Programa Especializado en Gestión de Tiendas y Clientes
Especialización
En Piura y Trujillo
Descripción
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Tipología
Especialización
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Lugar
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Horas lectivas
75h
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Duración
Flexible
El comercio ha evolucionado en los últimos años, sin embargo, son pocas las empresas que han sabido adaptarse y por lo tanto sobrevivir.
Y, en relación a nuestro país, el comercio peruano ha cambiado mucho en los últimos años, tanto empresas que comercializan productos como empresas de servicios deben preocuparse por brindar una experiencia de compra superior hacia sus clientes. Hoy en día, no basta con ofrecer buenos productos o servicios, los clientes exigen un mayor involucramiento en los procesos de creación de la oferta comercial.
Muchos expertos del sector afirman, que la mejor forma de lograr una diferenciación competitiva es generando una experiencia de compra única y memorable, esto, fomentará a los clientes a repetir la compra, a estar más fidelizados y a mejorar la rentabilidad del negocio.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
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Información relevante sobre el curso
Brindar una sólida base de conocimientos de marketing que permita a los participantes liderar cualquier tipo de punto de venta.
Ofrecer insights sobre el comportamiento de los consumidores y cómo gestionar la experiencia en el punto de venta.
A través de problemáticas de tiendas reales, analizar y plantear soluciones a diversas situaciones de la realidad peruana.
Aprender a gestionar la experiencia de los clientes para rentabilizar su negocio.
Desarrollar las competencias y capacidades necesarias para desenvolverse de manera exitosa en el sector.
Este programa está diseñado para ayudar a cualquier profesional que se desempeña en una posición de administrador/ gerente/ jefe o supervisor de un punto de venta, restaurante, entre otros; y desea mejorar el servicio que ofrece a sus consumidores finales.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Productos
- Gestión
- Estrategias
- Merchandising
- Planning
- Store Planning
- Visual merchandising
- Clientes
- Satisfaccion
- Medición
Temario
- El comercio en el Perú
- Estrategias de tiendas en el Perú
- Gestión del Punto de Venta
- Store Planning y Visual Merchandising
- El valor del cliente
- Medición de satisfacción del cliente
- Estrategias de clientes
- Programa de recompensas
- Manejo de clientes
- Entendiendo al Shopper
- Gestión de la Experiencia de Compra
- Customer Journey Map (taller)
- Tecnología aplicada al comercio
- Inteligencia Comercial
- Control Comercial
- Marketing Digital
- Marketing para empresas de productos y servicios
- Plan de marketing
Programa Especializado en Gestión de Tiendas y Clientes