Programa de Alta Gerencia en Reputación Corporativa

Diplomado

En Bogotá (Colombia)

S/. 8,113.59 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en COP:

$ 8,500,000

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Bogotá (Colombia)

  • Horas lectivas

    96h

  • Inicio

    Fechas disponibles

La Facultad de Administración de Empresas, junto con el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa - Merco, realizarán el cuarto programa de “Alta Gerencia en Reputación Corporativa”, impartido por docentes expertos y profesionales de alta cualificación y de gran prestigio a niveles nacional e internacional.

El programa tiene como objetivo ofrecer conocimientos sobre los distintos factores que originan la reputación corporativa en los diferentes ámbitos de la vida de una empresa; profundizar en la importancia del crecimiento de la reputación corporativa en la organización y su gran valor como intangible; determinar las consecuencias nocivas en escenarios de deterioro y las herramientas necesarias para su aplicación y despliegue en su interior.

Son ocho (8) módulos una vez al mes, presentados por un ponente principal y empresarios invitados para presentar su "case study".

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Bogotá (Colombia)
Ver mapa
Calle 12 Nro. 1 -17, 0000

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Ofrecer una panorámica general sobre el concepto de Reputación Corporativa y su
importancia como fuente del valor intangible de las empresas.
 Brindar el conocimiento necesario para abordar los distintos factores que contribuyen a
generar y consolidar la reputación de una compañía.
 Presentar las metodologías, herramientas y habilidades necesarias para gestionar y evaluar
correctamente la reputación de una empresa desde cada uno de los ámbitos afectados.
 Difundir mediante casos prácticos, situaciones reales de la gestión de la reputación en los
distintitos ámbitos empresariales (cultura interna, gobierno corporativo, valor de marca,
responsabilidad social, comunicación en situaciones de crisis e innovación).
 Crear una plataforma de intercambio de ideas y experiencias entre los asistentes y
expertos docentes y empresarios invitados con el fin de establecer una red de
conocimiento fluida que permita generar un enriquecedor debate sobre las materias.

Directivos y profesionales líderes que desarrollen su actividad profesional en empresas u organizaciones
en las áreas de Reputación, Comunicación, Relaciones públicas, Asuntos Corporativos, Responsabilidad
Social, Recursos Humanos, Asuntos públicos y Consultorías.

Organizadores
Universidad Externado de Colombia
Institución de educación superior que desde sus inicios en el año de 1886, durante sus 130 años
se ha dedicado a la enseñanza e investigación en ciencias sociales, con una concepción humanística que
promueve y practica un absoluto respeto por la vida. Su actividad se desarrolla dentro de una filosofía
pluralista abierta a todas las corrientes del pensamiento; promueve la tolerancia como fórmula para
alcanzar la paz y el progreso dentro de la heterogeneidad, acoge a estudiantes de todas las regiones del
país y considera a la diversidad como una de sus mayores riquezas. Dentro de su espíritu liberal,
persigue el ideal de la libertad como derecho inalienable del ser humano; tiene fe en la democracia;
lucha por el perfeccionamiento del estado social de derecho, en la búsqueda de la igualdad en los
planos social y económico y del respeto por los derechos fundamentales.
Monitor Empresarial de Reputación Corporativa - Merco
MERCO es una de las plataformas de investigación de reputación empresarial más importantes
de Hispanoamérica, con presencia en 12 países. En Colombia Merco consulta a más de 20.000 personas
entre directivos empresariales, expertos, trabajadores de las empresas más grandes del país, y público
en general. Merco publica anualmente los rankings de reputación de las empresas, sus líderes en Merco
Talento, en el área de Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo y en el sector Salud con Merco
Salud; sus resultados son consultados por decenas de compañías en todo el país.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gerencia
  • Organización
  • Comunicación corporativa
  • Responsabilidad social corporativa
  • Modelos de gestión
  • Reputación Corporativa
  • Reputación de la empresa
  • Valor de la marca
  • Comunicación en tiempo de crisis
  • Innovación corporativa
  • Reputación interna
  • El gobierno corporativo
  • La construcción de la confianza

Temario

Módulo 1. LA REPUTACIÓN CORPORATIVA

Módulo 2. EL VALOR DE LA MARCA Y SU RELACIÓN CON LA REPUTACIÓN DE LA EMPRESA

Módulo 3. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Módulo 4. COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y COMUNICACIÓN EN TIEMPO DE CRISIS

Módulo 5. LA INNOVACIÓN CORPORATIVA Y SU APORTE A LA REPUTACIÓN

Módulo 6. LA REPUTACIÓN INTERNA

Módulo 7. MODELOS DE GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA

Módulo 8. EL GOBIERNO CORPORATIVO Y LA CONSTRUCCIÓN DE LA CONFIANZA EN LA ORGANIZACIÓN

Programa de Alta Gerencia en Reputación Corporativa

S/. 8,113.59 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en COP:

$ 8,500,000