Microfinanzas Rentables y Responsables: Gestión Financiera en las PYMES - EDEX

Curso

En Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lima

  • Inicio

    Fechas disponibles

Gestión del riesgo empresarial. Una asignatura pendiente de muchas empresas más preocupadas por reforzar sus ratios de solvencia para cumplir con los exigentes requisitos regulatorios derivados de la crisis. En este contexto, los expertos reunidos en la reciente Jornada Enterprise Risk Management celebrada por el IEB junto con Axesor y Ferrovial, explican el impacto de la nueva regulación en las compañías.

"La nueva regulación bancaria afectará a las empresas, que deberán controlar con quién realizar sus operaciones financieras y dar parte al regulador en un periodo máximo de 48 horas después de la contratación de un producto determinado", explican los expertos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Riesgo empresarial
  • Riesgo bancario

Temario


CENTRUM te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado

.

Según los expertos, una de las claves para una correcta gestión del riesgo es evitar que un acontecimiento externo afecte de modo adverso o negativo a la consecución de objetivos, pasa por un conocimiento meridiano de su situación.

Para ello, es fundamental realizar un control exhaustivo en toda su cartera de clientes y potenciales clientes. La calidad del riesgo de crédito y cobro estará siempre determinada por la reducción de las garantías del contrato y por la posibilidad de que se incumpla el mismo.

Microfinanzas Rentables y Responsables: Gestión Financiera en las PYMES - EDEX

Precio a consultar