MAESTRÍA EN Gestión de la Construcción

Maestría

En Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Lima

  • Duración

    23 Meses

La Maestría en Gestión de la Construcción ha sido diseñada con el objetivo de formar profesionales que sean agentes de cambio y puedan ofrecer soluciones concretas a los problemas reales de la construcción.

Para ello, es imprescindible que dominen los pilares esenciales de la industria y destaquen por sus habilidades para la planificación y control de proyectos; su capacidad técnica para aplicar las metodologías más modernas, efectivas e innovadoras; y su iniciativa para mejorar de la productividad al reducir los riesgos para garantizar la sostenibilidad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Consultar

Información relevante sobre el curso

Grado académico de Bachiller (registrado en SUNEDU y copia simple)
Experiencia Laboral relevante, mínimo 2 años.
Evaluación de las Aptitudes de los Postulantes mediante:
Entrevista Telefónica.
Evaluación de Conocimientos.
Carta de Presentación explicando la Motivación de Estudio en el Programa.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Construcción
  • Proyectos
  • Gestión
  • Innovación
  • Gestión cultural
  • Gestión de proyecto
  • Estratégicas
  • Desarrollo
  • Desarrollo software
  • Desarrollo social
  • Desarrollo web

Temario

Beneficios

Liderazgo Transformador

El programa promueve una relación de estimulación y crecimiento que convierte a los seguidores en líderes y a los líderes en agentes de cambio. Se fomenta el desarrollo de habilidades y aptitudes gerenciales, estratégicas e interpersonales.

Innovación Tecnológica y Gestión de Proyectos de Construcción

La estructura curricular integra procedimientos y técnicas modernas para la ejecución de obras, valorando la importancia de la industrialización, modularidad, prefabricación y constructabilidad desde etapas tempranas de un proyecto. El programa brinda además las competencias necesarias para gestionar eficaz y eficientemente proyecto de edificación e infraestructura.

Toma de Decisiones en el Sector Construcción

La Maestría proporciona herramientas para resolver eficientemente los diferentes problemas que pueden surgir en la formulación y desarrollo de los proyectos de Construcción, siendo capaces de determinar la factibilidad de las obras y tomar decisiones en cuanto a inversiones.

Proyección Global

El programa brinda las herramientas claves para identificar tendencias más allá de las fronteras. Para ello se profundizará en las buenas prácticas y normas internacionales de construcción que garanticen óptimos resultados. Esta visión global, compartida por profesores extranjeros, es determinante para la toma de decisiones en diferentes contextos y entornos de cambio.

Gestión de Espacios Urbanos

Se incorporan las estrategias necesarias para gestionar sosteniblemente los aspectos socioeconómico, ecológico y funcional de los espacios urbanos, haciéndolos accesibles, seguros y atractivos con la finalidad de propiciar un desarrollo ordenado y armónico de las ciudades.

Nuestro Estilo de Pensamiento + Aprendizaje

La Maestría en Gestión de la Construcción emplea nuestra metodología de enseñanza, la cual integra las últimas tendencias en la gestión de la construcción con la evolución del pensamiento y la mentalidad emprendedora. Este programa transforma la visión del participante y lo impulsa a desafiar sus límites para proponer soluciones innovadoras en sus proyectos.

Equipo Docente con Solidez Académica y Trayectoria Empresarial para crear una Verdadera Experiencia de Aprendizaje

La plana docente de la Escuela de Postgrado de la UTP está conformada por profesionales expertos que tienen una trayectoria forjada en la dirección de reconocidas empresas del sector inmobiliario y construcción.

Información adicional

Inversión

25 cuotas de S/.900

MAESTRÍA EN Gestión de la Construcción

Precio a consultar