Reputación Corporativa en Internet - EdEx
Curso
En Lima
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Lima
El avance de las tecnologías ha generado una sobre comunicación en el mercado. No solo son los mensajes sino también los actores los que han aumentado. Los objetivos de negocio de la empresa en Internet se encuentran en un contexto en donde no solo se interactúa con el cliente, sino también con otros stakeholders: colaboradores, accionistas, prensa, influyentes online, ONGs, el gobierno, la competencia, todos en una sola plataforma como Twitter o Facebook. ¿Cómo lograr objetivos en un contexto tan saturado de información y promociones que golpea la confianza de las empresas y marcas, porque su reputación está en la boca de todos y la gente tiene más poder?
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
CENTRUM te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado
. Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? - La cultura de la empresa en tiempos de Internet ¿Redefinimos misión y visión?- Identidad, imagen, y una reputación que dejó de pertenecerle a la empresa.
- Diferencias estratégicas entre branding y reputación.
- Las 7 dimensiones de la reputación, y su aplicación actual en el marketing digital.
- El nuevo plan de marketing digital en función de múltiples stakeholders.
- Community Power: el poder de la gente en beneficio de la empresa
- Gestión de crisis en Internet
- Marca personal online del ejecutivo 2015
Reputación Corporativa en Internet - EdEx