el conocimiento de la gestión ágil de proyectos (Scrum) y prepararlo para la Certificación Internacional en Scrum Master y Scrum Developer.

ESPECÍFICOS:
• Aprender una Metodología Ágil para la gestión de proyectos.
• Preparar a través de un método intensivo al profesional en los términos y conceptos de Scrum.
• Optimizar el tiempo de aprendizaje y preparación para la Certificación Internacional.

Project Managers, Product Managers, Gerentes funcionales, Analistas de Negocios, Analistas de Calidad, Analistas de Sistemas, Programadores,
Ingenieros de Sistemas e Industriales, administradores, profesionales afines que necesiten conocer, comprender o implementar la metodología Ágil de Scrum en su organización.

 Compromiso del participante para asistir de forma puntual al 100% de las sesiones (cada clase suma puntos a la nota de asistencia).
 El curso es enseñado en español, pero es recomendable conocer el idioma inglés.

Certificado de Aprobacion

 Contenidos con base en Scrum.
 Juegos LEGO y/o Dinámicas grupales.
 Curso guiado por un Consultor Sénior y con acceso a nuestra plataforma virtual.
 Simulacros del examen de Scrum con preguntas tipo certificación Solución de simulacro de certificación.
 Exámenes de certificación internacional

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Promociones
  • Proyectos
  • Gestión
  • Metodología
  • Gramática básica
  • Scrum master
  • Certificacion
  • Preparación con simulacros y simuladores
  • Dinámicas motivación
  • Dinamicas lejo
  • Dinámicas

Profesores

PMP,ITIL EXPERT, ING. Omar Obregon Bravo

PMP,ITIL EXPERT, ING. Omar Obregon Bravo

Docente

Temario

:::::::::
PRECIO


SOLO HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE

::::::::::
SILABUS
::::::::::

¡Promoción Especial por Convenio!

Brindamos Beneficios Especiales a los colaboradores de las empresas que forma parte de nuestro Convenio Corporativo

-- Se brinda facilidad de Pago --


Regístrate aquí para acceder a Descuentos: bit.ly/Dsctos-por-Convenio
Comunícate a mi WhatsApp. Asesor 1 | Asesor 2 | Asesor 3
Comunicate con nosotros al Telf. 242-4915 Cel.951 208 836 / 951 294 562 / 958 342 404

RESUMEN DE NUESTROS CURSOS

ITIL4 Foundation (Curso + Examen Oficial EN ESPAÑOL)
Nuestro Curso de ITIL4 Foundation es un marco de trabajo de buenas prácticas aplicables a la Gestión de Servicios de TI, las cuales están definidas para ayudar a las organizaciones proveedoras de servicios de TI a conseguir una mayor calidad y eficiencia en la entrega y gestión de sus servicios.

ISTQB Agile Tester (Curso + Examen Oficial)
ISTQB ha introducido una nueva certificación conocida como ISTQB Agile Tester Certification. El desarrollo y prueba de software en un Proyecto Ágil sigue un enfoque significativamente distinto en comparación con los proyectos de software regulares, por lo tanto, un Profesional de Testing en un Proyecto Ágil se desenvolverá de forma distinta a uno que trabaja en un proyecto tradicional.

Management 3.0 + Taller Workout + Certificación
Management 3.0 es una mentalidad, combinada con una colección de juegos, herramientas y prácticas en constante cambio para ayudar a cualquier trabajador a administrar la organización. Es una forma de ver los sistemas de trabajo, sigue la idea de pensamiento sistémico de que el 95% del desempeño de una organización es el resultado de todo el sistema, no del individuo. Así mismo, examina cómo analizar ese sistema para encontrar las soluciones correctas para un liderazgo efectivo en las organizaciones.

DevOps Master (Curso + Examen Oficial)
El término DevOps es una contracción de las palabras inglesas "Development" (Desarrollo) y "Operations" (Operaciones). DevOps es un conjunto de prácticas recomendadas que enfatizan la colaboración y la comunicación entre los profesionales de TI (desarrolladores, administradores, operadores, personal de asistencia técnica) en el ciclo de vida de las aplicaciones y los servicios

Scrum Master + Developer (Curso + Exámenes Oficiales)
Scrum es un marco de trabajo para la gestión y desarrollo de proyectos basada en un proceso iterativo e incremental, ideal para proyectos en donde los requisitos son cambiantes. En Scrum, la innovación, la competitividad, la flexibilidad y la productividad son elementos fundamentales.
En muchas ocasiones, la metodología Scrum es orientada a la gestión de los procesos para el desarrollo de proyectos de Software, pero puede ser utilizado también en otros campos de la ingeniería o administración.

Scrum Product Owner (Curso + Examen Oficial)
Este curso está enfocado a formar profesionales dotados con los principios y practicas de Scrum; asi como concer las consideraciones necesarias para implementarla en la empresa.
SCRUM es un marco de trabajo para la gestión y desarrollo de proyectos basada en un proceso iterativo e incremental utilizado comúnmente en entornos basados en el desarrollo ágil de software.


Ver más cursos aquí




Atentamente,
JB Enterprise Group
jbenterprisegroup.com


ACERCA DE NOSOTROS:

JB Enterprise Group SAC, tiene como objetivo prestar servicios de capacitación, consultoria y eventos. Actualmente nuestra empresa brinda una sólida especialización a gerentes, jefes y profesionales destacados; a fin de perfeccionarlos en las mejores prácticas de las grandes empresas del mundo en los temas de Gestión Empresarial, Tecnologias de Información, y Mejora de procesos. Cada servicio está cubierto por la experiencia de consultores en las distintas metodologías impartidas. Experiencia lograda en años de aplicación de estás buenas prácticas; permitiendo asi, que las capacitaciones sean muy beneficiosas para las empresas y profesionales que buscan implementarlas en sus organizaciones.


Para darte de baja en nuestro Boletín, haz click aquí

SCRUM MASTER y SCRUM DEVELOPER CERTIFIED

S/. 1,935/mes