Máster en Negocios Digitales

ESIBE Escuela Iberoamericana de Postgrado
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Master oficial

Online

Precio Emagister

S/. 5,468.72 S/. 14,318.10

*Precio estimado

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1,375 € 3,600 €

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

En un mercado globalizado y cada vez más digitalizado, el Master en Negocios Digitales se presenta como la rampa de lanzamiento ideal para aquellos que buscan liderar la transformación digital empresarial. Esta formación abarca áreas cruciales: desde modelos y planificación de negocios digitales hasta la implantación efectiva de plataformas e-commerce y análisis mediante Business Intelligence. Atravesando el vasto terreno del marketing digital, el alumno se sumerge en la analítica web y adquiere competencias para la gestión de tiendas online con PrestaShop. Este master no solo dota a los profesionales de las habilidades críticas para la interpretación y aprovechamiento del Big Data sino que también les prepara para diseñar estrategias de negocio inteligentes. Optar por este curso brinda una ventaja competitiva en el terreno del comercio digital y la toma de decisiones basadas en datos, componentes indispensable para el éxito en la economía actual.

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Materias

  • Prestashop
  • Comercio electrónico
  • Comercio electrónico
  • Marketing digital
  • E-commerce
  • E-business

Temario

PARTE 1. MODELOS DE NEGOCIOS DIGITALES UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS DE NEGOCIOS DIGITALES Los nuevos modelos de negocio de la era digital Características y transformación en los nuevos entornos empresariales UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL DESARROLLO DEL NEGOCIO ONLINE Cómo iniciar un proyecto de negocios online El análisis de la solidez del futuro del negocio online Objetivos: ¿Tienda virtual, escaparate o canal de comunicación? Riesgos antes de comenzar con el negocio online Casos de éxito: Negocios que funcionan en Internet UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CLIENTE DIGITAL Cliente Digital Marketing Digital, Reputación y Marca Desarrollo de Clientes en la nueva era digital Metodologías BB Habilidades de Comunicación Social Media Strategy Mobile Business Comercio Electrónico Posicionamiento en Internet UNIDAD DIDÁCTICA 4. IDENTIFICACIÓN DE LAS NUEVAS APTITUDES DIGITALES Community Manager, Chief Data Officer, Data Protection Officer, Data Scientist Desarrollo de competencias informáticas Función de RR HH en la transformación digital de la empresa: formación, acompañamiento PARTE 2. PLAN DE NEGOCIO DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA IDEA DE NEGOCIO 1.Identificación y valoración de ideas Estrategia y modelo de negocio Definir el Modelo de Negocio: Business Model Canvas Lean Startup y producto mínimo viable Buyer´s Journey Growth Hacking: Estrategia de Crecimiento UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODELO DE NEGOCIO LINEAL VS PLATAFORMA Modelo Lineal Modelo de Negocio de Plataforma Network Effect o Economía de Red Modelo de Negocio Free Modelo de Negocio Freemium Casos de éxito UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIGITAL BUSINESS PLAN El plan de negocio online Procedimiento de elaboración La Introducción y Descripción del Plan de Negocio Digital Estudio de mercado: entorno, público objetivo, competencia y canales Descripción del producto o servicio Estructura legal de la empresa Estrategia de marketing: precio, producto, comunicación y distribución Recursos humanos y tecnológicos Análisis económico-financiero UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DIGITAL Estrategias de transformación digital: global, por etapas y funciones, spin-off Empresa a los consumidores y clientes: construcción colaborativa de ofertas, comunicación colaborativa sobre la marca, innovación colaborativa, medios sociales… Modelo de Trabajo en un entorno digital Enfoques: Mobile first, Lean startup, Growth hacking UNIDAD DIDÁCTICA 5. DIGITALIZAR LA GESTIÓN Y LA ORGANIZACIÓN Factores clave de éxito en un proyecto de transformación digital Procedimientos de trabajo y acelerar la toma de decisiones Digitalizar la mentalidad de la empresa UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN Y LA TECNOLOGÍA Análisis tecnológico El proceso de evaluación de las nuevas tecnologías Riesgos, costes y oportunidades Calendario de actividad Implantación de nuevas tecnologías Gestión tecnológica PARTE 3. IMPLANTACIÓN Y DESARROLLO DE E-COMMERCE UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMERCIO ELECTRÓNICO. TIPOLOGÍA Y APLICACIÓN EN LA EMPRESA Internet como base del comercio electrónico Origen del concepto B2B y B2C en comercio electrónico - B2B: Business-to-Business (Comercio electrónico entre empresas) - B2C: Business-to-Custumer (Comercio electrónico entre la empresa y el consumidor) Aplicación general del comercio electrónico - Mejoras en la distribución - Comunicaciones de mercado Aplicación empresarial del comercio electrónico UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASPECTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO Beneficios derivados del uso de Internet Beneficios del comercio electrónico para los clientes Beneficios del comercio electrónico para las empresas Desventajas del comercio electrónico UNIDAD DIDÁCTICA 3. PARTICIPAR EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO Tres maneras de iniciarse en el comercio electrónico Componentes clave de las tiendas online Formas de pago online y offline - Tarjetas inteligentes - Monederos electrónicos - Dinero electrónico Aspectos positivos y negativos de los distintos métodos de pago Tipo de seguridad en el pago electrónico Tipos de costes en las formas de pago UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRIBUTACIÓN DE LAS TIENDAS ONLINE Desarrollo normativo del comercio electrónico Reto fiscal del comercio electrónico Influencia de los impuestos directos en el comercio electrónico Influencia de los impuestos indirectos en el comercio electrónico - Impuesto sobre valor añadido (I.V.A) - Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITPAJD) - Impuestos Especiales (II.EE.) Fiscalidad española en comercio electrónico UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONFIANZA Y SEGURIDAD EN COMERCIO ELECTRÓNICO Tipos de protección en Internet Elementos que perjudican la seguridad en la red - Acceso no autorizado a datos - Los virus - Intercepción de mensajes - Suplantación Tipos y gestión de la firma electrónica - Tipos de firma electrónica - Formatos de la firma Seguridad Web a través de SSL y SET - Secure Socket Layer (SSL) - Secure Electronic Transaction (SET) UNIDAD DIDÁCTICA 6. ENTORNO JURÍDICO DEL E-COMMERCE Derechos de explotación en propiedad intelectual - La información - Diseño gráfico - Código fuente Datos personales en Internet - Derechos - Un ejemplo Registro de dominios y marcas en Internet - La OMPI y los nombres de dominio - Gestión de los nombres de dominio - La asignación de los dominios en España Regulación de los delitos en Internet UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTRATEGIA ONLINE DE LAS EMPRESAS Formulación de objetivos estratégicos Análisis del entorno real vs. entorno virtual Plan de marketing para la estrategia online - Establecer factores claves de éxito - Estrategia y plan de marketing - Marketing Mix - Herramientas de publicidad Errores comunes en la creación del website de la empresa Formulación de presupuestos para inversión en websites PARTE 4. BUSINESS INTELIGENCE Y BIG DATA MÓDULO 1. BIG DATA INTRODUCTION UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL BIG DATA ¿Qué es Big Data? La era de las grandes cantidades de información. Historia del big data La importancia de almacenar y extraer información Big Data enfocado a los negocios Open Data Información pública IoT (Internet of Things-Internet de las cosas) UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUENTES DE DATOS Definición y relevancia de la selección de las fuentes de datos Naturaleza de las fuentes de datos Big Data UNIDAD DIDÁCTICA 3. OPEN DATA Definición, Beneficios y Características Ejemplo de uso de Open Data UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASES DE UN PROYECTO DE BIG DATA Diagnóstico inicial Diseño del proyecto Proceso de implementación Monitorización y control del proyecto Responsable y recursos disponibles Calendarización Alcance y valoración económica del proyecto UNIDAD DIDÁCTICA 5. BUSINESS INTELLIGENCE Y LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Definiendo el concepto de Business Intelligence y sociedad de la información Arquitectura de una solución de Business Intelligence Business Intelligence en los departamentos de la empresa Conceptos de Plan Director, Plan Estratégico y Plan de Operativa Anual Sistemas operacionales y Procesos ETL en un sistema de BI Ventajas y Factores de Riesgos del Business Intelligence UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRINCIPALES PRODUCTOS DE BUSINESS INTELLIGENCE Cuadros de Mando Integrales (CMI) Sistemas de Soporte a la Decisión (DSS) Sistemas de Información Ejecutiva (EIS) UNIDAD DIDÁCTICA 7. BIG DATA Y MARKETING Apoyo del Big Data en el proceso de toma de decisiones Toma de decisiones operativas Marketing estratégico y Big Data Nuevas tendencias en management UNIDAD DIDÁCTICA 8. DEL BIG DATA AL LINKED OPEN DATA Concepto de web semántica Linked Data Vs Big Data Lenguaje de consulta SPARQL UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTERNET DE LAS COSAS Contexto Internet de las Cosas (IoT) ¿Qué es IoT? Elementos que componen el ecosistema IoT Arquitectura IoT Dispositivos y elementos empleados Ejemplos de uso Retos y líneas de trabajo futuras MÓDULO 2. BUSINESS INTELLIGENCE Y HERRAMIENTAS DE VISUALIZACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 1. MINERÍA DE DATOS O DATA MINING Y EL APRENDIZAJE AUTOMÁTICO Introducción a la minería de datos y el aprendizaje automático Proceso KDD Modelos y Técnicas de Data Mining Áreas de aplicación Minería de textos y Web Mining Data mining y marketing UNIDAD DIDÁCTICA 2. DATAMART. CONCEPTO DE BASE DE DATOS DEPARTAMENTAL Aproximación al concepto de DataMart Procesos de extracción, transformación y carga de datos (ETL) Data Warehou Herramientas de Explotación Herramientas para el desarrollo de cubos OLAP UNIDAD DIDÁCTICA 3. DATAWAREHOUSE O ALMACÉN DE DATOS CORPORATIVOS Visión General. ¿Por qué DataWarehouse? Estructura y Construcción Fases de implantación Características Data Warehouse en la nube UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTELIGENCIA DE NEGOCIO Y HERRAMIENTAS DE ANALÍTICA Tipos de herramientas para BI Productos comerciales para BI Productos Open Source para BI Beneficios de las herramientas de BI UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A LA VISUALIZACIÓN DE DATOS ¿Qué es la visualización de datos? Importancia y herramientas de la visualización de datos Visualización de datos: Principios básicos UNIDAD DIDÁCTICA 6. TABLEAU ¿Qué es Tableau? Usos y aplicaciones Tableau Server: Arquitectura y Componentes Instalación Tableau Espacio de trabajo y navegación Conexiones de datos en Tableau Tipos de filtros en Tableau Ordenación de datos, grupos, jerarquías y conjuntos Tablas y gráficos en Tableau UNIDAD DIDÁCTICA 7. D3 (DATA DRIVEN DOCUMENTS) Fundamentos D3 Instalación D3 Funcionamiento D3 SVG Tipos de datos en D3 Diagrama de barras con D3 Diagrama de dispersión con D3 UNIDAD DIDÁCTICA 8. GOOGLE DATA Google Data Studio UNIDAD DIDÁCTICA 9. QLIKVIEW Instalación y arquitectura Carga de datos Informes Transformación y modelo de datos Análisis de datos UNIDAD DIDÁCTICA 10. POWERBI Business Intelligence en Excel Herramientas Powerbi UNIDAD DIDÁCTICA 11. CARTO CartoDB PARTE 5. ANALÍTICA WEB UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANALÍTICA WEB Y SEO Introducción al SEO Historia de los motores de búsqueda Componentes de un motor de búsqueda Organización de resultados en un motor de búsqueda La importancia del contenido El concepto de autoridad en Internet Campaña SEO UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANALÍTICA WEB Y SEM Introducción al SEM Principales conceptos en SEM Sistema de pujas y Calidad del anuncio Creación de una campaña Creación de anuncios con calidad Indicadores clave de rendimiento en SEM UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS Y MÉTRICA WEB Conceptos básicos Métricas Visitas Visitantes Páginas Promedio de tiempo en una página web Promedio de tiempo en un sitio web Tasa de rebote Tasa de salida Tasa de conversión UNIDAD DIDÁCTICA 4. OPTIMIZACIÓN DE SITIOS WEB Usabilidad Mapas de calor Grabaciones de sesiones de usuario Ordenación de tarjetas Test A/B Test multivariante KPI, indicadores clave de rendimiento Cambios a realizar para optimizar una página web UNIDAQD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO, SEO Importancia del SEO Funcionamiento de los buscadores Google: algoritmos y actualizaciones Cómo salir de una penalización en Google Estrategia SEO UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE ANALÍTICA WEB Listado de herramientas Herramientas de analítica web Herramientas de análisis de logs Herramientas de medición mediante tags Herramientas para medir el rendimiento de nuestro sitio web Herramientas para recoger información de diseño o usabilidad web Herramientas que analizan nuestra actividad en redes sociales Herramientas de inteligencia competitiva UNIDAD DIDÁCTICA 7. GOOGLE ANALYTICS ¿Qué es Google Analytics? Introducción a la analítica web ¿Como funciona Google Analytics? Cookies Introducción a JavaScript Principios de Google Analytics ¿Qué es el porcentaje de rebote? Página de destino Conversiones Objetivos Eventos Porcentaje de abandono Visita/usuario único Iniciar sesión en Google Analytics Incorporar código de de seguimiento de Google Analytics en el sitio web Verificar que Google Analytics recibe datos Cambiar configuraciones de la cuenta de Google Analytics Gestión de usuarios Eliminar cuenta de Google Analytics Cambiar configuraciones de la interfaz de Google Analytics (Idioma) UNIDAD DIDÁCTICA 8. FUNCIONES BÁSICAS DE GOOGLE ANALYTICS Introducción a las funciones de Analytics Nociones básicas de Google Analytics Añadir anotaciones en gráficos Comparación de periodos Exportar Informes Añadir métricas a un gráfico Crear, editar y eliminar segmentos Crear un nuevo panel Añadir un Widget al Panel Tiempo real Tipos de informes de Google Analytics: diagramas animados, gráfico por hora, día, semana, mes, etc? Configuración del envío automático de informes Audiencia Enlazar cuenta de Google AdWords con Google Analytics AdWords UNIDAD DIDÁCTICA 9. INFORMES Informes de audiencia Informes de adquisición Informes de comportamiento UNIDAD DIDÁCTICA 10. GOOGLE ANALYTICS 4 ¿Qué es Google Analytics 4? Diferencias con respecto a Universal Analytics Implementación de Google Analytics 4 Las herramientas de análisis de Google Analytics 4 Los espacios de identidad Ventajas de Google Analytics 4 Desventajas de Google Analytics 4 UNIDAD DIDÁCTICA 11. ANALÍTICA WEB Y MÉTRICAS EN REDES SOCIALES Análisis del tráfico en redes sociales Fijar objetivos en redes sociales Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn Blogs Reputación online UNIDAD DIDÁCTICA 12. MOBILE ANALYTICS Y MEJORA DEL DISEÑO ¿Qué es Mobile Analytics? Métricas Google analytics para analítica móvil Otras herramientas de analítica móvil UNIDAD DIDÁCTICA 13. INTRODUCCIÓN A ADOBE ANALYTICS ¿Qué es Adobe Analytics? ¿Qué podemos hacer con Adobe Analytics? Principales diferencias respecto a Google Analytics Conceptos Clave Implementación de Adobe Analytics PARTE 6. MARKETING DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL Introducción Concepto de Marketing Digital Funciones y objetivos del Marketing Digital Ventajas del Marketing Digital Características de Internet como medio del Marketing Digital UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA Tipos de redes sociales La importancia actual del social media Prosumer Contenido de valor Marketing viral La figura del Community Manager Social Media Plan Reputación Online UNIDAD DIDÁCTICA 3. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO: SEO Importancia del SEO Funcionamiento de los buscadores Google: algoritmos y actualizaciones Cómo salir de una penalización en Google Estrategia SEO UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEM: PERFORMAN MARKETING Introducción al SEM Principales conceptos de SEM Sistema de pujas y calidad del anuncio Primer contacto con Google Ads Creación de anuncios de calidad Indicadores clave de rendimiento en SEM UNIDAD DIDÁCTICA 5. INBOUND MARKETING ¿Qué es el Inbound Marketing? Marketing de Contenidos Marketing viral Video Marketing Reputación online UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL CRM Introducción Marketing relacional Experiencia del usuario Herramientas de Social CRM UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA Definir la estrategia Cuentas específicas Identificación del equipo Definir el tono de la comunicación Protocolo de resolución de problemas Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ) Monitorización Gestión, seguimiento y fidelización Medición de la gestión de atención al cliente UNIDAD DIDÁCTICA 8. EMAIL MARKETING Fundamentos del email marketing Objetivos del email marketing Estructura de un email Tipos de campañas UNIDAD DIDÁCTICA 9. E-COMMERCE Auge del comercio online Tipos de eCommerce Atención al cliente Embudos de conversión Casos de éxito UNIDAD DIDÁCTICA 10. COPYWRITING ¿Qué es el copywriting? Conectar, emocionar y convencer Principales técnicas de copywriting SEO para Copywriting La importancia de los títulos PARTE 7. PRESTASHOP: CREACIÓN DE TIENDAS ONLINE UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRIMEROS PASOS CON PRESTASHOP ¿Qué podemos hacer con Prestashop? La tienda virtual. Empieza a vender en Internet hoy mismo. La principal ventaja: aumentar tus ventas llegando a todo el mundo. UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN PASO POR PASO DE TU TIENDA VIRTUAL: PRESTASHOP Necesitamos un Dominio Web, muy fácil. ¿Dónde alojar nuestra tienda? Hosting Web. Obtener en 5 sencillos pasos, dominio y Hosting. Instalación de nuestra tienda online en 3 pasos. - Primero instalamos XAMPP para Prestashop - Segundo instalamos PrestaShop para comenzar a vender online. - Comprobamos que Prestashop se ha instalado correctamente UNIDAD DIDÁCTICA 3. ECHEMOS UN VISTAZO A NUESTRA TIENDA Pantallas del administrador de prestashop (Back Office), pantallas del usuario (Front Office) Vamos a hacer nuestro Prestashop único, igual que nuestra tienda. Personalización de Prestashop. - Configurar temas y aspecto de prestashop. - Personalización de prestashop: Logos y Favicon UNIDAD DIDÁCTICA 4. PREPARAR ENTORNO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO Necesitamos formar parte del comercio electrónico, especialidad prestashop. Preferencias de nuestra tienda online con prestashop - Configuración básica de prestashop - Configura tus pedidos en prestashop. - Configuración de productos en prestashop - La configuración de mis clientes Prestashop - Configuración fácil de SEO y URL - CMS - Configuración de páginas en nuestro prestashop - Configuración de las imágenes en prestashop. - Modo Mantenimiento - Geolocalización, conoce dónde están tus clientes. Gestión fácil de miles de pedidos al día. Gestión de pagos de tus clientes. Control y seguimiento de envíos en prestashop. UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICAR PRODUCTOS PARA EMPEZAR A VENDER EN PRESTASHOP, CREANDO EL CATÁLOGO Listas de productos y Catálogo. Crear categorías para nuestros productos. Publicar para empezar a vender productos con prestashop. - Información del producto - Precio de nuestro producto en prestashop, nosotros decidimos. - Optimización y posicionamiento SEO, que te encuentren en google es imprescindible y con Prestashop es fácil. - Asociar las categorías a nuestros productos. - Gestiona todas tus formas de envío y crea transportes en prestashop. - Combinaciones de producto en prestashop. - Cantidades y stock, controla el stock de tu tienda de forma rápida y sencilla. - Una buena imagen es muy importante para vender, Imágenes de nuestros productos en prestashop. UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIONANDO PRESTASHOP, PEDIDOS Y CLIENTES Gestión de Clientes y pedidos de nuestra tienda online. - Administración de clientes, busca y encuentra a tus clientes con prestashop más rápido. - Administración de pedidos, controla el estado de tus pedidos y toda la información importante. Gestión de los empleados, en tu tienda online también pueden trabajar muchos empleados. Gestión de copias de seguridad, no pierdas nunca información de tu tienda online prestashop. UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE PRECIOS, IMPUESTOS, ENVÍOS Y NUEVAS FUNCIONALIDADES Atributos y características de los productos, vende cualquier artículo en prestashop fácilmente. Grupos de usuario y descuentos en prestashop. Gestión del IVA. Configura el idioma para vender en cualquier país. Configura las monedas de pago y deja que te paguen en cualquier moneda. Funcionalidades añadidas, gestión de módulos. - Posicionar los módulos en nuestra tienda online. - Instalación sencilla de nuevos módulos de funcionalidad. Si tienes un archivo CSV con tus productos puedes importarlos de forma automática en prestashop. Actualización de Prestashop. UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTRATEGIAS SEO Y MARKETING DIGITAL PARA LOGRAR CLIENTES EN PRESTASHOP Una buena presentación de nuestros productos es clave para conseguir más ventas. Mejora tu presencia en Google fácilmente con prestashop, Posicionamiento y SEO. - Marketing de contenidos, posiciona con contenido atractivo para el usuario. Optimización de los textos. - Link building, técnicas de enlaces naturales para subir de posición en los principales buscadores. - Enlaces externos, cuantas más paginas enlacen a la tuya, mayor visibilidad tendrá. - Directorios web y la importancia de su presencia en ellos. - Mejorar las estadísticas de Búsqueda de Google. Google Adword. Anúnciate en Google rápidamente. - Pago por clic CPC. - Herramienta de palabras clave, encuentra que palabras son las más buscadas y aparece en ellas. Redes Sociales y la importancia del marketing social. - Youtube, Facebook, etc. Analítica web de prestashop para medir la Rentabilidad de Marketing. - Google Analytics. Experto en anállitica. - Darse de alta e instalación de google analytics en prestashop - Analizar los usuarios de nuestra web para la mejora de la tienda online.

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