MAESTRÍA EN ECONOMÍA

Maestría

En Lima

¡99% de ahorro!
S/. 100 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Lima

  • Duración

    20 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Una de las consecuencias más evidentes del progreso tecnológico y de la globalización es el marcado aumento en el retorno a la educación y entrenamiento especializado. La Maestría en Economía ofrece a sus estudiantes un nivel de preparación similar al que obtendrían en instituciones educativas destacadas de Estados Unidos o Europa. Toda la plana docente está conformada por doctores en economía.

​Por ello, la sólida formación académica que reciben los estudiantes les abre las puertas para continuar sus estudios en programas de doctorado o en postgrado más aplicados, o para insertarse ventajosamente en el mercado laboral. La maestría contribuye a que sus egresados aprovechen mejor el avance técnico que caracteriza al mundo de hoy y de mañana. ​

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Para postular a la maestría es necesario que los postulantes cuenten con los siguientes requisitos:

Tener el grado de Bachiller Universitario.​​

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Teoría económica
  • Economía
  • Economía de mercado
  • Economía política
  • Economía y negocios
  • Que es el pensamiento
  • Labores
  • Economía internacional
  • Globalización
  • Maestría en Economía

Temario

Beneficios

DOBLE GRADO ACADÉMICO OPCIONAL POR UNIVERSITY OF CHICAGO HARRIS SCHOOL Y LA UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO

La Universidad del Pacífico en asociación con la Universidad de Chicago ha desarrollado un programa de doble titulación (opcional) para sus estudiantes. El acuerdo ofrece a los alumnos de Maestría en Economía de la UP y de la Harris School of Public Policy la posibilidad única de tener una experiencia de intercambio de un año y un doble título en ambas escuelas. De tal manera, obtener lo siguientes grados al egresar: MA in Public Policy otorgado por University of Chicago Harris School y Magíster en Economía por la UP.

MÁS DE 50 AÑOS DE PRESTIGIO ACADÉMICO

La Facultad de Economía, gracias a sus 50 años de experiencia, es reconocida por sus elevados estándares académicos y de investigación, así como por el comprobado éxito de sus egresados.

UNA MAESTRÍA QUE COMBINA EXCELENCIA ACADÉMICA, CONOCIMIENTO E INVESTIGACIÓN

La maestría en Economía forma profesionales éticos, capaces de ejercer un pensamiento analítico y riguroso, que conduzca a propuestas de soluciones eficientes a problemas concretos, mediante el manejo de herramientas teóricas y técnicas aplicadas de la ciencia económica.

​PLANA DOCENTE CONFORMADA EN UN 100% POR DOCTORES EN ECONOMÍA O MATEMÁTICA

Equipo conformado íntegramente por profesores con doctorados de las mejores universidades extranjeras del mundo y con reconocida trayectoria académica y de investigación.

BECAS Y PRÁCTICAS DE INVESTIGACIÓN

Se ofrecen becas integrales y parciales sobre la base exclusiva de méritos académicos. Asimismo, los participantes concursarán por plazas como asistentes de investigación en el Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico (CIUP) y por jefaturas de prácticas en los cursos de pregrado.

NETWORKING Y DESARROLLO PROFESIONAL

Al estar en contacto con profesores y profesionales de alto nivel y reconocimiento internacional, se integra una red de contactos muy valiosa y cada vez más amplia, que conduce a una más rápida y exitosa proyección profesional de nuestros egresados.

RED DE ALUMNI DE ALTA REPUTACIÓN

Acceso a una potente red de contactos conformada por estudiantes y más de 4,000 egresados, quienes ocupan distintas posiciones de liderazgo en las organizaciones más prestigiosas del país y del extranjero. Nuestros estudiantes y egresados acceden a un programa de actividades con el fin de potenciar el networking. ​

MAESTRÍA EN ECONOMÍA

S/. 100 IVA inc.