Temario
PARTE 1. TEORÍA Y FUNDAMENTOS BÁSICOS DEL DISEÑO GRÁFICO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL DISEÑO
Definición de Diseño
La práctica del diseño
Disciplinas del diseño
Signo y Símbolo
Elementos básicos del diseño
Teoría de la percepción
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL COLOR
Teoría del color
El círculo cromático
La armonía
Contrastes de color
Psicología del Color
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOGRAFÍA
Definición de tipografía
Características de los tipos
Clasificación de los tipos
Clasificación histórica
Clasificación por forma
Elementos tipográficos
Tipografía digital
La tipografía en el diseño
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE COMPOSICIÓN
¿Qué es la composición?
Estructuras compositivas
El espacio
La Sección Áurea
Las figuras geométricas
Los planos compositivos
Ritmo visual
Equilibrio visual
Equilibrio estático
Equilibrio dinámico
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISEÑO PUBLICITARIO
La publicidad
Objetivos de la publicidad
Medios publicitarios
Identidad corporativa
Logotipo y marca
Estrategias de diseño
Publicidad impresa
Publicidad en televisión
Packaging
Del diseño a la realización
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MAQUETACIÓN
¿Qué es la maquetación?
Preparar un documento para la maquetación
Ocupando el espacio de la página
Texto e imagen
Composición del texto
Errores frecuentes
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FOTOMECÁNICA E IMPRESIÓN
¿Qué es la fotomecánica?
Pasos de una impresión
Escaneado
El escáner
Filmación
Fotolitos
Las tintas
Tipos de impresión
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DISEÑO WEB
Qué implica el diseño web
Planificación de una página web
Tipos de sitios web
Análisis demográfico
Definir el estilo
Maquetación
Creación del sitio
Nociones básicas
HTML
CSS
Flash
Colgar el sitio en la red
Promoción del sitio web
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DISEÑO 3D
El diseño tridimensional
Fundamentos
Interfaces de navegación
Modelado
Animación
Imagen final
Materiales y texturas
Iluminación y render
Formatos
Atajos de teclado
PARTE 2. DISEÑO Y MAQUETACIÓN CON ADOBE INDESIGN CC
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
Utilidades y novedades del programa
La retícula compositiva
Software empleado en autoedición
El espacio de trabajo
Creación de documentos nuevos
Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁREA DE TRABAJO
Espacios de trabajo y modos de visualización
Barra de estado y personalizar menús
Cuadro de herramientas
Reglas y guías
Rejillas y cuadriculas
Zoom
Trabajar con páginas
Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TEXTO I
Marcos de texto
Adición y vinculación de textos a marcos
Búsqueda y ortografía de texto
Tipografía
Alineación de texto
Transformar texto
Propiedades de un marco de texto
Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TEXTO II
Kerning y tracking
Línea base y tabulaciones
Sangrías y capitulares
Tipos de líneas y filetes
Marcos y objetos
Artículos
Novedades de las fuentes
Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COLOR
Aplicar color
Panel Muestras
Panel Matices
Degradado
Efectos I
Efectos II
Ejercicio práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FORMAS Y TRAZADOS
Formas básicas
Herramienta lápiz
Formas compuestas
Trazados y formas
Pluma
Adaptar texto a un trayecto
Trabajar con Formas
Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. IMÁGENES E ILUSTRACIONES
Imágenes
Colocar Imágenes
Propiedades de los marcos
Vínculos importados e incrustados
Contorneo de marcos gráficos
Bibliotecas
Trabajar con objetos I
Trabajar con objetos II
Objetos anclados
Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TABLAS Y CAPAS
Trabajar con tablas I
Trabajar con tablas II
Trabajar con tablas III
Capas I
Capas II
Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESTILOS
Estilos
Estilos a partir de un texto
Aplicar estilos
Editar estilos
Estilos de objetos I
Estilos de objetos II
Estilos de tabla
Estilos Anidados e importar estilos
Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MAQUETAS
Páginas y pliegos
Trabajar con páginas
Páginas maestras I
Páginas maestras II
Numeración
Desvinculación e importación de una página maestra
Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LIBROS Y PDF
Archivos de libros
Sincronizar documentos de libro
Numerar libros
Panel índice
Crear PDF
Crear marcadores
Crear hipervínculos
Empaquetar Libros
Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 12. IMPRESIÓN
Opciones Generales
Configuración de tamaño
Marcas y sangrado
Gráficos
Impresión de folleto
Tipo de folleto
Opciones de folleto
Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 13. DOCUMENTOS INTERACTIVOS
PDF interactivos
Previsualizar documentos interactivos
Películas y sonido
Animación
Transiciones de páginas
Botones I
Botones II
Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 14. DISEÑOS FORMULARIOS Y HTML
Diseño alternativo
Diseños flotantes y reglas
Formularios PDF en InDesign
Herramientas Recopilador y Colocar contenido
EPUB y HTML5
Ejercicios prácticos
PARTE 3. DISEÑO CON ADOBE ANIMATE CC
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ENTORNO DE TRABAJO I
Tipos de gráficos
Utilización del Escenario y el papel Herramioentas en Animate
Flujo de trabajo Animate CC
Ver el área de trabajo
Menús
Gestión de ventanas y paneles
Guardar espacio de trabajo
Preferencias en Animate
Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO DE TRABAJO II
El escenario y propiedades del documento
Herramientas
Línea de tiempo y capas
Vistas del documento
Reglas, guías y cuadrículas
Deshacer, rehacer y repetir Historial
Archivos de Animate
Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS
Crear documentos
Las plantillas
Importación de imágenes e ilustraciones
Ilustrator y Animate
Photoshop y Animate
Archivos Animate
Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIBUJAR EN ANIMATE
Información sobre el dibujo
Modos de dibujo
Preferencias de dibujo
Herramientas básicas
Herramientas avanzadas
Herramienta pluma
Editar contornos
Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON OBJETOS
Transformar objetos
Seleccionar objetos
Combinación de objetos
Borrar y eliminar objetos
Alinear objetos
Mover y copiar objetos
Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COLOR EN ANIMATE
Selector de color
Paleta color
Degradados
Herramienta transformar degradados
Herramienta bote de tinta y cubo de pintura
Herramienta cuentagotas
Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y BIBLIOTECAS
Tipos de símbolos
Crear un símbolo
Bibliotecas
Símbolos gráficos
Crear un botón
Clip de película
Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LÍNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓN
Línea de tiempo
Las capas
Animaciones
Animaciones fotograma a fotograma
Interpolación de forma
Animación interpolada
Interpolación clásica
Interpolación de movimiento
Animaciones con guías
Animar objetos D
Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 9.ESCENAS, FILTROS, MÁSCARAS Y TEXTO
Escenas
Filtros
Tipos de filtros
Modos de Mezcla
Capas de mascara
Texto Clásico
Tipos de texto clásico
Incorporar fuentes
Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. SONIDO Y VIDEO
Importar sonidos
Formatos de sonido admitidos
Sonido en la línea de tiempo
Añadir sonido a un botón
Editar un sonido
Comprimir un sonido
Importar video
Propiedades del video
Adobe Media Encoder
Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ACCIONES Y PUBLICACIÓN
Introducción a ActionScript
Panel acciones
Acciones más comunes
Panel Fragmentos de código
Formularios
Configurar publicación
Exportar en Animate
Practicas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ADOBE AIR Y JSFL
¿Qué es Adobe Air?
Creación de un archivo Adobe AIR
Vista previa de una aplicación de Adobe AIR
Publicar un archivo AIR
JSFL
Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 13. SPRITE SHEETS Y HTML 5
¿Qué es un Sprite Sheets?
HTML 5
Publicación de animaciones en HTML 5
Prácticas
PARTE 4. ADOBE AFTER EFFECTS CC
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A AFTER EFFECTS
Introducción al video digital
Planificación del trabajo
After Effects y otras aplicaciones de Adobe
Conceptos básicos de la postproducción
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁREA DE TRABAJO DE AFTER EFFECTS
Interfaz de After Effects
Paneles
Activar una herramienta
Búsqueda y zoom
Ajustes de composición y proyecto
Paneles más usados en After Effects
Preferencias
Ejercicio de creación de espacio de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROYECTOS Y COMPOSICIONES EN AFTER EFFECTS
Crear un proyecto
Tipos de proyectos
Unidades de tiempo
Composiciones
Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. IMPORTACIÓN DE ARCHIVOS EN AFTER EFFECTS
Métodos de importación
Formatos compatibles
El panel de proyectos
Organizar material de archivo
Marcadores de posición y Proxy
Canal alfa
Fotogramas y campos
Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CAPAS EN AFTER EFFECTS
Crear capas
Atributos de capa
Tipos de capas
Trabajar con capas
Recortar capas
Administrar capas
Fusión de capas
Estilos de capas
Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANIMACIONES EN AFTER EFFECTS
Definición y visualización
Crear fotogramas clave
Editar fotogramas clave
Interpolaciones
Trazados de movimiento
Aceleración y desaceleración
Herramienta de posición libre I
Herramienta de posición libre II
Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TEXTO EN AFTER EFFECTS
Insertar texto
Editar texto
Panel Carácter y panel párrafo
Animación de texto
Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DIBUJOS Y MÁSCARAS DE CAPA EN AFTER EFFECTS
Herramientas de pintura
Tampón de clonar y borrador
Animar un trazado
Capas de forma
Máscaras y Transparencias
Animar máscaras
Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRANSPARENCIAS Y EFECTOS EN AFTER EFFECTS
Canales alfa y mates
Incrustación y croma
Aplicación de efectos
Tipos de efectos
Ajustes preestablecidos
Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTRODUCCIÓN AL ESPACIO TRIDIMENSIONAL EN AFTER EFFECTS
Imágenes 3D y capas
Desplazar y girar una capa 3D
Procesador tridimensional
Vistas preestablecidas
Cámaras
Capas de luz
Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLUGINS, TRATAMIENTO DE AUDIO Y PREVISUALIZACIONES EN AFTER EFFECTS
Plugins
Audio en After Effects
Propiedades y efectos de audio
Previsualización I
Previsualización II
Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EXPORTACIÓN Y GENERACIÓN DE FICHEROS EN AFTER EFFECTS
Principios básicos
Tipos de exportación
Panel Cola de procesamiento
Formatos de exportación
Ejercicios
PARTE 5. DISEÑO DE PÁGINAS WEB CON ADOBE DREAMWEAVER CC
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN DE LOS CONTENIDOS
Objetivo del curso: Dreamweaver es uno de los programas más potentes para la creación de páginas Web.
Dirigido a: Diseñadores gráficos o Web que desean aprender a crear páginas Web
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS Y NOVEDADES ACERCA DE DREAMWEAVER CC
¿Que es un dominio de un sitio Web?
¿Qué es un servidor Web? Clases de Alojamiento Web: Alojamiento Web gratis, Alojamiento compartido, Housing o colocation
Resolución de pantalla y sus diferentes tamaños: Absoluto y relativo
Lenguaje HTML: el lenguaje con el que se escriben las páginas Web
Diferentes tipografías y colores en la Web
Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SITIOS Y DOCUMENTOS WEB
Sitios en Dreamweaver, Presenta los pasos a seguir para crear y configurar un sitio Web en el programa Macromedia Dreamweaver. Explica las diferencias entre el sitio local y sitio remoto, cómo organizarlos para albergar el contenido creado y las distintas formas de ver los archivos en el sitio local
Configurar un sitio Web
Administrar y editar sitios Web
Crear y abrir documentos: Creación de una página en blanco, Creación de una plantilla en blanco, Creación de una página basada en un archivo de muestra de Dreamweaver CC, Cómo abrir y editar documentos existentes
Espacio de trabajo de Dreamweaver CC
Vistas del documento: Código, Código dividida, Diseño, en vivo
Propiedades de la página: CSS, HTML
Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EDICIÓN Y CREACIÓN DE TEXTO
Insertar Texto: Se indica cómo introducir texto en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver CC. Se estudia el formato del texto (fuente, tamaño, color, alineación, sangría,...), los estilos CSS, la posibilidad de crear listas (numeradas, no numeradas o de definición) e incluso la revisión de la ortografía. Finalmente, también se describe la utilización de otros objetos en las páginas, como reglas horizontales, comentarios y la fecha de la última modificación de la página
Importar documentos de Microsoft Word
Propiedades del texto: Propiedades HTML, Propiedades CSS
Creación de listas: Creación de una lista nueva, de una lista usando texto existente, de una lista anidada. Configuración de las propiedades de toda una lista
Caracteres especiales en HTML
Corregir y sustituir texto, revisión ortográfica, búsqueda y sustitución de texto
Crear un estilo CSS y definición
Web fonts: La tipografía es una parte esencial del diseño de páginas Web
Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ENLACES
Introducción: Explica cómo insertar hipervínculos en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver: vínculos a un lugar determinado de una página (a través de un anclaje con nombre), vínculos a otras páginas (del mismo sitio o a cualquier página de Internet) y vínculos en un menú de salto. Se indican las diferencias entre rutas absolutas y relativas, así como la administración y modificación de hipervínculos en Dreamweaver. Por último, se describe el uso de comportamientos en las páginas, para ejecutar comandos en respuesta a determinados sucesos o eventos
Crear un enlace: Rutas absolutas y relativas al documento. Rutas relativas a la raíz del sitio
Vínculo a un correo: Creación de un vínculo de correo electrónico utilizando el comando Insertar vínculo de correo electrónico, creación de un vínculo de correo electrónico mediante el inspector de propiedades.
Menú de salto
Widget de barra de menús: Adición de un elemento de menú principal, Adición de un elemento de submenú, Eliminación de un elemento de menú principal o submenú
Comprobar vínculos: Comprobación de vínculos del documento actual, Comprobación de vínculos en una parte de un sitio local, Comprobación de los vínculos de todo el sitio, Reparación de los vínculos en el panel Verificador de vínculos
Estilos en vínculos: Link, Visited, Active
Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRABAJAR CON IMÁGENES
Insertar una imagen: se describe el modo de incorporar imágenes en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver. Se presentan los formatos gráficos que se pueden utilizar en una página Web y sus diferencias, así como la creación de imágenes de sustitución, mapas de imagen y barras de navegación
Propiedades de la imagen: El inspector de propiedades
Alinear y redimensionar una imagen
Rollover: una imagen al visualizarse en un navegador cambia
Mapas de imagen
Marcadores de posición
Objetos Inteligentes
Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TABLAS
Tablas: Explica la forma de distribuir o colocar los elementos en las páginas Web con el programa Macromedia Dreamweaver: la utilización de capas, tablas y la utilización del modo de diseño, asignación del formato, incluir el contenido, etc
Insertar tablas
Selección de elementos de la tabla
Propiedades de la tabla: inspector de propiedades
Propiedades de las celdas
Tamaño de tablas: Cambio del tamaño de tablas, columnas y filas
Copiar, pegar, combinar y anidar tablas
Formato CSS de tablas
Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CAPAS Y COMPORTAMIENTO
Las capas: Explica que las capas por lo general se definen con las etiquetas div y span y pueden contener cualquier objeto, por ejemplo un formulario, un fragmento de texto o un plug-in
Posiciones de las cajas: Estática, Relativa, absoluta y fija
Insertar capas
Propiedades de las capas: inspector de propiedades
Panel Diseñador de CSS
Capas prediseñadas
Comportamientos: código JavaScript
Aplicar un comportamiento
Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESTILOS CSS I
Hojas de estilo: Reglas CSS. Explica que las hojas de estilos en cascada (CSS) son un conjunto de reglas de formato que determinan el aspecto del contenido de una página Web. La utilización de estilos CSS para aplicar formato a una página permite separar el contenido de la presentación
Panel estilos: permite supervisar las reglas y propiedades CSS que afectan al elemento de página seleccionado
Crear y adjuntar hojas de estilo
Propiedades de tipo: definición de la configuración básica de la fuente
Propiedades de fondo
Propiedades de bloque
Propiedades del cuadro
Propiedades del borde
Definir consulta de Medios
Definir selectores
Definir propiedades
Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTILOS CSS II
Propiedades lista: Aprenderemos más reglas css para una Web atractiva
Propiedades de posición
Propiedades de extensiones
Transiciones
Trabajar con Hojas de estilo
Aplicar varias clases estilos
Hojas de estilos de muestra de Dreamweaver
Diseño de páginas con CSS
Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ELEMENTOS MULTIMEDIA Y JQUERY UI
Incluir archivos swf: Presenta elementos multimedia dinámicos que podemos insertar en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver: animaciones de Flash, vídeos de Flash, botones y textos Flash. También se describen varias posibilidades de trabajo conjunto entre Dreamweaver y Fireworks, como la creación de un álbum de fotos Web o la inserción de HTML procedente de Fireworks en una página Web diseñada con Dreamweaver
Elementos multimedia y jQuery
Insertar archivos FLV
Insertar sonido: Formatos de Audio, Incrustación de un archivo de sonido, Incrustación de un archivo de video
Inserción de un widget de jQuery UI
Widget de acordeón: Personalización del widget de acordeón
Widget de Autocompletar
Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PLANTILLAS Y BIBLIOTECA
Plantillas: Tipos de regiones de plantillas. Aprenderemos que una plantilla es un tipo especial de documento que sirve para crear un diseño de página fijo, es muy útil
Creación de plantillas: Creación de una plantilla a partir de un documento existente, Utilización del panel Activos para crear una plantilla nueva
Crear regiones editables
Crear regiones repetidas: Inserción de una tabla repetida
Regiones opcionales de una plantilla: Inserción de una región opcional no editable, Inserción de una región opcional editable
Basar páginas en una plantilla
Edición y actualización de plantillas
Panel activos: Adición de un activo a un documento
Biblioteca: Creación de un elemento de biblioteca basado en una selección, Creación de un elemento de biblioteca vacío, Actualizar documento
Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 13. FORMULARIOS Y SITIOS REMOTOS
Formularios: Describe lo que son, cómo se crean y cómo se configuran los formularios en Macromedia Dreamweaver, para que el visitante del sitio Web envíe información al servidor Web. Se explica el trabajo con los distintos campos que se pueden crear, viendo para qué se usa cada uno y sus propiedades
Creación de un formulario HTML: Objetos de formulario
Propiedades de objetos I
Propiedades de objetos II
Validar un formulario con JavaScript
Sitios remotos
Panel archivos: sitio local y remoto
Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 14. DISEÑO DE CUADRÍCULA Y FTP
Diseño de cuadrícula fluida: Nos permite crear un diseño que se adaptará la pantalla del dispositivo que se utilice para visualizarlo, sea este un móvil, una tablet o la pantalla de un ordenador
Sincronizar FTP
FTP Multicanal
UNIDAD DIDÁCTICA 15. JQUERY MOBILE
jQuery Mobile
Temas
Panel muestras
Agregar Contenidos
Prácticas
PARTE 6. 3D STUDIO MAX
MÓDULO 1. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX
¿Qué es 3D Studio Max?
Elementos de la interfaz
El panel de comandos
La barra inferior
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS
Las ventanas de visualización
Las vistas
Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)
Utilización de la rueda de desplazamiento
Opciones de la ventana gráfica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS
Crear y guardar escenas
Importar y exportar escenas
MÓDULO 2. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE OBJETOS
Creación de objetos
Cambiar nombre y color
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS
Los métodos de creación
Creación de Splines
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS
Métodos de selección
Modificar objetos
Segmentos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL
Los modificadores
La pila de modificadores
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MODELADO DE OBJETOS
Polígonos
Selección de Sub-objetos
Modificar partes de un objeto
Las normales
Chaflán, extrudido y bisel
Principales herramientas de modelado
MÓDULO 3. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR
Introducción a las Propiedades de los materiales
Material editor
Material / Map Browser y Explorer
Material estándar y sombreadores
Mapas 2D
Mapas 3D
Materiales compuestos y modificadores
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES
Cámaras
Luces
MÓDULO 4.ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS
La animación con Auto Key
La animación con Set Key
Edición de fotogramas clave
Propiedades de reproducción
Modificaciones desde la hoja de rodaje
El editor de curvas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA RENDERIZACIÓN
¿Qué es la renderización?
Renderización
Efectos de renderización