course-premium

Máster Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa

Maestría

Online

Precio a consultar

¡Crea tu propia marca!

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Te fascina el mundo del marketing y las marcas y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿O ya a lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este master es para ti. Se trata del Máster Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa, ofrecido por el centro UNIR y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional. Presenta una modalidad de estudios online y tan sólo un año de duración, lo que te permite adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad.

A lo largo de su completo temario, te adentras en identidad y branding corporativo. También conoces en profundidad lo referente a responsabilidad social corporativa y la gestión reputacional de la comunicación corporativa. Por otra parte, te introduces en los métodos de investigación en comunicación y marca, culminando tus estudios con prácticas externas y un trabajo final.

Todo ello y más está a sólo un clic de distancia de ti. Comienza hoy mismo haciendo clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, para que un asesor académico pueda contactarse contigo lo antes posible y ayudarte con la matriculación al mismo. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Integrar la cultura y procesos de las organizaciones en una identidad corporativa única y sólida. Integrar los planes de responsabilidad social de la empresa en las acciones de comunicación y branding para fortalecer un posicionamiento que tenga en consideración las expectativas éticas de la organización. Elegir los canales y medios de comunicación adecuados, en concordancia con la marca y el posicionamiento empresarial. Manejar herramientas de gestión y plataformas de redes sociales: Hootsuite, Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn, Google +, FourSquare, Swarn, Pinterest, Instagram; y de medición como Google Analytics, Twitter Analytics, Facebook stats. Crear y mantener blogs con herramientas como Wordpress o Blogger. Integrar los valores corporativos en las estrategias de comunicación para unificar la identidad de las empresas con su imagen pública y así mejorar su reputación. Auditar la imagen y la reputación de la compañía aplicando diferentes modelos metodológicos. Integrar métricas en los departamentos de intangibles: cuadros de mando de reputación corporativa, valoración de marca, clima laboral. Operar bajo estrategias internas transversales y coherentes, orientadas hacia la búsqueda de un posicionamiento diferenciador, reputacional y estratégico.
Realizar los ajustes estratégicos necesarios para corregir los problemas derivados de la identidad deseada, proyectada y percibida. Analizar la opinión pública como fuente de información para el posicionamiento de marca. Entender la gestión de intangibles empresariales, comprenderlos y hacer uso de ellos como ventaja competitiva en nuevos contextos de mercado: relación con los medios, con inversores, publicidad, reputación, comunicación interna, marketing, comunicación de crisis...). Practicar con herramientas como Google Analytics y Google Adwords, a través dos talleres prácticos.

Licenciados y graduados en Ciencias de la Información (Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo y Comunicación Audiovisual)
Licenciados y graduados en Administración y Dirección de Empresas. Estudiantes provenientes de Grados o Licenciaturas de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas con contenidos y/o competencias vinculados con la Comunicación y la Planificación Estratégica.

Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de Educación Superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso de enseñanzas de máster.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicación corporativa
  • Identidad corporativa
  • Responsabilidad social corporativa
  • Responsabilidad social
  • Comunicación e Identidad Corporativa
  • La Medición de Intangibles Empresariales
  • Master comunicación corporativa online
  • Gestión reputacional
  • Comunicación y marca

Temario

  • Identidad y Branding Corporativo
  • Cultura, Talento y Liderazgo en las Organizaciones
  • Responsabilidad Social Corporativa
  • Gestión Reputacional de la Comunicación Corporativa
  • Nuevos Formatos, Medios y Canales para la Comunicación y Desarrollo de Marca Corporativa
  • Métodos de investigación en Comunicación y Marca
  • La Medición de Intangibles Empresariales
  • Prácticas Externas
  • Trabajo Fin de Máster

Máster Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa

Precio a consultar