course-premium

Marketing Digital

EBDS European Business & Digital School
EBDS European Business & Digital School

Diploma de Especialización

Online

S/. 122.50/mes

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 33/mes

Descripción

  • Tipología

    Diploma de Especialización

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    240h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Si estás buscando adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para triunfar en el entorno digital actual, entonces te presentamos este Diplomado en Marketing Digital. En primer lugar, se abordan los conceptos básicos del marketing digital, entendiendo cómo se ha transformado el panorama de la publicidad y las estrategias de marketing con la irrupción de internet y las redes sociales. Se exploran las herramientas digitales más utilizadas en el ámbito del marketing, como las redes sociales, el email marketing, los motores de búsqueda y la analítica web.

EBDS European Business & Digital School ofrece esta formación en línea que está a cargo de profesionales del centro. Los estudiantes tienen la oportunidad de acceder a un campus virtual, recibir asesoramiento individualizado y consultar con tutores especializados.

Asimismo, se adquieren conocimientos sobre cómo crear y gestionar una estrategia de marketing digital efectiva. Se aprende cómo definir los objetivos de marketing, identificar y analizar el público objetivo, desarrollar mensajes y contenidos impactantes, y seleccionar los canales digitales adecuados para llegar a la audiencia deseada. En el programa se profundiza en el uso de las redes sociales como herramienta de marketing, explorando las diferentes plataformas más populares y aprendiendo cómo utilizarlas de manera efectiva para promocionar productos o servicios.

Simplemente, haz clic en el botón "Pide información" y uno de nuestros asesores de Emagister se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus preguntas y comenzar tu formación de inmediato.

Información importante

Documentación

  • EBDS Brochure - Marketing Digital.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Un profesional capaz de diseñar la estrategia, el plan de marketing digital, el posicionamiento y las comunicaciones de una empresa u organización, liderando y desarrollando con éxito sus actividades en un contexto competitivo digital.

¿Esta formación es para mi?: Un profesional que desea incursionar o desarrollarse en el campo del marketing y necesita actualizar, consolidar o aprender nuevas herramientas para la gestión del marketing en un entorno digital.

¿Qué pasará tras pedir información?: Un asesor te contactará para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Requisitos: No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

Materias

  • Plan de marketing
  • Marketing digital
  • Redes sociales
  • Consumidor digital
  • Comercio digital

Temario

  • Web 2.0 Y Las Redes Sociales
  • Fundamentos Del Plan De Marketing En Internet
  • Comportamiento Y Necesidades Del Consumidor Digital
  • Estudios De Mercado Para El Comercio Digital De Productos Y Servicios
  • Mobile Business Strategy
  • Retos Para Las Empresas: Nueva Interacción Con El Cliente Y Digitalización De La Gestión

ADICIONALES OPCIONALES PARA ALCANZAR 240 HS:

  • Value Proposition Design
  • Atención Al Cliente A Través De Medios Interactivos O Digitales

Información adicional

SALIDAS PROFESIONALES:

Community managers. Bloggers.
Influencers. Diseñadores web.
Gestores de redes y contenidos.

Marketing Digital

S/. 122.50/mes

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 33/mes