MBA Full Time

Maestría

En Lima

S/. 85,000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Lima

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

El MBA Full Time es un programa personal, exigente y de alta calidad que, estamos seguros, influirá positivamente en tu vida futura. Está dirigido especialmente a aquellas personas que son capaces de someterse a un intenso programa de formación profesional – en habilidades y conocimiento relacionados con la Dirección General de Empresas-, y humana; es decir, personas que valoran sus decisiones personales con criterios de largo plazo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Dedicación exclusiva: experiencia que ayuda a exigirse al máximo y permite concentrase en los estudios exclusivamente.
Logras tu MBA en solo 14 meses.
Proyecto de Inmersión Empresarial: pasantía o consultoría en una empresa que permitirá poner en práctica lo aprendido hasta el momento.
Semana Internacional: semana intensiva en una de las escuelas más prestigiosas del mundo.
Coaching personalizado para potenciar tus fortalezas y puntos de mejora gerenciales.
Aprendizaje práctico, orientado a la toma de decisiones. Tú eres el protagonista en cada sesión.
Desarrollo de competencias gerenciales, a nivel estratégico, ejecutivo y de liderazgo.
Foco en las personas. Nuestra Escuela es reconocida por su enfoque humanista de alto impacto en la vida profesional y personal de nuestros egresados.
Faculty: Porque cuenta con un faculty de profesores altamente calificados y con experiencia docente y empresarial. Participación de profesores extranjeros de importantes escuelas de negocio del mundo con las que se mantiene estrecha relación.
Preparación de los principales directivos del país.
Alumni PAD: Red de más de 9,000 egresados en el país, en puestos gerenciales y de Alta Dirección.
Opción de Intercambio Internacional: Al culminar los estudios, los alumnos tienen la posibilidad de enriquecer sus conocimientos y experiencias, a través de un intercambio académico con el IPADE de México, donde tendrán la oportunidad de cursar un trimestre académico como alumnos ordinarios. (IPADE: MBA N°1 de América Latina según Ranking Financial Times 2017).

El MBA Full Time reúne cada año a un grupo de jóvenes profesionales con ambición de crecer laboral y personalmente. Por ello, el participante del programa es una persona comprometida, capaz de afrontar estudios exigentes que pongan a prueba sus conocimientos y capacidades, a fin de desarrollarse en su integridad y recibir una sólida formación directiva.

La procedencia es diversa en cuanto a carreras profesionales, lo que nos permitirá agrupar conocimientos diversos en grupos pequeños de trabajo, todos compartiendo un deseo serio de dedicar parte de su vida a formarse para dirigir empresa, emprender las propias y aportar a la sociedad.

Es necesario contar con el grado de bachiller, al menos tres años de experiencia laboral y conocimiento del idioma inglés.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Dirección general
  • Apasionante
  • Metodológicos
  • Capacidades
  • Diseño
  • Aprenderás
  • Análisis
  • Competences
  • Competidores
  • Distintiva

Temario

PLAN DE ESTUDIOS

Para el PAD, la formación directiva es una tarea apasionante que impulsa al participante a desplegar todas sus capacidades. Por eso, el diseño de nuestros cursos contempla los criterios metodológicos de las mejores escuelas de dirección del mundo.

Dirección General. Aprenderás sobre nuevas estrategias, análisis del entorno y de competidores, sustitutos, posición distintiva, competencia diferencial y core- competences.

Gobierno de Personas. Comprende los fundamentos antropológicos de la persona humana, comportamiento organizacional, liderazgo, evaluación de competencias directivas, coaching y dirección de personas; así como de filosofía y teología.

Dirección Comercial. Ampliarás tus conocimientos de marketing y ventas en temas de branding, lanzamiento de productos, segmentación y posicionamiento.

Dirección de Operaciones. Conocerás sobre el diagnóstico estratégico de los negocios, identificación de nuevas oportunidades de negocio, planteamiento estratégico, dirección de empresas de servicio, así como logísticas y supply chain management.

Control Directivo. Abarca temas contables, tales como el control de costos y los sistemas de dirección y control.

Dirección Financiera. Análisis y diagnóstico financiero, proyección de necesidades financieras futuras, evaluación de decisiones de inversión y de financiamiento, gestión de riesgo, valoración de empresas, entre otros.

MBA Full Time

S/. 85,000 IVA inc.