MCI - Master en Comercio Internacional

Maestría

Online

S/. 8,050 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    2h

  • Duración

    12 Meses

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Titulación Internacional reconocida ante SUNEDU

El Máster en Comercio Internacional del Centro Europeo de Postgrado-CEUPE y la Universidad de Alcalá es el ejemplo de referencia en el sector de postgrado para alumnos que busquen especializarse en áreas de negocio que afecten directa o indirectamente al comercio internacional, adquirir una visión global y multicultural para dirigir empresas internacionales o conocer en profundidad las herramientas para la gestión eficiente de un plan estratégico internacional.

Información importante

Documentación

  • Com. Internacional plan.pdf
  • CEUPE_MSTR_Comercio Internacional_JPG.pdf

Información relevante sobre el curso

A través del Máster en Comercio Internacional del Centro Europeo de Postgrado-CEUPE y la Universidad de Alcalá, el alumno obtiene los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para la gestión directiva de negocios vinculados al comercio internacional.

Obtener una visión sistemática para analizar los acontecimientos en el ámbito de los organismos internacionales y las claves del sistema de compraventa internacional.
Conseguir una capacidad analítica y conceptual enfocada a la eficiencia en la dirección y la toma de decisiones, considerando aspectos protocolarios en las negociaciones internacionales.
Desarrollar, diseñar y aplicar estrategias y programas de marketing a nivel global.
Diseñar, conocer e implementar cadenas de suministro específicas según las características del producto, los diferentes mercados internacionales y por su puesto el cliente.
Conseguir las claves para alcanzar el éxito del emprendimiento y ser capaz de realizar un plan de comercio internacional estratégico para desarrollar un negocio.
Asimilar las bases del marco jurídico y conocer el régimen general de la contratación internacional.
Dominar las habilidades y competencias directivas indispensables para gestionar eficientemente de un equipo comercial.
Conocer las peculiaridades de las finanzas internacionales, entendiendo las influencias que la situación política y económica tienen en los mercados globales.

Graduados universitarios en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ciencias Empresariales, Derecho, Sociología, Filología y Ingeniería y otras ramas, que quieran trabajar como Directores del Comercio Internacional, jefes de compra o ejecutivos de exportación e importación para áreas geográficas específicas.
Directores y ejecutivos de las áreas funcionales de la empresa, como comercial y marketing, ventas, logística, o del área financiera o administrativa, que quieran especializarse en operaciones internacionales.
Emprendedores, empresarios y directores generales que deseen impulsar el proceso de internacionalización de su empresa.

1. Copia del DNI en vigor
2. Solicitud de acceso con título de un sistema educativo ajeno al EEES (adjunto) El alumno debe cumplimentarlo y firmarlo
3. Copia notariada / cotejada del título universitario (anverso y reverso) previamente apostillado por el Convenio de la Haya( legalizado/a)
4. Copia de la certificación académica de los estudios realizados, en la que consten: asignaturas cursadas, las calificaciones obtenidas, la carga lectiva en horas o en créditos y los años académicos en los que se realizaron
5. Autorización de tratamiento de datos

Titulo Universitario a nombre de la Universidad de Alcalá de Henares - UAH
Titulo Profesional Centro Europeo de Postgrado - CEUPE

Breve inversión de tiempo en los estudios
Titulación Internacional por la Universidad de Alcala de Henares – UAH

Le enviaremos la información vía mail y nos pondremos en contacto telefónico para ver la recepción de la información

este programa cuenta con el reconocimiento de la SUNEDU, Bajo los criterios marcados de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), conforme a la Resolución del Consejo Directivo Nº 005-2017-SUNEDU/CD y Reglamento para el Reconocimiento de los Títulos Propios otorgados en el Reino de España.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comercio Internacional
  • Dirección comercial
  • Control de gestión
  • Estrategias DE NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL
  • Entorno económico de la empresa
  • Dirección estratégica
  • MARCO LEGAL DEL COMERCIO EXTERIOR EN INTERNET
  • Marketing internacional
  • LOGÍSTICA Y TRANSPORTE INTERNACIONAL
  • Gestión de Aduanas

Profesores

PENDIENTE PENDIENTE

PENDIENTE PENDIENTE

PENDIENTE

FORMACIÓN INTEGRAL Y DESARROLLO EMPRESARIAL Para solicitar información y la plana docente te invitamos a escribirnos a informes@fide.edu.pe o comunicarte a nuestra Central Telefónica: 500 6133 Anexo 1004.

Temario

ENTORNO ECONÓMICO DE LA EMPRESADIRECCIÓN ESTRATÉGICACONTROL DE GESTIÓNMARCO LEGAL DEL COMERCIO EXTERIOR EN INTERNETMARKETING INTERNACIONALESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓN INTERNACIONALDIRECCIÓN DE OPERACIONESCOMERCIO INTERNACIONALLOGÍSTICA Y TRANSPORTE INTERNACIONALGESTIÓN DE ADUANASFINANZAS INTERNACIONALESPREVENCIÓN DE BLANQUEO DE CAPITALESTRABAJO FIN DE MASTER

Información adicional

Miguel Torres | Coordinador de Admisión CEUPE Perú.
Av. Arequipa 2383 - Lince / LimaTeléfonos (+51) (01) 5006133 Anexo 1010  Móvil - 990318777Skype:mitoarango

MCI - Master en Comercio Internacional

S/. 8,050 IVA inc.