course-premium

Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria

Maestría

Online

Precio a consultar

Llama al centro

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

Este máster te adentra en el ámbito de las tecnologías educativas más recientes y en la investigación pedagógica más avanzada. Te proporciona las herramientas fundamentales para destacar y tener éxito en un entorno educativo que está en constante cambio y evolución, permitiéndote adaptarte y aprovechar las innovaciones en este campo.

Prepara tu camino hacia una carrera excepcional en la enseñanza con el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria de la Universidad Internacional de Valencia (VIU), presentado a través de Emagister como tu puerta de entrada al mundo de la educación de calidad. Este programa, impartido en modalidad online, redefine tu preparación como educador, ofreciéndote una experiencia educativa flexible y adaptada a tus compromisos diarios.

Aprenderás a convertirte en un agente de cambio en la educación secundaria. Con un enfoque práctico y orientado a resultados, adquirirás las habilidades necesarias para transmitir conocimientos de manera efectiva, convirtiéndote en un educador inspirador que impacta positivamente en la vida de los estudiantes. Dominarás estrategias pedagógicas innovadoras, estrategias de evaluación eficaces y desarrollarás una comprensión profunda de la diversidad en el aula.

Además, esta propuesta formativa de Emagister, aborda temas fundamentales en la formación del profesorado, incluyendo la pedagogía, la psicología educativa, la didáctica de las diferentes materias y el diseño de planes educativos adaptados a las necesidades individuales de los estudiantes. Te preparará para afrontar los retos de la educación actual y te dotará de las herramientas para crear ambientes de aprendizaje inclusivos y motivadores.

Información importante

Para hacer esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Maestría, Doctorado

Información relevante sobre el curso

El perfil de ingreso recomendado para los estudiantes del Máster en Formación del Profesorado a distancia es el de licenciados y graduados con vocación docente y motivación por adquirir la formación psicopedagógica y didáctica tanto de tipo generalista, como vinculad a su especialidad, para poder ejercer la profesión de profesor de enseñanza secundaria.

La motivación por el servicio público, el trabajo en equipo, la iniciativa y la calidad de la enseñanza son también cualidades esperables de los estudiantes que cursen este máster.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Educación
  • Secundaria
  • Orientación
  • Alumno
  • Estudios

Temario

El Máster CAP Online cuenta con 13 especialidades diferentes a las que el alumno podrá acceder en función de los estudios previos realizados o mediante las diferentes pruebas de acceso que se ofertan.

Las diferentes especialidades ofertadas dotarán al alumno de los conocimientos y experiencias necesarias para desarrollar de forma óptima el proceso de enseñanza-aprendizaje en educación secundaria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas en función de la especialidad que decida escoger.

  1. Geografía e Historia

  2. Lengua y Literatura Española

  3. Lengua Extranjera (Inglés)

  4. Orientación Educativa

  5. Música

  6. Educación Física

  7. Dibujo

  8. Formación y Orientación Laboral (FOL)

  9. Matemáticas

  10. Física y Química

  11. Biología y Geología

  12. Tecnología e Informática

  13. Economía y Administración de Empresas

Llama al centro

Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria

Precio a consultar