course-premium

Máster Universitario en Cooperación Internacional al Desarrollo

Maestría

Online

Precio a consultar

¡Aprende una nueva profesión y genera un cambio!

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Año

NUEVA CONVOCATORIA ABIERTA

¿Quieres especializarte y aumentar tus posibilidades para alcanzar el éxito? ¡Estás en el lugar indicado! En Emagister contamos con programas de capacitación que te proporcionaran los conocimientos necesarios para que desempeñes nuevas habilidades y logres realizar tu trabajo con éxito. En esta ocasión te presentamos el Máster Universitario en Cooperación Internacional al Desarrollo, donde ayudaras a personas vulnerables a mejorar su situación mediante el implemento de conocimientos y oportunidades laborales. Este curso es dictado por la prestigiosa UNIR, mediante la modalidad online y con una duración de un año. Durante tu proceso de aprendizaje cuantas con clases virtuales, tutores personales, material de estudio y un servicio de consultas.

Estudias sobre la cooperación internacional al desarrollo y la acción humanitaria internacional, conociendo los proyectos más utilizados a nivel global para mejorar el desarrollo de las personas del país. Aprende sobre el desarrollo sostenible en América Latina y el Caribe, igualmente que en África y Asia, conociendo las metodologías de investigación que utilizaron para impulsar el desarrollo. Gestiona y desarrolla proyectos que ayuden a mejorar la condición de vida de las personas, mejorando así no solo su vida sino el desarrollo a nivel país.

Aprende una profesión que te permita desarrollar estrategias para mejorar las condiciones de vida de las personas. Comienza ahora. Solo debes dirigirte a la página de Emagister, presionar botón de “Pide Información” y un asesor se pondrá en contacto contigo para proporcionarte más información sobre esta formación y ayudarte en tus procesos de inscripción.

Información relevante sobre el curso

Titulados universitarios en áreas afines a las Ciencias Jurídicas, Sociales, Arte y Humanidades, Educación, Ciencias de la Salud, Economía y Empresa, Ingeniería o titulaciones equivalentes en el extranjero. Sin una titulación afín, pero sí un título universitario o superior, acrediten experiencia demostrable, con no menos de dos años de experiencia con dedicación completa, o tiempo equivalente en el caso de dedicación parcial, realizando tareas relacionadas con el ámbito de conocimiento. Gestión y Dirección de proyectos en el ámbito de la cooperación internacional para el desarrollo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Cooperación internacional
  • Dirección de proyectos
  • Acción Humanitaria Internacional
  • Desarrollo sostenible
  • Proyectos de cooperación
  • África
  • Asia

Temario

Primer cuatrimestre
▶ Cooperación Internacional
al Desarrollo (6 ECTS)
▶ Acción Humanitaria
Internacional (6 ECTS)
▶ Desarrollo Sostenible en América
Latina y Caribe (6 ECTS)
▶ Gestión de Proyectos de Cooperación
Internacional al Desarrollo (6 ECTS)
▶ Desarrollo Sostenible en
África y Asia (6 ECTS)

Segundo cuatrimestre
▶ Metodologías de Investigación
y Evaluación en Proyectos de
Cooperación Internacional
al Desarrollo (6 ECTS)
▶ Enfoques Transversales en la
Cooperación Internacional y la
Acción Humanitaria (6 ECTS)
▶ Prácticas Externas (6 ECTS)
▶ Trabajo Fin de Máster (12 ECTS)

Máster Universitario en Cooperación Internacional al Desarrollo

Precio a consultar