Programa Especializado en Gestión y Comunicación de Empresas de Moda
Especialización
En Lima
Descripción
-
Tipología
Especialización
-
Lugar
Lima
-
Duración
Flexible
En una nueva apuesta por influir en los sectores de mayor relevancia y crecimiento económico en el País, La Facultad de Comunicación desarrolla por tercer año consecutivo el programa avanzado sobre “Gestión y Comunicación de Empresas de Moda” (GCMODA).
Este programa ha sido creado en colaboración con ISEM – Fashion Business School, centro de la Universidad de Navarra en España. ISEM es reconocido internacionalmente como una de las escuelas de negocio más influyentes en la industria de la moda en Europa.
El enfoque de GCMODA es integrar las mejores prácticas de gestión empresarial y comunicación de moda para lograr una mayor profesionalización del sector en el país, permitiendo una formación dirigida hacia el desarrollo integral y profesional de nuestros egresados.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Formar a las personas que dirigen las empresas de moda, un sector de especial relevancia tanto por su importancia empresarial en la economía de nuestro país, como por su repercusión e influencia en la sociedad.
Ayudar a profesionalizar la industria de la moda que, por su crecimiento en los últimos años, necesita una formación empresarial específica. primando los valores morales y éticos necesarios para conjugar el desarrollo personal y el empresarial de sus instituciones.
El programa está dirigido a personas interesadas en la industria de la moda que buscan entender de manera más profunda la perspectiva empresarial y de comunicación de este sector
Se certificarán las horas lectivas.
En el certificado se consignan las fechas de inicio y fin del programa.
Opiniones
Materias
- Moda
- Comunicación
- Gestión
- Planificación
- Moda femenina
- Moda y ropa
- Modalidades de contratación
- Bienvenida
- Empresa
- Aprovisionamiento
- Táctica
Temario
- Bienvenida y sesión introductoria sobre la Moda en el Perú
- Marco introductorio sobre la moda en el Perú. Cultura y moda
- Operaciones en la industria de la moda
- Planificación Estratégica en una Empresa de Moda
- Planificación táctica en una empresa de moda: Planificación de ventas
- Planificación táctica en una empresa de moda: Planificación de aprovisionamiento
- Planificación táctica en una empresa de moda: Planificación de compras
- Retail en el Perú
- Kpis: Gestión del punto de venta con indicadores
- Branding
- Posicionamiento de producto y colección
- Internacionalización
- Particularidades del sector: Industria de lujo
- Ecommerce & marketplace
- Ecommerce & marketplace
Programa Especializado en Gestión y Comunicación de Empresas de Moda