Monitor de Gimnasio

Curso

A distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    210h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Emagister.com.co suma a su variado catálogo formativo el curso de Monitor de gimnasio, una formación presentada por el Centro de Estudios CCC. Con este curso de Monitor de Gimnasio adquirirás todos los conocimientos técnicos y prácticos necesarios para que, por una parte, obtengas una buena forma física mientras aprendes y, por otra, seas capaz de diseñar tus propios entrenamientos y preparar a otras personas como Monitor de Gimnasio

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

A distancia

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso


Conocerás ejercicios específicos que inciden sobre los distintos grupos musculares (abdomen-lumbares, trapecios-deltoides, dorsales, pectorales, bíceps, tríceps-antebrazo, piernas y cuello). Te servirán posteriormente para diseñar entrenamientos.


A aquellas personas que les gustaría trabajar en un gimnasio. Para ello le formamos para dominar las técnicas necesarias para diseñar un entrenamiento con pesas, fundamental en la mayoría de los deportes.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Monitor

Temario

El contenido del Curso de Monitor de Gimnasio se basa en unas nociones teóricas mínimas expuestas de forma sencilla, pero suficientes para saber en cada momento el porqué de las cosas y evitar caer en errores que puedan producir lesiones.

Determinados manuales contienen unas fichas con los esquemas de las sesiones de entrenamiento que vas a realizar. Te servirán de guía para poder hacer los ejercicios sin tener que memorizar el número de repeticiones y también para que puedas montar tus propias clases.



















Monitor de Gimnasio

Precio a consultar