Programa de Titulación Maestrías en Derecho
Curso
En Piura

Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Piura
-
Duración
3 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
Curso intensivo que busca ofrecer a los egresados de nuestras maestrías que no han podido titularse, un caso como materia a desarrollar y plasmar en un trabajo de investigación debidamente asesorado que les permita obtener el grado de Máster. Para esto habrá clases semanales que tendrán como objetivo supervisar los avances que el alumno está realizando en el caso que le corresponda analizar y la presencia del profesor en el aula le permitirá al alumno absolver de modo fácil y directo las inquietudes que puedan presentarse con los avances del trabajo; ello a parte de las entrevistas personales que se programen en su momento de acuerdo a las necesidades de cada alumno.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Egresados de las diferentes maestrías de Derecho de la UDEP, que cumplan con el requisito del idioma.
Opiniones
Materias
- Investigación
- Facilite
- Culminación
- Reflexión
- Trabajo
- Proporcionar
- Asignado
- Herramientas
- Temas
- Bibliográficas
Temario
- Fomentar la investigación,
- Crear un espacio de trabajo y reflexión que facilite la culminación de la tesis,
- Proporcionar a los alumnos las herramientas de análisis y los temas de estudio en relación al caso asignado,
- Facilitarles el acceso a fuentes y temas de investigación que les permitan culminar su tesis,
- Recordar aspectos teóricos en relación a la preparación de la investigación: el enfoque de análisis, el sistema de citas y referencias bibliográficas y la búsqueda de fuentes de investigación,
- Guiar directamente la realización del trabajo de investigación,
- Ayudar a los alumnos a cumplir con el requisito de idioma para titulación.
Consistirá en un curso en el cual se dictarán clases presenciales de 4 horas una vez a la semana. Además, al momento de la inscripción en el mismo el interesado deberá definir el área en el que va a desarrollar su tesis: constitucional, administrativo, penal, etc. Esto para efectos de concretar la mención con la que se va a emitir el título de máster al finalizar el curso con éxito.
Programa de Titulación Maestrías en Derecho