Marketing Digital para el Sector Asegurador

Curso

Online

S/. 519.71 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 140

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    30h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

En esta oportunidad Emagister te presenta el curso Curso Marketing Digital para el Sector Asegurador que es impartido por el Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.) y se desarrolla en modalidad online. A través de esta metodología accedes al material de aprendizaje en la plataforma educativa virtual, así como cuentas con servicio de consultas y tutorías personalizadas. . Desarrolla una nueva experiencia de aprendizaje autónoma gestionando tus propios tiempos de estudio, desde la comodidad de tu hogar.

Muchas son las personas que comentan que el marketing de seguros es sólo una estrategia de venta, pero realmente se trata de un plan de acción que tiene como finalidad posicionar una marca, en este caso, específicamente a una aseguradora; pero lo anterior no quiere decir que sólo traten de vender. Una estrategia de marketing digital es el conjunto de acciones planificadas dentro de una organización o por un individuo, las cuales tienen como objetivo dar visibilidad y promocionar sus productos o servicios mediante canales en línea a través de diferentes herramientas digitales en internet. El sector asegurador ha sufrido muchos cambios con la llegada de la era de Internet y la digitalización. Por eso, que los profesionales del sector estén formados en materia de social media y marketing online se convierte en un aspecto fundamental para desarrollar una estrategia de éxito. El mercado de seguros y de las compañías aseguradoras en particular, tiene en Internet una de las principales oportunidades de expansión para conseguir extender su área de influencia a mercados a los que tradicionalmente se debía llegar a través de otro tipo de acciones.

Resuelve tus dudas haciendo clic en la opción “Pedir información” que encuentras en esta misma página de Emagister y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo a la brevedad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Online

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

El curso tiene como objetivo dar una visión global del fenómeno actual de transformación digital en el mundo empresarial de los seguros.

Diseñar una estrategia comercial apalancada en herramientas digitales.
• Crear un modelo de gestión de leads a través de canales digitales.

• Estructurar de manera básica una estrategia CRM.

• Abrir y gestionar canales digitales principales del sector (Linkedin, Facebook, Twitter, WhatsApp).


Vendedores, asistentes de ventas, asesores, directores de equipo, gerentes asesores independientes, pymes o ajustadores que buscan la manera de llegar más rápido y de manera profesional a la captación clientes y el seguimiento a los mismos a través de canales digitales.

El participante debe tener conocimiento básico de manejo de Windows. Este programa busca que los participantes logren comprender los mercados actuales, y obtener herramientas tácticas y técnicas que le permitan optimizar al máximo posible su gestión y la de sus equipos de trabajo.

Requisito traer laptop o cualquier dispositivo donde pueda realizar los talleres y acceder a internet, tarjeta de crédito y una base de datos de clientes para los talleres.

Diploma en Marketing Digital en Seguros

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Opiniones

Materias

  • Marketing digital
  • Social media
  • Tendencias digitales
  • Sector asegurador
  • Modelo de negocio
  • Estrategia comercial
  • Integración ventas
  • Diseño de modelo
  • Gestión de leads
  • Diseñar estrategia

Temario

MÓDULO 1:

  • Contexto y tendencias digitales del sector asegurador.
  • Definición del modelo de negocio.
  • Diseño de la estrategia comercial.
  • Integración Marketing Mix.
  • Integración Ventas / Mercadeo / Experiencia al cliente / Logística.
  • Diseño del modelo de gestión de leads.
  • Build CRM.

MÓDULO 2:

• Definición del ecosistema digital.

• Inbound Marketing.

• Social media management / Comunidades (Facebook, Linkedin, Twitter.

• Herramientas móviles (Whatsapp Bussines).

• Herramientas de Publicidad Digital (Pauta display, Google Adwords, Pauta en redes sociales).

• Campañas de Email marketing.

• Analytics.

• Modelo de negocios

• La experiencia de consumidor

• El recurso social

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