Máster universitario en fisioterapia deportiva

Doctorado

Semipresencial en Villaviciosa de Odón (España)

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Villaviciosa de odón (España)

  • Prácticas en empresa

Especialízate de la mano del Real Madrid C. F y desarrolla tus conocimientos con las últimas técnicas y tendencias en la fisioterapia deportiva. Elegido el mejor máster en el área de la fisioterapia, según el ranking de El Mundo.

Adquirirás las herramientas necesarias para desarrollar planes de prevención y rehabilitación de lesiones en deportistas.

Plan de estudios desarrollado por expertos a nivel internacional y de la mano del Real Madrid C. F., tendrás la oportunidad de formarte en las últimas tendencias en la fisioterapia deportiva.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Villaviciosa de Odón (España)
Ver mapa
C/ Tajo s/n, 28670

comienzo

Consultar

Información relevante sobre el curso

"Adquirirás las habilidades necesarias para la prevención, rehabilitación y rápida recuperación del deportista lesionado.
"
Plan de estudios desarrollado teniendo en cuenta las indicaciones de la National Athletic Trainers Assocciation para la certificación de un fisioterapeuta especializado en deporte.
Tendrás la oportunidad de realizar tus prácticas profesionales en instituciones de prestigio, dónde tendrás la podrás de ejercer todas las habilidades adquiridas en un entorno real.
Te formarás de la mano de profesionales en activo, expertos en el deporte de élite.
Un programa internacional, que te permitirá fomentar las relaciones y contactar con profesores y alumnos de múltiples nacionalidades.
Estudiarás en la universidad referente en investigación de la Actividad Física y el Deporte aplicada a la salud, según el Ranking I-URG de Universidades Españolas.

Este programa está enfocado a profesionales diplomados o graduados en fisioterapia, que desean especializarse y desarrollarse profesionalmente en el área deportiva, quieren adquirir para la prevención, rehabilitación y recuperación de lesiones derivadas de la práctica deportiva.

Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea. La Escuela lleva más de 14 años formando a profesionales en todas las áreas del Deporte. Más de 11.000 egresados hoy ejercen su actividad profesional en la industria deportiva.
El Máster en Fisioterapia Deportiva ha sido elegido el mejor programa especializado en el área, según el ranking del diario El Mundo.
Vivirás la experiencia Real Madrid, ya que tendrás la oportunidad de asistir a la Semana Blanca, una semana de ponencias únicas en la que participaran expertos del sector, deportistas de élite y ejecutivos y deportistas del Club.
Modalidad semipresencial. Podrás combinar el aprendizaje teórico con sesiones prácticas, que tendrán lugar durante dos semanas a lo largo del curso académico, en marzo y julio.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Fisioterapia deportiva
  • Técnicas en fisioterapia
  • Ciencias básicas
  • Tecnicas avanzadas
  • Prácticas externas
  • Documentación clínica
  • Metodología de investigación
  • Ciencias afines

Temario

MÓDULO 1.
Ciencias básicas

MÓDULO 2.
Ciencias afines

MÓDULO 3.
Metodología de la investigación y documentación clínica

MÓDULO 4.
Técnicas básicas de fisioterapia deportiva

MÓDULO 5.
Técnicas avanzadas en fisioterapia

MÓDULO 6.
Prácticas externas

MÓDULO 7.
Trabajo fin de máster

Información adicional

Ayudas y Becas  Flexibilidad de pago.  Ayudas al estudiante de alto rendimiento.  Ayudas por continuación de estudios.  Ayudas por simultaneidad de estudios.  Ayudas por tener un familiar en la Universidad Europea.  Becas de la Universidad Europea.  Becas Oficiales.

Máster universitario en fisioterapia deportiva

Precio a consultar