MAESTRÍA EN AUDITORÍA

Maestría

En Lima

¡99% de ahorro!
S/. 100 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Lima

  • Duración

    21 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Nos situamos en un entorno de negocios caracterizado por una economía globalizada, que simultáneamente genera cambios acelerados en la oferta y demanda, y por el uso de las nuevas tecnologías en el marco de una sustitución creciente del empleo. Esto se debe a que ya está en marcha la cuarta revolución industrial, con los riesgos y oportunidades que implica para el empleo, las empresas y los consumidores.

En este contexto, las transferencias de bienes, servicios, ideas, conocimientos y capitales sobrepasan aceleredamente las fronteras nacionales, mientras que las transacciones financieras se realizan sobre la base de normas, metodologías y buenas prácticas de contabilidad, auditoría y buen gobierno corporativo adoptadas internacionalmente.

Hoy, el desempeño del auditor externo, del auditor interno, del consultor y del contador es más exigente en conocimientos, habilidades, aptitudes, actitudes y, en particular en comportamiento ético.

La empresa moderna necesita y exige auditores y consultores multidisciplinarios que reúnan las competencias profesionales para agregar valor a la empresa y servir el interés público, satisfaciendo las respectivas expectativas de los stakeholders de la empresa. El Magíster en Auditoría de Pacífico Business School satisface estas expectativas.

Te invit​amos a formar parte del selecto grupo de Magíster en Auditoría de Pacífico Business School, para impulsar tu carrera de auditor externo, auditor interno, consultor o contador, y lograr tu éxito profesional.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

La maestría en auditoría de Pacífico Business School ha sido diseñada para auditores externos, auditores internos, consultores y contadores que trabajan con empresas e instituciones líderes del país.

Este programa te permitirá desarrollar y potenciar las competencias necesarias para el ejercicio de tu carrera profesional.

Generarás valor a la empresa, formulando planes de implementación y propuestas de soluciones innovadoras para optimizar la transparencia y fortalecer la confianza en los mercados de capitales; así como, para mejorar la eficiencia en los procesos, la productividad y la competitividad de la empresa.

Servirás el interés público, satisfaciendo, con tu desempeño, expectativas profesionales y éticas de inversores, accionistas, directores, gerentes, reguladores, supervisores, fiscalizadores y otros stakeholders.

Potenciando tus competencias, elevarás el valor de tu marca personal y accederás a posiciones de mayor jerarquía y responsabilidad en la empresa.

Tener el grado académico de Bachiller Universitario.
Tener como mínimo 3 años de experiencia laboral posterior a la obtención del grado de Bachiller o Título Universitario en Contabilidad, Administración, Economía, Ingeniería o en otras profesiones afines.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Administración y gestión de riesgos
  • Auditoría y consultoría
  • Auditoría
  • E business
  • Profesional
  • Economía
  • Qué es la economía
  • Reconocimiento
  • Profesores
  • Latinoam

Temario

NUESTROS DIFERENCIALES

​​​​​N°1 en Latinoamérica según el ranking EDUNIVERSAL 2018

Nuestra maestría ha sido considerada como la mejor en Latinoamérica, en reconocimiento a tres atributos diferenciales: profesores, cursos y alumnos.

Profesores: con formación y experiencia internacionales.

Es la única en Latinoam​​​érica dictada por socios de Deloitte, EY, KPMG y PwC y por auditores certificados por IAI-The Institute of Internal Auditors de los Estados Unidos de América.

​​Cursos: con contenidos de aplicación inmediata a la empresa

​​​​Organizados en cinco ejes temáticos:

(i) Administración de riesgos;
(ii) Auditoría financiera y contabilidad;
(iii) Auditoría interna;
(iv) Liderazgo responsable y ético, y
(v)Auditorías y consultorías especializadas -Auditoría forense, Auditoría de adquisiciones/Due diligence Auditoría y tecnologías de información, RPA/Automatización robótica de procesos y auditoría, Data analytics y auditoría y Taller de investigación-.

​​​​​​Alumnos: la homogeneidad académica y profesional de los alumnos es un criterio clave para su admisión al programa

​Se requiere grado ​de bachiller con tres años de antiguedad en contabilidad, adminitración, economía, ingeniería u otra profesión afín; y tres años de experiencia laborar en empresas e instituciones líderes.

MAESTRÍA EN AUDITORÍA

S/. 100 IVA inc.