course-premium

Máster Universitario en Derechos Humanos

Maestría

Online

Precio a consultar

Especialízate en un área de desarrollo constante como lo son los Derechos Humanos

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas disponibles

El Máster Universitario en Derechos Humanos que te presenta Emagister de la mano de UNIR te especializa en un área de creciente demanda laboral motivada por la transformación social de los últimos tiempos. Puedes desarrollar tu carrera en este ámbito, proponiendo soluciones ante problemas relacionados con la defensa de estos derechos, gracias a nuestra formación basada en el conocimiento y práctica de los Sistemas de Protección de los Derechos Humanos. Dada su modalidad online, cursas durante un año dentro de una plataforma virtual, donde cuentas con todo el material educativo que necesitas, además de clases grabadas, servicio de consultas y tutoría personalizada.


A través de este Máster te preparas para afrontar tanto retos a nivel nacional e internacional, como conflictos en materias de actualidad que han cobrado especial importancia por la necesidad de su defensa, como son la violencia de género o el uso de las nuevas tecnologías.
Con un programa práctico, integral y avanzado, te formas como profesional en la materia realizando casos prácticos de situaciones reales y talleres virtuales. De esta manera, adquieres las competencias e instrumentos necesarios para orientar tu actividad en el campo del asesoramiento legal en materia de Derechos Humanos.


Compatibiliza tus estudios de Máster con tu vida profesional y personal. No dejes pasar esta maravillosa oportunidad. Solo haz clic en el botón de "Pedir Información" que Emagister pone a tu disposición. Un asesor se contacta contigo a la brevedad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

El objetivo del máster es que te conviertas en un profesional capaz de responder y asesorar ante cuestiones de defensa de los Derechos Humanos. Por ello, nuestra formación está basada en el conocimiento y práctica de los Sistemas de Protección de los Derechos Humanos, con el fin de que recibas una formación muy cercana a la realidad del mundo laboral. Además, el Máster te ofrece una metodología práctica, integral y avanzada en la materia, realizando casos prácticos de situaciones reales y talleres. De esta manera, adquirirás las competencias e instrumentos necesarios para orientar tu actividad en este campo de asesoramiento legal. Con el Máster en Derechos Humanos de UNIR te pondrás al día de los cambios legislativos y te especializarás para desarrollar un asesoramiento en Derechos Humanos óptimo. Te enfrentarás a los desafíos que plantean los avances tecnológicos y las tecnologías de la información, aprenderás las diferentes declaraciones de derechos y resolverás los problemas derivados de la protección de derechos y valores ético-políticos propios de una sociedad democrática.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Derechos Humanos
  • Nuevas tecnologías
  • Justicia transicional
  • Protección de derechos
  • Sociedad democrática
  • Aplicación Judicial
  • Protección Derechos
  • Sistemas de protección
  • Problemas actuales
  • Criterios de aplicación

Temario

Primer cuatrimestre

▶ Problemas Actuales de los Derechos Humanos (6 ECTS)

▶ Criterios de Aplicación Judicial de los Derechos Humanos (6 ECTS)

▶ La Protección de los Derechos Humanos en la UE y en los Estados Miembros (6 ECTS)

▶ Sistemas Internacionales de Protección de Derechos Humanos (6 ECTS)

▶ Justicia Transicional (6 ECTS)

Segundo cuatrimestre

▶ Ciudadanía y Derechos Humanos. Fronteras y Migraciones (6 ECTS)

▶ Género y Derechos Humanos (6 ECTS)

▶ Derechos Humanos, Nuevas Tecnologías y Bioderecho (6 ECTS)

▶ Trabajo Fin de Máster (12 ECTS)

Máster Universitario en Derechos Humanos

Precio a consultar