Maestría en Propiedad Intelectual

Doctorado

En Bogotá (Colombia)

S/. 25.001 - 28.000

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

  • Lugar

    Bogotá (Colombia)

  • Duración

    3 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

Maestría de profundización que nace por la necesidad de abordar la información y el conocimiento como los elementos con mayor impacto económico en la actualidad, no solo en los campos tradicionales sino también en el ciberespacio, en el que los operadores económicos pueden intercambiar bienes y servicios a escala global, siendo estos elementos, en sentido amplio, los productos más demandados.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Bogotá (Colombia)
Ver mapa
Carrera 1 Este # 19 A - 40

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso


Magíster con una sólida formación en el área de la propiedad intelectual, en un sentido amplio, tras adquirir conocimientos fundamentales -teóricos y prácticos- que abarcan toda la disciplina científica. A esta formación contribuye de manera decisiva el carácter interdisciplinar del Programa que facilita al egresado la comprensión de fenómenos técnicos no jurídicos y la comunicación con los agentes que los generan e intervienen en la propiedad intelectual (artistas, ingenieros, biólogos y economistas).

El egresado podrá analizar y resolver problemas complejos en el ámbito de los derechos de autor, patentes, marcas, diseño industrial o secreto empresarial. Del mismo modo, tendrá la capacidad de elaborar políticas jurídicas de regulación y gestión de la propiedad intelectual en entornos públicos o empresariales.


Profesional con deseos de adquirir una formación integral en todos los diversos sectores que configuran el derecho de la propiedad intelectual, entendida esta como una disciplina jurídica que afecta a una multitud de operadores científicos.

El estudiante será un egresado en ciencias jurídicas o sociales. Igualmente, egresados en disciplinas científicas, técnicas, biológicas o de la vida son candidatos aptos para cursar esta Maestría.

La Maestría, aunque se desarrolla en castellano, cuenta con lecturas recomendadas en lengua inglesa y algunas de las sesiones podrán ser impartidas en dicha lengua.

Magíster en Propiedad Intelectual

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Derechos de autor y derechos conexos
Signos distintivos
Gestión de la industria cultural
Patentes
Diseño industrial y Secreto Empresarial
Sociedad de la información, comercio electrónico y propiedad intelectual


























Información adicional

SNIES 103102 - Registro Calificado Resolución No. 2087 del 19 de febrero de 2014 - Vigencia 7 años

Maestría en Propiedad Intelectual

S/. 25.001 - 28.000